LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Leonor y la segunda de los holandeses, que empieza por A. La que habéis colgado de Liechtenstein es muy mona. Y si no hay límite de edad obviamente Charlotte, no creo que haya ya no princesa sino niña más guapa que ella (excepto la hija de cada uno, por supuesto)
 
Leonor y la segunda de los holandeses, que empieza por A. La que habéis colgado de Liechtenstein es muy mona. Y si no hay límite de edad obviamente Charlotte, no creo que haya ya no princesa sino niña más guapa que ella (excepto la hija de cada uno, por supuesto)


Pues yo no tengo hijas, pero aún pareciéndome una niña preciosa Charlotte, ni por lo más remoto la más guapa de las niñas del mundo.

De las reales me quedo con Leonor.
 
Hay un limite del que se estuvo hablando, de que por ejemplo, Marie Caroline tiene 13 años y se permite hasta esta edad, como mucho 14. Porque sino entran a decir Pauline Ducruet, quien es ya toda una mujer, pero la ponen por la edad. No.
Y Charlotte fue muy bonita cuando fue niña, ahora es una mujer hermosa. MUJER.
 
leonor, sin lugar a dudas. rasgos muy finos y niña bien educada. la visten un poco cursi, pero prefiero que la vista asi a que vaya echa un cuadro como la pobre isabella.
 
1- Ingrid Alexandra (Noruega).
2- Leonor (España).
3- Isabella (Dinamarca)
 
Supongo que para gustos colores, pero tanto como que Camille sea la más bonita de la realeza.... Probablemente será muy guapa, lo es de cara, pero la veo muy en la edad del pavo, tal vez con un poco de sobrepeso para su edad y su vestimenta desde luego no es lo que se dice elegante...
 

Adjuntos

  • 95798625.jpg
    95798625.jpg
    26,6 KB · Visitas: 80
Yo elegi a las niñas sin tener en cuenta la madre: sinceramente a mi leonor me parece fea y cuando crezca se notara más, en cambio sofia tiene unas facciones preciosas.Pero evidentemente los gustos no son todos iguales:a08:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
260
Back