La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Serena, por supuesto que creo cada uno de ls casos que cuentas. Hay de todo y para todos los gustos y lamentablemente la clase socio- económica y la preparación académica tiene mucho que ver. Primero, hay cosas que gracias a Dios no son la norma: niños encerrados por años o madres que tiran bebés en la basura por suerte son casos aislados y particulates frente al comportamiento general. Segundo: no digo que una persona de clase media y preparación universitaria sea inmune a todo, de hecho puede pescarse una ets perfectamente y puede abortar también, no digo que no. Simplemente te digo que la lógica indica que tiene una preparación y un acceso a información y a médicos que alguien que es por ejemplo analfabeto e indigente no. Me creo que una chica que no tiene ni electricidad y que apenas sepa leer piense que se tiene s*x* por el ombligo, lamentablemente puede ser por ignorancia y analfabetismo pero no creo que eso por ejemplo sea posible para la misma chica de clase media. La verdad, una chica de casi treinta años, clase media y universitaria puede tener un percance o un accidente o un descuido pero no creo que se exponga a aborto tras aborto de manera serial como si nada, le puede pasar una vez pero no entrar en un descuido permanente como lo más normal sin tomar precaución alguna. De hecho por ejemplo la ligadura de trompas que tanto se habla en el foro como si fuera a piacere del consumidor es una medida anticonceptiva que se aplica en casos puntuales y te lo indican los médicos pero no es corriente como práctica general, se da especialmente en gente que tiene muchos hijos o que no puede acceder a métodos anticonceptivos más corrientes por cosas particulares o porque hay una situación de salud específica o riesgo de vida muy alto si hay un nuevo embarazo. Difícilmente a una chica de treinta años con salud normal, que no tenga hijos ni condiciones específicas le van a hacer una ligadura de trompas a piacere, la mandan a un psicólogo y le indican una anticoncepción más corriente .Lo sabrás más tú que yo que eres enfermera. Se corren muchos bulos pero hay que aprender a distinguir ficción de realidad.
No sé el motivo, de un texto escrito por Serena tener mi nick arriba...
Magia, ocultismo, no lo sé...pero ya aviso a la pandilla de turno, que algo muy raro pasa aqui...Y que luego empiezan los mal rollos y yo paso...
 
Después que JuanCa aprendió a hacer las croquetas de la Palomita, esa tuvo un cambio importante en su vida....Ahora va como una "madame", hacer sus compras...
estilismo.jpeg estilismoooo.jpg
¿Lo que seria de España, si no fueran estas croquetas?.....
Hasta se nota un pequeño labio fuet....en la segunda foto
 
Es el foro más cruel q he visto. A mi Leti me cae mal. Horribilis! No hay x donde cogerla, perdón pillarla para nuestras
colegas de ultramar .
Pero su marido no me parece mejor. Si es tonto q espabile. Supuestamente es inreligentisiiiiuumo.
Yo q soy una republicana de herencia puedo sopo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back