La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

Qué le pasa a Leo en las piernas? Todas llenas de moratones?
133395_princesa-leonor-primera-visita-oficial-covadonga-jpg.1218877
Tanto ballet y equitación dejan marcas...
¿Alguien puede avisarle a esta chica que debe mantener el talle erguido, no dejar caer los brazos hacia adelante, pararse con piernas juntas y no poner los pies en posicion "diez y diez"?
¡Qué poca gracia, qué poca clase!
 
He visto los 30 looks, y , a mí parecer, en la mayoría de las ocasiones la Infanta va mejor que la Princesa. Y no solo en el vestuario en sí, sino también en su actitud y pose.
 
He visto los 30 looks, y , a mí parecer, en la mayoría de las ocasiones la Infanta va mejor que la Princesa. Y no solo en el vestuario en sí, sino también en su actitud y pose.
Siempre sostuve que Sofita vestía o la vestían mejor que a Leoncia, que las más de las veces iba de mercadillo. Sospechaba que la brujizia lo hacía a propósito para ningunear a la Corona en la heredera. Ahora que ya son adolescente una y cuasi adolescente la otra siguen, en líneas generales, vistiendo mal. Sofía zafa más por tener más planta, más actitud. Pero en ambas veo ese decaimiento al pararse o caminar. No van erguidas como deben, sobretodo sopapis. No se paran bien. los brazos caídos, arrastran los pies cuando caminan. Parecen agobiadas.
Cansan con las ballerinas. Hay tanto calzado mono para adolescentes y ellas siempre con las manoletinas, sólo varían el color.
Supongo que en ese ejército de lacayos que tienen debe haber personas que pueden enseñarles, junto con el protocolo, como moverse, como caminar, como pararse. No le podemos pedir esto último a la madre que camina dando trancos, braceando como si estuviera en una competencia de natación, con cero gracia y cero femineidad.
No visten bien y lucen poco lo que llevan.
 
Cuando eran unas bebés/niñas me encataba sus outfit ahora van aburridaaaaaaaa
Creo que en esa época todavía la Reina o alguien de protocolo metía baza en el tema y la borrica escuchaba.
Tambíen ella vestía mejor. No lucía por lo vulgar que es pero, al menos, no iba ceñida como una butifarra ni mostrando tetis y culis. Parecía la que limpia el bar de la esquina pero no una starlet de cuarta.
 
Siempre sostuve que Sofita vestía o la vestían mejor que a Leoncia, que las más de las veces iba de mercadillo. Sospechaba que la brujizia lo hacía a propósito para ningunear a la Corona en la heredera. Ahora que ya son adolescente una y cuasi adolescente la otra siguen, en líneas generales, vistiendo mal. Sofía zafa más por tener más planta, más actitud. Pero en ambas veo ese decaimiento al pararse o caminar. No van erguidas como deben, sobretodo sopapis. No se paran bien. los brazos caídos, arrastran los pies cuando caminan. Parecen agobiadas.
Cansan con las ballerinas. Hay tanto calzado mono para adolescentes y ellas siempre con las manoletinas, sólo varían el color.
Supongo que en ese ejército de lacayos que tienen debe haber personas que pueden enseñarles, junto con el protocolo, como moverse, como caminar, como pararse. No le podemos pedir esto último a la madre que camina dando trancos, braceando como si estuviera en una competencia de natación, con cero gracia y cero femineidad.
No visten bien y lucen poco lo que llevan.
A esas edades y vestirlas de gris?? Mientras la madre usa rojo, verde, floreado etcétera etcétera
 
A estas niñas les elige la ropa su madre y las viste para que no le hagan sombra a ella, la madre acomplejada que es

Cualquiera diria que les tiene envidia, sobre todo a Leoncia, como la madrastra de Blancanieves

Parece mas madrastra que madre, creo yo
 
A estas niñas les elige la ropa su madre y las viste para que no le hagan sombra a ella, la madre acomplejada que es

Cualquiera diria que les tiene envidia, sobre todo a Leoncia, como la madrastra de Blancanieves

Parece mas madrastra que madre, creo yo
asi que todo es un plan de leti para resalta
 
la madre no tiene estilo ni buen gusto
así que como elige lo de sus hijas...pues ídem
ya veremos las niñas cuando sean mayores y decidan
de momento he visto por la calle niñas mejor vestidas
 
No es el look de mosca muerta lo que me preocupa, sino lo que no se ve a simple vista.
 

Adjuntos

  • 2018120803095572927.png
    2018120803095572927.png
    117,4 KB · Visitas: 7
  • img_astrid_20190614-131405_imagenes_lv_terceros_gemelas-kA4E-U462861749212xVC-992x558@LaVangua...jpg
    img_astrid_20190614-131405_imagenes_lv_terceros_gemelas-kA4E-U462861749212xVC-992x558@LaVangua...jpg
    67,3 KB · Visitas: 6
Back