La (no) evolución de los looks de Leonor y Sofía en 30 imágenes, ¿clásicas o solo aburridas?

La ropa que se ponen es para salir corriendo y no parar.
En cuanto al pelo siempre suelto, así sea liso u ondulado.... "Horreur".
Podrían variar entre suelto, semi-recogido, recogido.
 
Parece mentira lo mal que han vestido desde que nacieron teniendo este país una ropa de bebés y niños que es la envidia de todo el mundo.
Cuando eran pequeña unos vestidos de nido de abeja con chaqueta tejida a mano combinada en color , igual que las merceditas o botitas de charol o piel , tal y como suele ir Charlotte de Cambridge.
Y en invierno, por lo menos taparle a Leonor las piernas con unos leotardos,que parece que juega al fútbol....además de que tiene piernitas súper delgadas y torcidas.
Ahora de adolescentes parece que compran ropa en una tienda de saldos y no saben ni conjuntarla.
Mira que hay zapatos y botas bonitas y conste que soy fan de las bailarinas , tengo varias , pero no las llevo hasta el hartazgo.Y en verano sandalias bonitas, que ya todo el dia con alpargatas como la madre o menorquinas como el pasmado.
En esa familia sólo tenía gusto Marichalar.Mientras estuvo con Elena ella fue muy elegante. Pero ninguna mujer de esa familia ha sido nunca elegante.Y no hablemos de cabello, que varían todas menos que un calvo.
 
De pequeñas pues me gustan como van vestidas, aunque todo es cuestion de gustos y estilos.
Esta claro que para actos oficiales igual no elegian ellas, asi que la evolucion no va por ellas. Algunas veces acertadas, otras ni de coña.
En cuanto a la ropa cuando van por la calle (por Palma por ejemplo) pues a mi no me parece mal: shorts y camisas o camisetas veraniegas como todo el mundo.

El problema es que tampoco podemos adjudicar un estilo porque de verdad no vemos como van vestidas cuando no hay prensa. Practicamente en todas las ocasiones sabian que habria prensa por medio y seguramente la madre miraba que les ponia. En alguna foto pillada por la calle, han salido con botas, gorra, vaqueros.....

Las melenas pues no son las unicas niñas ni adolescentes a las que les gusta llevar el pelo largo y suelto. Muchas madres lo prefieren corto porque es mas comodo, pero si a ellas les gusta largo....
 
Esas manos al aire esos brazos sosos y esa postura encorvada se solucionaría si en cada evento reciben en ramo de flores el objetivo es tener las manos quietas ya sabemos de quien es la culpa.
 
Tener estilo no es fácil. Leticia no lo tiene. No es fea, ni tiene mal tipo pero no es elegante. Es una cualidad natural que se tiene o no se tiene y Leticia no la tiene.
Máxima de Holanda no es elegante pero tiene mucha gracia y desparpajo y sabe llevar la ropa y crear su estilo.
Hoy hay pocas lados, royal, actrices... que tengan estilo. El glamour está dormido (espero q no muerto)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back