La Noble Consorte Real Sineenat Bilaskalayani: actividades - historia - vestuario - etc

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
LaRoyal Noble Consort Sineenat Bilaskalayani visitó la Feria de Productos Saijaithai 2020, exhibe y vende la artesanía producida por militares y policías, así como por los voluntarios discapacitados en los grandes almacenes Siam Paragon en Bangkok

1605628306452.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 1698223
Van en transporte público con un cojín dorado y los demás en el suelo sentados... ¡patético!
espantoso ver a todos los demàs arrastràndose por el piso!
Dicen que se trata de una antigua tradiciòn tailandesa que estaba en desuso y que el personaje este rehabilitò: que nadie puede estar "por encima" del rey.
Menudo personaje!!!
 
por un lado debe sentirse privilegiada, pero seguro tendrà temor de volver a la càrcel.
Seguramente el absolutista la enviò allì para "corregirla" de alguna demanda que le hiciera.
Horror de hombre!

Alguien que me explique sobre esta dama? Conozco a la Familia Real De Thailandia (Los Miembros Principales, La Reina Shutida Me Parece un Gran Acierto por qué es muy cercana y parece hacer buen equipo con Su Majestad El Rey pero tengo duda sobre esta chica que también tiene agenda y la tratan como una royal, era su esposa, La Nombran concubina no entiendo?
 
Alguien que me explique sobre esta dama? Conozco a la Familia Real De Thailandia (Los Miembros Principales, La Reina Shutida Me Parece un Gran Acierto por qué es muy cercana y parece hacer buen equipo con Su Majestad El Rey pero tengo duda sobre esta chica que también tiene agenda y la tratan como una royal, era su esposa, La Nombran concubina no entiendo?
serà una decisiòn del rey, ella tiene agenda generalmente el mismo dìa en que èl y la reina la tienen.
De menor categorìa los eventos que cubre, pero tiene agenda.
 
Alguien que me explique sobre esta dama? Conozco a la Familia Real De Thailandia (Los Miembros Principales, La Reina Shutida Me Parece un Gran Acierto por qué es muy cercana y parece hacer buen equipo con Su Majestad El Rey pero tengo duda sobre esta chica que también tiene agenda y la tratan como una royal, era su esposa, La Nombran concubina no entiendo?

Hola @juan antonio
Trataré de explicarme lo mejor que pueda.
Cuando Rama X subió al trono y sutituyó a su padre Bhumibol no solo no avanzó sinó que retrocedió la monarquía. Tiene más poder que su padre. Primero nos presenta a Shutida, con la que solo se junta para aparecer en Tailandia, ya que parece ser que en Europa viven separados. Él en Alemania y ella en Suiza.
Meses después nos presenta a su concubina, es decir, vuelve a poner en uso legalmente el concubinato, nos pensamos que sería para dar un nuevo heredero. Pero... sorpresivamente la encarcela porque según él había cometido una serie de desacatos a la reina Suthida y a él mismo. Ahora, sin venir a cuento la vuelve a soltar y la ponen a hacer actos oficiales a la par que a la reina.
Por otro lado se están filtrando a los periodistas fotografias de esta joven muy comprometedoras y al parecer sería la propia reina Suthida la que estaría haciendo esto. Y hasta aquí es lo que yo sé. ?‍♀️
 
Hola @juan antonio
Trataré de explicarme lo mejor que pueda.
Cuando Rama X subió al trono y sutituyó a su padre Bhumibol no solo no avanzó sinó que retrocedió la monarquía. Tiene más poder que su padre. Primero nos presenta a Shutida, con la que solo se junta para aparecer en Tailandia, ya que parece ser que en Europa viven separados. Él en Alemania y ella en Suiza.
Meses después nos presenta a su concubina, es decir, vuelve a poner en uso legalmente el concubinato, nos pensamos que sería para dar un nuevo heredero. Pero... sorpresivamente la encarcela porque según él había cometido una serie de desacatos a la reina Suthida y a él mismo. Ahora, sin venir a cuento la vuelve a soltar y la ponen a hacer actos oficiales a la par que a la reina.
Por otro lado se están filtrando a los periodistas fotografias de esta joven muy comprometedoras y al parecer sería la propia reina Suthida la que estaría haciendo esto. Y hasta aquí es lo que yo sé. ?‍♀️

Ahora entiendo en ves de Crecer va decreciendo, No entiendo por qué el Difunto Rey no cambió la línea sucesora y permitió a la princesa Ángel Ser La Reina, Sabemos que no tiene hijos pero por falta de sucesores no creo que que fuese a tener problemas puesto que tiene sobrinos y sobrinas por parte de los tres hermanos. Recuerdo cuando Bhumibol y SiriKit Reinaban, Sus hijos y la nuera (primera esposa de Rama) Era una familia De verdad, se veían bien era la familia del país, el ejemplo a seguir pero este Rey le está dando asignación real a toda mujer con la que se acuesta y las cosas en su país empeoran, No Dudo que esa Apoplegia que sufrió la Reina SiriKit fue por algún mal momento que le hizo pasar el actual Monarca.
 
Noviembre 24, 2020

La Noble Consorte Real Sineenat Bilaskalayani visitó las exposiciones de antigüedades y artefactos en el Museo Nacional de Bangkok

1606344142808.jpeg1606344158328.jpeg1606344173718.jpeg1606344187542.jpeg1606344205006.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
325
Back