La novia de Louis Ducruet embarazada?

Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
698
Calificaciones
2.156
Yo creo que esta foto del día 1 de Noviembre es mas que evidente.
24291875_1857812740914540_6761153719477449752_o.jpg
 
Alguna foto mas que no queda tan claro y por cierto Stephanie esta super guapa en estas fotos


24302462_1857812917581189_8419137707064963337_o.jpg
24785412_1857812670914547_5204961524984090467_o.jpg

Uff!! Como pasa el tiempo...Se parece muchisimo a su padre físicamente.Esperemos que ese parecido no sea igual en el tema de fidelidad...
Recuerdo perfectamente cuando ocurrió el famosísimo tema de las fotos de su padre en la piscina con la bailarina aquella...
Estefanía me dio mucha pena porque se la veía realmente enamorada de Daniel, y ver aquello debió ser...horroroso.
La chica parece asiática, no?
No me gusta nada ese bigotito.
Y si está embarazada, que sean felices!
 
Última edición:
Estefi siempre ha sido guapísima, al lado de Carolina llevaba las de perder, pero ha sido y es preciosa. :)
En Mónaco no debe de ser común usar anticonceptivos, se quedan preñadas a la mínima.:whistle:
 
Estefi siempre ha sido guapísima, al lado de Carolina llevaba las de perder, pero ha sido y es preciosa. :)
En Mónaco no debe de ser común usar anticonceptivos, se quedan preñadas a la mínima.:whistle:
pue si
Uff!! Como pasa el tiempo...Se parece muchisimo a su padre físicamente.Esperemos que ese parecido no sea igual en el tema de fidelidad...
Recuerdo perfectamente cuando ocurrió el famosísimo tema de las fotos de su padre en la piscina con la bailarina aquella...
Estefanía me dio mucha pena porque se la veía realmente enamorada de Daniel, y ver aquello debió ser...horroroso.
La chica parece asiática, no?
No me gusta nada ese bigotito.
Y si está embarazada, que sean felices!
Si como Alexandra , la segunda asiática de la realeza,
 
Uff!! Como pasa el tiempo...Se parece muchisimo a su padre físicamente.Esperemos que ese parecido no sea igual en el tema de fidelidad...
Recuerdo perfectamente cuando ocurrió el famosísimo tema de las fotos de su padre en la piscina con la bailarina aquella...
Estefanía me dio mucha pena porque se la veía realmente enamorada de Daniel, y ver aquello debió ser...horroroso.
La chica parece asiática, no?
No me gusta nada ese bigotito.
Y si está embarazada, que sean felices!
ya seria el colmo Carolina, Estefanía, abuelas en el 2018 y Alberto, como Jazmín se anime de su chulo también.
 
Recuerdo perfectamente cuando ocurrió el famosísimo tema de las fotos de su padre en la piscina con la bailarina aquella...
Estefanía me dio mucha pena porque se la veía realmente enamorada de Daniel, y ver aquello debió ser...horroroso.
En un reportaje de Vanity Fair de hace 2 años atrás un conocido de la princesa llegó a afirmar que: Hay tres puntos de inflexión en su vida: la desaparición de Grace, la infidelidad de Ducruet y la muerte de su padre”, respecto al segundo punto “Fue un golpe tan duro para ella que se encerró en casa y no la vimos durante casi diez meses”, ....
 
Back