La nueva acompañante del Rey Juan Carlos y su cambio de look

De acuerdo. Aunque con esta debe tener amistad de mucho tiempo y para de contar. Pero la intención es señalará como "amiguita"
Y por cierto me hace gracia que a esta la definan como una "mujer de mundo" y a la como Lety... una sueltecita ( por decirlo fino y no acabar en los tribunales dando explicaciones)
Ya se que esta no es reina y no tiene que ser ejemplar y todo eso. Sí.
A lo que me refiero es que da la impresión de que , al tener pasta, el ser bisexual y hacer de su estuche un parque de atracciones es como supercool y supermundano.
Si lo hago yo soy más reputa que las gallinas.
Esas diferencias según la pasta que tengas me enferman.
Conste que he leído entrevistas a esta señora y me parece muy coherente lo que dice. No critico que se diga que es una mujer de mundo. Crítico que no se diga lo mismo de Mariconchitín la del 3°

Esta señora es distinguida y una persona de mundo.

La Leti es una tía vulgar que se hurga la lechuga en las muelas delante los fotógrafos.
Su familia está como tarada y no le enseñaron ninguna educación.
 
Esta señora es distinguida y una persona de mundo.

La Leti es una tía vulgar que se hurga la lechuga en las muelas delante los fotógrafos.
Su familia está como tarada y no le enseñaron ninguna educación.
Ya. Ya. Vale.
Pero si esta señora no tuviera pasta no se la denominaría " distinguida y mundana" ya te lo digo yo.
Si fuera una mujer cualquiera los adjetivos serían otros.
Y lo de distinguida será a ratos, porque el modelito enseñando bragas...muy distinguido no lo encuentro. Pero eso va en gustos
 
Yo
Lo
Que
Veo
Es que en la misma semana le han dado dos buenas bofetas al rey J. C.,
Esta
Y
Lo de Barbara.

Quisiera saber el significado.

¿Ahora van a por el?.
A eso voy..
Nada pasa porque si..
A que viene este derribo de JC..
Implica..
Desviar la atención de los actuales,venganzas familiares en plan borgia&chonizia&Iñaki..,gestándose cosas importantes más allá de gobiernos y/o cambios políticos de la forma de entender el estado,hartazgo de JC y dejar a toda la institución como la :poop::poop:
Casualidad??nulA
 
104913_condesa-marina-cicogna_m-1.jpg



b5eb656d8afc70947b9f3aef56253ab5.jpg
f6727ec051977f731a36c928f622e110.jpg


Marina_Cicogna_Exhibition_e1f4-480x319.jpg

03well-marina1-custom2-v2.jpg


652b22eb01b8e96f8627a251f93abf85.jpg
 
Esta señora es distinguida y una persona de mundo.

La Leti es una tía vulgar que se hurga la lechuga en las muelas delante los fotógrafos.
Su familia está como tarada y no le enseñaron ninguna educación.
Ninguna de las los es distinguida, lo siento. Quiero imaginar que más inteligente o culta, puede. Enseñar las bragas en una fiesta con 70 tacos no es ser distinguida por muchos títulos nobiliarios o dinero que se tenga. Ejemplo de distinción, la Reina Sofía,.
 
Esta señora es distinguida y una persona de mundo.

La Leti es una tía vulgar que se hurga la lechuga en las muelas delante los fotógrafos.
Su familia está como tarada y no le enseñaron ninguna educación.
Se hurgaba los restos de comida en público?? Por Dios qué horror
 
Back