La novelista que escribió 'Cómo asesinar a tu marido', acusada de asesinar a su marido

P

pilou12

Guest
DESACONSEJABA LOS SICARIOS O UTILIZAR VENENO
La novelista que escribió 'Cómo asesinar a tu marido', acusada de asesinar a su marido
Nancy Crampton Brophy fue arrestada por la policía de Portland como sospechosa de haber acabado con la vida de su pareja hace tres meses


imagen-sin-titulo.jpg

Nancy Crampton Brophy, en su foto de perfil de Facebook.

ÓSCAR RODRÍGUEZ


12/09/2018

Nancy Crampton Brophy es autora de tres libros que puede que en el futuro se demuestre que son autobiográficos. Primero escribió ‘El policía equivocado’, en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después, ‘El marido equivocado’, donde la protagonista intentaba huir de un esposo maltratador simulando su propia muerte, y por último, 'Cómo asesinar a tu marido', una obra en que mataba a su pareja y se libraba de la condena.

Después de escribir esta saga, Nancy Crampton Brophy perdió a su esposo en la mañana del pasado 2 de junio, pero ha sido ahora cuando la policía de Portland, en el oeste de Estados Unidos, la ha arrestado bajo los cargos de "asesinar a su marido con un arma" y por el "uso ilegal de un arma en la muerte de Daniel Brophy". Ella misma publicó en las redes sociales un 'post' donde comunicaba el fallecimiento de su esposo “y mejor amigo” y se mostraba abatida.

“Para mis amigos de Facebook y familiares, tengo noticias tristes. Mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento”, son las palabras que Nancy publicó en su cuenta de Facebook.

Los comentarios no se han hecho esperar y mientras las primeras semanas muchos amigos y seguidores le daban el pésame por lo sucedido, desde que trascendió la noticia de su detención son muchos los que le hacen la misma pregunta: “¿Cómo pudiste hacerlo?”.

Varias maneras de asesinar a tu marido
'Cómo asesinar a tu marido' fue un ensayo que Crompton Brophy escribió en el blog ‘See Jane Publish’ y que ya ha sido retirado. En él, según el 'Washington Post', se describen cinco motivos que pueden llevar a acabar con la vida de tu esposo y las armas que la propia autora elegiría si tuviera que matar a su marido en una de sus novelas.

Nancy no aconseja contratar a un sicario para hacer el trabajo, ya que “una impresionante cantidad de asesinos te denuncian a la policía”. Tampoco ve conveniente encargárselo a un amante o administrar veneno a la víctima, porque “¿quién quiere salir con un marido enfermo?”.

Nancy se presentó el pasado jueves ante el juez, que decretó su ingreso en prisión sin fianza. No se ha declarado culpable, aunque la policía asegura que buscó en el entorno del chef desde el principio. Daniel Brophy fue asesinado en el interior del Instituto Culinario de Oregón, su lugar de trabajo, la mañana del 2 de junio y fue encontrado por sus propios estudiantes en la cocina, según informó la cadena KATU2. Tenía 63 años.

El Instituto Culinario de Oregón dedicó una vigilia al chef fallecido e incluso le dedicó un vídeo en Facebook. Sus compañeros hablan de él como de “una enciclopedia de conocimiento” y era muy querido en la institución, sobre todo entre los alumnos, con los que salía a experimentar al bosque a la búsqueda de nuevos ingredientes.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-09-12/detenida-autora-como-asesinar-a-tu-marido_1614839/
 
Última edición por un moderador:
imagen-sin-titulo.jpg

Nancy Crampton Brophy, en su foto de perfil de Facebook.
Uooo me ha recordado a..:

the-skeleton-key-1-fragman_3705091-14_640x360.jpg


————

«El cura que nos casó por segunda vez nos hizo prometer que no nos divorciaríamos, pero no dijimos nada de una muerte a tiros o en un accidente» como para no sospechar..
 
Última edición:
Ay, no me creo que haya sido ella misma. Sería como autoinculparse. No la veo tan tonta.
A ver si los libros van a ser simplemente una fatídica coincidencia...
 
Back