La Noii (@la.noiii)

Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
213
Calificaciones
794
Me he dado cuenta de que no había ningún tema hablando de esta personaje así que abro este. Se muy poco de ella pero da mucho juego, cada dos días llorando por un chico diciendo que odia el amor...

Ahora tiene novio y se llama @elsweetboy o algo así
 
quien es esta señora?
Es una famosilla de insta con unos 60k seguidores y de Tik Tok. Se empezó a hacer conocida a través de que la bellido, otra influencer pero con más de 1M en Instagram y 6M en Tik Tok, le comentara en una fotografía un comentario despectivo sobre sus cejas. Desde siempre se han llevado bastante mal aunque ahora ya está todo más calmado.

La Noii ganó gracias a esta pelea decenas de miles de seguidores al igual que haters. Es bastante odiada.
 
Personalmente he hablado en varias ocasiones con ella y a mi me parece maja. Veo injustificado el hate que le cayó en su día y considero que es una persona que si le tratas bien también te tratará igual a a ti.
 
A mi me parece la mejor, es una chica muy maja, y en sus directos me lo paso pipa. Que si mete a un amig@ suy@, y luego meten a alguien con quien tienen movida y se lia... Que siga así, que la adoro:kiss:
 
Back