LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Por supuesto:
Se llama Marie Caroline Elisabeth Immaculata de Liechtenstein, condesa de Rietberg, nacio el 17 de octubre de 1996. Es hija de Alois de Liechtenstein y su esposa Sophie. Tiene 3 hermanos: Joseph, Georg, y Nikolaus. Ella es la segunda hija del matrimonio.
Su papá es el principe heredero de Liechtenstein.
 
No deberíamos poner un límite de edad para lo que consideramos niña. Es que en el hilo de niños salieron los Casiraghi y esos tienen de niño, lo que yo tengo de astronauta. Acá capaz que sacan a colación a Charlotte Casiraghi o Pauline Ducruet. