La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

Alucino! Este señor, o sea el ex rey, está como un pepe! Pero no se moría????

Eso es lo que querría la nuera.... pero el está viviendo una nueva vida de play boy viejo. La Condesa Cicocgna es una mujer muy interesante a su avanzada edad, una "femme du monde" que es lo que le va a JC, siempre ha tenido un gusto más refinado para las mujeres que su hijito, de las conocidas tenemos a Maria Gabriela de Saboya, una mujer guapisima e interesante, Sofia que ha sido una Reina impecable y Corinna que tiene mucho estilo y es una mujer cosmopolita. Por supuesto que con Marina C. no habrá ninguna relación, es evidente, pero sin duda debe ser una excelente e interesante compañía. El hijo Rey espero que esté feliz con la petarda que se buscó y yendo a merendar roscón a casa del Abuelo Ortiz, qué planazo.La cara que lleva últimamente no revela mucha felicidad que digamos.
 
Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.

La prensa desinforma muy mezquinamente.
La prensa no informa casi nunca.
Esto es torpeza. Maldad de la torpe.

Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.

El rey Juan Carlos tiene amigos y amigas, siempre gente interesante.
Gente de mundo. Muy diferente al hijo. El hijo disfrura cn los rocasolano y los noruegos en camiseta de tirantes.

Llamar "acompañante" a un amigo o amiga es tener muy mala leche y ser muy ruin.
 
Es de autentica verguenza que esta gente sin ningun pudor ni honor saque a las querindongas como si todo fuera normal aunque la auntentica mujer , la madre de sus hijos aun vive y ademas se juntan para hacer el paripe cuando tienen que hacerlo. Los peridodiquillos de merde dan la noticia como algo normal ...son tan modelnos....aunque mas bien deberian de decir son tan jetas y nosotros tan lelos....
 
Es de autentica verguenza que esta gente sin ningun pudor ni honor saque a las querindongas como si todo fuera normal aunque la auntentica mujer , la madre de sus hijos aun vive y ademas se juntan para hacer el paripe cuando tienen que hacerlo. Los peridodiquillos de merde dan la noticia como algo normal ...son tan modelnos....aunque mas bien deberian de decir son tan jetas y nosotros tan lelos....
De acuerdo. Aunque con esta debe tener amistad de mucho tiempo y para de contar. Pero la intención es señalará como "amiguita"
Y por cierto me hace gracia que a esta la definan como una "mujer de mundo" y a la como Lety... una sueltecita ( por decirlo fino y no acabar en los tribunales dando explicaciones)
Ya se que esta no es reina y no tiene que ser ejemplar y todo eso. Sí.
A lo que me refiero es que da la impresión de que , al tener pasta, el ser bisexual y hacer de su estuche un parque de atracciones es como supercool y supermundano.
Si lo hago yo soy más reputa que las gallinas.
Esas diferencias según la pasta que tengas me enferman.
Conste que he leído entrevistas a esta señora y me parece muy coherente lo que dice. No critico que se diga que es una mujer de mundo. Crítico que no se diga lo mismo de Mariconchitín la del 3°
 
Johnny Charlie es un monstruo de narcisismo y realmente cree que se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de la pepitilla públicamente, puesto que ya disimuló sus golferías, trapisondas y corruptelas durante años en nombre de "la Corona". Ahora que el Felipollas y la nuera parvenu le han hecho la zancadilla del siglo y le han dejado fuera de juego, puede eximirse de sus "responsabilidades" y dedicarse a disfrutar de los €1.6 mil milloncetes que se ha embolsado a base de asistir a actos oficiales (por los que el ministerio de turno le daba €96,000), organizar delegaciones a teocracias totalitarias musulmanas y otros negocietes de ná.

Como es un guarro vicioso y un cerdo, no dudes que sus "amistades" estén allí para proporcionarle los caprichos del momento, y creo que si no saca al putón infecto de Corinna es porque aquélla debe haber notado que salir en la prensa pone en peligro sus actividades como madama, delegada empresarial y mantenida chupóptera a lo grande (además de que ya está vieja, y al Johnny Charlie le debe apetecer tener put* nueva). Menudo engendro fue éste hijo de su madre, y lo imbéciles que fueron muchos al creerse las gilipolleces del "rey de la democracia que nos salvó de otro golpe militar" y la mayor chorrada del "campechano simpatiquísimo que es como un padre benevolente y generoso".
 
Esta amiga que no novia, no le va a vaciar la caja de galletas.
Yayo está muy mayor y muy triste; ya pasó su momento de conquistador, ahora se rodea de buenas amig@s bien relacionados para disfrutar de la buena vida, la cosa no da para mas.
Hombre, la Cicogna esa está todavía más apergaminada que el yayo aparte de que es más rollo bollo, pero vamos que al campechano le van mucho más jóvenes.
 
Es de autentica verguenza que esta gente sin ningun pudor ni honor saque a las querindongas como si todo fuera normal aunque la auntentica mujer , la madre de sus hijos aun vive y ademas se juntan para hacer el paripe cuando tienen que hacerlo. Los peridodiquillos de merde dan la noticia como algo normal ...son tan modelnos....aunque mas bien deberian de decir son tan jetas y nosotros tan lelos....

