La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

¡Ah! Entonces la Leti es alpinista, digo arribista...
¡Bueno! Entonces las piedras tiradas no eran piedras, eran más bien globos de agua, para lava el careto de la más lista del reino...
Quizá, y aclararte que yo no voy a defender o justificar a Letizia, si eso es lo que estás pensando es gracioso y me da lo mismo. Pero tampoco voy a defender o justificar al mafioso, los dos como dije antes, tienen su propia mierda y por mi que se saquen los ojos ente todos, enorme favor le harían a España
 
La prensa, frijolito, la prensa. El "aquí" de josemaría yo lo interpreté como un general refiriéndose "a este país", no como un particular de "a este foro":geek:
La prensa cada día tiene menos miedo, ya la verdad es cada vez más difícil de ocultar y para muestra no solo el caso de Letizia sino el del putero y sus corruptelas y vicios sino también Urdangarin. Las cosas van saliendo y espero que termine de salir algún día, aunque mientras haya quien se incline ante el putero y grite guapa a Letizia esto va a tardar más.
 
Quizá, y aclararte que yo no voy a defender o justificar a Letizia, si eso es lo que estás pensando es gracioso y me da lo mismo. Pero tampoco voy a defender o justificar al mafioso, los dos como dije antes, tienen su propia mierda y por mi que se saquen los ojos ente todos, enorme favor le harían a España
Que sí hija que sí, que ya sabemos que es un mafioso, un putero, un estafador, un gili, un incompetente, un campechano, un bobón. ¿Será por todo eso que se lleva mal con Letizia? Es que hay que fastidiarse...
 
Última edición por un moderador:
Quizá, y aclararte que yo no voy a defender o justificar a Letizia, si eso es lo que estás pensando es gracioso y me da lo mismo. Pero tampoco voy a defender o justificar al mafioso, los dos como dije antes, tienen su propia mierda y por mi que se saquen los ojos ente todos, enorme favor le harían a España
No suelo pensar nada de los foreros, principalmente por no ser la dinámica del foro.
Si son letizieras, felipiztas o juancarlistas es cosa de cada uno y que lo pasen bien.
Entro para hablar sobre los personajes en cuestión y compartir idea (a parte de las picardias que me gustan). No me va el rollo de estar apuntando a la gente por no pensar como yo......Eso dejo para otros, no hace mi estilo.
Aqui cada uno es libre...faltaria más.
 
No suelo pensar nada de los foreros, principalmente por no ser la dinámica del foro.
Si son letizieras, felipiztas o juancarlistas es cosa de cada uno y que lo pasen bien.
Entro para hablar sobre los personajes en cuestión y compartir idea (a parte de las picardias que me gustan). No me va el rollo de estar apuntando a la gente por no pensar como yo......Eso dejo para otros, no hace mi estilo.
Aqui cada uno es libre...faltaria más.

Y asi debe ser, faltaba más
 
alguna vez fue mejor.jpg rara.jpg
Aqui habia algun buen rollete....pero luego la niña creció y todo ha cambiado, ya con el suegro la cosa cambia de figura...
Mucha sintonia....jpg
JuanCa difraza poco lo que siente...Algunos dirán que tiene esta cara por los dolores, pero no lo creo...
 
Parece que eres muy inocente o muy joven...mi ginevologo dice que lasenfermedsdes sexuales y los abortos no reconocen de titulos universitarios; he visto de todo en todos lo campos.............
Lo hacen pars pescar al novio.
Porque e novio no quiere usar condon y luego van a urgencias y toman la pildora del dia despues.
Niños acranisanos
Niñas que vienen con el bebe y el padre es padre y abuelo.
Padre que por la noche hs preparado un biberon con Vim clorex( polvos de fregar aseos con lejis.)
Mujeres con 4 pechoS.
Niñod hermafroditas.
Niños que tienen en todo el pecho y abdomen los pezones como los perros
Mujeres que pregieren abortar y no tomar pastillas porque enggordan.
Niños encerrsdos en una gabia durante 2 sños como bestias matratado.
Una madre que trae la vacuna de la alergia de su hijo y segun a que son alergicos son diferentes.; pero aquella no me sonaba y hable con el medico¿sabes que era? La vacuna para la mixomatosis de los conejos.
Un matrimonio csmpesino que " tenian animales" y que la mujer no se quedsba embaraxada despues de unos años . A la exploracion la mujer era virgen todavia . A las preguntas del gine., resulta que lo hacian por el ombligo...esto lo he vidto 2 veces. ¡¡¡Y no sera que no veian como lo hacian los animales!!!

Emma....yo ni creo ni no creo.....hay de TODO de TODO
Serena, por supuesto que creo cada uno de ls casos que cuentas. Hay de todo y para todos los gustos y lamentablemente la clase socio- económica y la preparación académica tiene mucho que ver. Primero, hay cosas que gracias a Dios no son la norma: niños encerrados por años o madres que tiran bebés en la basura por suerte son casos aislados y particulates frente al comportamiento general. Segundo: no digo que una persona de clase media y preparación universitaria sea inmune a todo, de hecho puede pescarse una ets perfectamente y puede abortar también, no digo que no. Simplemente te digo que la lógica indica que tiene una preparación y un acceso a información y a médicos que alguien que es por ejemplo analfabeto e indigente no. Me creo que una chica que no tiene ni electricidad y que apenas sepa leer piense que se tiene s*x* por el ombligo, lamentablemente puede ser por ignorancia y analfabetismo pero no creo que eso por ejemplo sea posible para la misma chica de clase media. La verdad, una chica de casi treinta años, clase media y universitaria puede tener un percance o un accidente o un descuido pero no creo que se exponga a aborto tras aborto de manera serial como si nada, le puede pasar una vez pero no entrar en un descuido permanente como lo más normal sin tomar precaución alguna. De hecho por ejemplo la ligadura de trompas que tanto se habla en el foro como si fuera a piacere del consumidor es una medida anticonceptiva que se aplica en casos puntuales y te lo indican los médicos pero no es corriente como práctica general, se da especialmente en gente que tiene muchos hijos o que no puede acceder a métodos anticonceptivos más corrientes por cosas particulares o porque hay una situación de salud específica o riesgo de vida muy alto si hay un nuevo embarazo. Difícilmente a una chica de treinta años con salud normal, que no tenga hijos ni condiciones específicas le van a hacer una ligadura de trompas a piacere, la mandan a un psicólogo y le indican una anticoncepción más corriente .Lo sabrás más tú que yo que eres enfermera. Se corren muchos bulos pero hay que aprender a distinguir ficción de realidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back