La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Esta señora no me parece que haga bien su trabajo pero a mi me da la impresion, despues de leeros mucho (gracias por cierto), que ha estado mas sola que la una y que no ha debido de ser agradable, esto no quita lo demas, que no se ha adaptado, etc.
 
Creo que Sofía en un principio intentó aceptarla, ayudarla, aconsejaría y confió en ella principalmente por su hijo; algo similar sucedió con Cristina e Iñaki ayudando a la pareja..

Doña Sofía ha ido viendo la verdadera cara de esta mujer a medida que se la reacia.. y descubriendo trapos sucios.Ademas Felipe es el ojito derecho de su madre..y a nadie le gusta que su hijo sea infeliz por su cónyuge.. .
Con Juan Carlos ni hubo ni habrá.. enemistad desde el principio; con Elena me da que poco feeling....
A Sofía se le cayó la venda de ojos cuando salió el libro del primo con el tema de los abortos .
Eso fué un antes y un después en su relación con la nuera .
 
Letizia debe ser infumable y controladora, pero los suegros la miraron de arriba abajo y la menospreciaron del minuto cero. No la consideraban lo suficientemente buena para su hijo o acorde al rango que se le venia. Independientemente de que a Letizia le patina bastante, no es agradable que tu familia politica te descarte por prejuicios sociales.
A ninguna nos gustaria, parece la novela de la tarde.
JC es un viejo verde y desagradable, no se de que se espanta de la nuera.


Creo que se espanta mas de que el hijo haya elegido a la nuera. Ese dechado de virtudes, esa mujer amorosa, familiar, conciliadora, amable, cercana, agradable, modesta, humilde, encantadora y amable con la que se caso.
 
Si, en efecto, nadie esperaba que Felipe se casara con una mujer divorciada que venia de regreso de un millón de cosas, pa que vamos a engañarnos, fundamentalmente porque traía una, ejem, experiencia que Felipe no conocía aun y que, en una pareja, la disparidad de maldad resulta funesta, imposible de sobrevivir. Una pareja debe de crecer junta o, al menos tener los mismos intereses y experiencias vitales si no iguales, parecidas, en su generalidad... Ella ha llevado al declive a su marido y la FR fue yendo cuesta abajo desde el minuto en que entro... No sera un monstruo pero lo disimula muy mal... Claro que lo mas fácil es sacar la carta del prejuicio... Pues mire usted, no señor, esta mujercita no es adecuada, hay personas que no son adecuadas para nadie, ni para un príncipe ni para un empresario, ni para un obrero, periodista o profesor. Hay personas que solo se quieren a si mism@s y, hasta donde no les perjudique, a su prole. A todos les hace la vida imposible por igual, de todos se burla, por donde pasa arrasa porque la gente no esta dispuesta a soportarle sus imbecilidades y con el tiempo prefieren alejarse. Los suegros no la tragarían pero se la masticaron por mucho tiempo, la suegra le mostró el camino y se brindo a enseñarle todo lo que ella quisiera aprender, la arropo en publico como jamas había visto a Da. Sofia arropar ni a sus propias hijas. Ella venia con todo aprendido y se creía perfecta. Felipe cayo en el mismo error que miles de parejas a nivel mundial, al final por mas corona que tengas tus necesidades son muy básicas. Ella es ese tipo de mujer que ninguna madre o hermana quiere para su hijo o hermano y no por egoísmo ni por su pasado *que también* sino porque su presente es aun peor. Es la típica Bitch. Versión muy mala...
 
Última edición:
Letizia debe ser infumable y controladora, pero los suegros la miraron de arriba abajo y la menospreciaron del minuto cero. No la consideraban lo suficientemente buena para su hijo o acorde al rango que se le venia. Independientemente de que a Letizia le patina bastante, no es agradable que tu familia politica te descarte por prejuicios sociales.
A ninguna nos gustaria, parece la novela de la tarde.
JC es un viejo verde y desagradable, no se de que se espanta de la nuera.

¿A que padres les apetece meter en la familia a una mujer que tiene otro novio a la vez de su hijo, que es una maleducada y que es probable que este por su hijo por interés?
Además olvidas que no es una familia normal, que no solo la aceptan como nuera sino como parte de la institución de la que viven todos haciendo un papel. El problema no es que fuera buena para su hijo sino que el puesto de reina le quedaba muy grande y visto lo visto
el padre del prepa acertó como buen perro listo que es. Parece ser que la madre y hermanas de Felipe si la aceptaron, quienes no la aceptaron "supuestamente" eran los amigos de él
 
El supuesto motivo para no aceptarla es que era divorciada y plebeya, y para mi ese es el menor de los plobemas de Letizia. Y EL engañaba a la Reina con ese tipo de mujeres, no se por que no las querria para su hijo, o Corinna no es una trepa de manual? Divorciada y de Origen plebeyo?
No estoy defendiendo lo indefendible, a Letizia le queda enorme el puesto, pero tampoco debe ser agradable que te denigren, bajo ninguna circunstancia.