Lo escandaloso es que no se haya divorciado.
Lleva años humillando a su mujer e hijos apareciendo en público con su novia y en actos oficiales recibida con honores como si fuese su mujer.
Vergüenza, NINGUNO
 
De acuerdo. Aunque con esta debe tener amistad de mucho tiempo y para de contar. Pero la intención es señalará como "amiguita"
Y por cierto me hace gracia que a esta la definan como una "mujer de mundo" y a la como Lety... una sueltecita ( por decirlo fino y no acabar en los tribunales dando explicaciones)
Ya se que esta no es reina y no tiene que ser ejemplar y todo eso. Sí.
A lo que me refiero es que da la impresión de que , al tener pasta, el ser bisexual y hacer de su estuche un parque de atracciones es como supercool y supermundano.
Si lo hago yo soy más reputa que las gallinas.
Esas diferencias según la pasta que tengas me enferman.
Conste que he leído entrevistas a esta señora y me parece muy coherente lo que dice. No critico que se diga que es una mujer de mundo. Crítico que no se diga lo mismo de Mariconchitín la del 3°
Muy sencillo:
Una paleta, no puede ser nunca una mujer de mundo.
Una paleta, es justo lo opuesto a una mujer de mundo.
 
Madre mia, un traje transparente que se ha puesto esta señora, verdaderamente aún no se creen la edad que tiene, que se mire las manos, igual así despierta.:eek:
 
De acuerdo. Aunque con esta debe tener amistad de mucho tiempo y para de contar. Pero la intención es señalará como "amiguita"
Y por cierto me hace gracia que a esta la definan como una "mujer de mundo" y a la como Lety... una sueltecita ( por decirlo fino y no acabar en los tribunales dando explicaciones)
Ya se que esta no es reina y no tiene que ser ejemplar y todo eso. Sí.
A lo que me refiero es que da la impresión de que , al tener pasta, el ser bisexual y hacer de su estuche un parque de atracciones es como supercool y supermundano.
Si lo hago yo soy más reputa que las gallinas.
Esas diferencias según la pasta que tengas me enferman.
Conste que he leído entrevistas a esta señora y me parece muy coherente lo que dice. No critico que se diga que es una mujer de mundo. Crítico que no se diga lo mismo de Mariconchitín la del 3°

A Letizia creo que no la criticaríamos por su vida presente y pasada sino se hubiera demostrado completamente incapaz de adecuarse en imagen y comportamiento a su cometido como consorte real a pesar de la cantidad de apoyos que tuvo desde un principio. Su pésima actitud, su antipatía y su falta de educación y vulgaridad es lo que origina las críticas. No creo que nadie critique a Máxima que habrá tenido su vida movidita e independiente y sus amoríos antes de casarse pero que ha sabido ocupaar su sitio muy dignamente.
 
Johnny Charlie es un monstruo de narcisismo y realmente cree que se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de la pepitilla públicamente, puesto que ya disimuló sus golferías, trapisondas y corruptelas durante años en nombre de "la Corona". Ahora que el Felipollas y la nuera parvenu le han hecho la zancadilla del siglo y le han dejado fuera de juego, puede eximirse de sus "responsabilidades" y dedicarse a disfrutar de los €1.6 mil milloncetes que se ha embolsado a base de asistir a actos oficiales (por los que el ministerio de turno le daba €96,000), organizar delegaciones a teocracias totalitarias musulmanas y otros negocietes de ná.

Como es un guarro vicioso y un cerdo, no dudes que sus "amistades" estén allí para proporcionarle los caprichos del momento, y creo que si no saca al putón infecto de Corinna es porque aquélla debe haber notado que salir en la prensa pone en peligro sus actividades como madama, delegada empresarial y mantenida chupóptera a lo grande (además de que ya está vieja, y al Johnny Charlie le debe apetecer tener put* nueva). Menudo engendro fue éste hijo de su madre, y lo imbéciles que fueron muchos al creerse las gilipolleces del "rey de la democracia que nos salvó de otro golpe militar" y la mayor chorrada del "campechano simpatiquísimo que es como un padre benevolente y generoso".
Johnny Charlie es un monstruo de narcisismo y realmente cree que se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga de la pepitilla públicamente, puesto que ya disimuló sus golferías, trapisondas y corruptelas durante años en nombre de "la Corona". Ahora que el Felipollas y la nuera parvenu le han hecho la zancadilla del siglo y le han dejado fuera de juego, puede eximirse de sus "responsabilidades" y dedicarse a disfrutar de los €1.6 mil milloncetes que se ha embolsado a base de asistir a actos oficiales (por los que el ministerio de turno le daba €96,000), organizar delegaciones a teocracias totalitarias musulmanas y otros negocietes de ná.

Como es un guarro vicioso y un cerdo, no dudes que sus "amistades" estén allí para proporcionarle los caprichos del momento, y creo que si no saca al putón infecto de Corinna es porque aquélla debe haber notado que salir en la prensa pone en peligro sus actividades como madama, delegada empresarial y mantenida chupóptera a lo grande (además de que ya está vieja, y al Johnny Charlie le debe apetecer tener put* nueva). Menudo engendro fue éste hijo de su madre, y lo imbéciles que fueron muchos al creerse las gilipolleces del "rey de la democracia que nos salvó de otro golpe militar" y la mayor chorrada del "campechano simpatiquísimo que es como un padre benevolente y generoso".

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back