La nini-pandilla (Eduard Torres, Marià Cassals y Manuel Carcelén)

A

AlbertodeAsutria

Guest
Me sorprende que nadie les haya abierto antes un hilo a estas tres personas que dan una mal ejemplo a la juventud de este país.

La mayoria de las ocasiones sus stories son o tirados en casa sin hacer nada o de fiesta continua. Y sus contenidos o fotos sin camisetas o frases de poesía del todo a 100.
 
pues si. Y siguen. por cierto alguien tiene datos de laia folch la novia de MCaslas. A mí esa chica me cae fatal
 
ya no son lo mismo que antes, no paran de bajar seguidores... no entiendo como siguen ahi
Así es. Y eso q yo creo q sp intentan acercarse a lo q les pueda dar más fama. Y no hablo de rollos amorosos. Por cierto la novia de MCaslas me cae fatal y no sé el motivo.
 
Me faltan páginas por leer y seguro lo habéis comentado pero es que me he quedado en shock. La más confinada, qué hace descalza dentro de un charco??? Hola? Qué ascoo! La foto muy instagramable pero meter los pies luego en las zapatillas... Qué repelús me está dando!
 
Me parece fatal que no hayan dejado a la Sussia quitarse la mascarilla en la góndola para hacer todo el postureo, que seguro que lleva una semana planeando las poses! Se le ha quedado todo el postureo dentro y con náuseas!
 
Back