Eso que se lo digan a los empleados que ella denigra. No creo que Jc le importara lo del divorcio ni su origen....simplemente es que la caló y vió que no era adecuada para el puesto de reina que es lo que realmente le preocupaba...por eso lo de..."este hijo mio se carga la institución"
 
Eso que se lo digan a los empleados que ella denigra. No creo que Jc le importara lo del divorcio ni su origen....simplemente es que la caló y vió que no era adecuada para el puesto de reina que es lo que realmente le preocupaba...por eso lo de..."este hijo mio se carga la institución"
JC es lo que es..y sujetas de estas se le acercaron una y mil veces...creo que le vio el percal desde el minuto uno..

Ojo no creo que la señorita fuera de su tipo ni nada de eso..ni si quiera que se conocieran...( (n)(n)(n) )...
Sólo que intuyo desde el primer minuto lo que se escondía debajo de la periodista.
 
Si, en efecto, nadie esperaba que Felipe se casara con una mujer divorciada que venia de regreso de un millón de cosas, pa que vamos a engañarnos, fundamentalmente porque traía una, ejem, experiencia que Felipe no conocía aun y que, en una pareja, la disparidad de maldad resulta funesta, imposible de sobrevivir. Una pareja debe de crecer junta o, al menos tener los mismos intereses y experiencias vitales si no iguales, parecidas, en su generalidad... Ella ha llevado al declive a su marido y la FR fue yendo cuesta abajo desde el minuto en que entro... No sera un monstruo pero lo disimula muy mal... Claro que lo mas fácil es sacar la carta del prejuicio... Pues mire usted, no señor, esta mujercita no es adecuada, hay personas que no son adecuadas para nadie, ni para un príncipe ni para un empresario, ni para un obrero, periodista o profesor. Hay personas que solo se quieren a si mism@s y, hasta donde no les perjudique, a su prole. A todos les hace la vida imposible por igual, de todos se burla, por donde pasa arrasa porque la gente no esta dispuesta a soportarle sus imbecilidades y con el tiempo prefieren alejarse. Los suegros no la tragarían pero se la masticaron por mucho tiempo, la suegra le mostró el camino y se brindo a enseñarle todo lo que ella quisiera aprender, la arropo en publico como jamas había visto a Da. Sofia arropar ni a sus propias hijas. Ella venia con todo aprendido y se creía perfecta. Felipe cayo en el mismo error que miles de parejas a nivel mundial, al final por mas corona que tengas tus necesidades son muy básicas. Ella es ese tipo de mujer que ninguna madre o hermana quiere para su hijo o hermano y no egoísmo ni por su pasado *que también* sino porque su presente es aun peor. Es la típica Bitch. Versión muy mala...


Tienes mucha razon. Hay personas toxicas , y pardillos que les falta alguna neurona.
 
Esta señora no me parece que haga bien su trabajo pero a mi me da la impresion, despues de leeros mucho (gracias por cierto), que ha estado mas sola que la una y que no ha debido de ser agradable, esto no quita lo demas, que no se ha adaptado, etc.

Muy sola pero dandole caña al marido en publico....Yo si en su sitio no me quieren me voy pero claro el dinero es el dinero. A mi el rollo de pobrecita no lo veo con esta mujer....si tratas mal a los demás es normal que la gente se aparte...como le pasa con su propia familia.
 
El supuesto motivo para no aceptarla es que era divorciada y plebeya, y para mi ese es el menor de los plobemas de Letizia. Y EL engañaba a la Reina con ese tipo de mujeres, no se por que no las querria para su hijo, o Corinna no es una trepa de manual? Divorciada y de Origen plebeyo?
No estoy defendiendo lo indefendible, a Letizia le queda enorme el puesto, pero tampoco debe ser agradable que te denigren, bajo ninguna circunstancia.


No te olvides lo de abortista, eso es muy gordo sobre todo para una familia que vive de la imagen. A Leti el puesto le viene grandisimo, igual que a su segundo marido, de lo contrario habría sido mas inteligente en su elección . ¿Y se supone que este Sr. es el garante de la unidad de España? ...pues otro entuerto a ver como lo arregla y no vale vestirse de primera comunión y largarse a Cadiz a ver como funcionan los relojes.
 
Esta señora no me parece que haga bien su trabajo pero a mi me da la impresion, despues de leeros mucho (gracias por cierto), que ha estado mas sola que la una y que no ha debido de ser agradable, esto no quita lo demas, que no se ha adaptado, etc.
Eso seria asi si la mujer no hubiera tenido el pasado que esta tuvo (lo poco que sabemos) pero desde jovencita no fue una chica "normal" .
 
Letizia ha sido siempre.... Altiva, arrogante, prepotente y pretenciosa.
Su vida de soltera se basó en pisotear a todo el que se le cruzaba para trepar a toda costa.
Siendo periodista como era, a saber que sucias artimañas usó para meterse donde no debía ni la querían.
Una vez dentro, a dinamitado a la familia real española y se la ha cargado.

De acuerdo en que los Borbones siempre han ido cada cual a su aire y que nunca a habido unión total entre ellos, pero....
Doña Sofia conseguía reunirlos para los posados oficiales y todos cumplían de cara a la galería.
Tras varios escándalos, eso no volverá a verse nunca, al menos no públicamente.

Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarreria....
Tras comprometerse insultó a sus colegas de profesión llamándolos "Plumillas".
A alejado a Felipe de su familia, amigos y hobbies.
No permite a sus hijas que se relacionen con su familia paterna.

A esto se le llama "persona toxica " yy en psiçologia maltrador psicologico,, que te desvincula de todos familia, amigos para msnipularte a se merced.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back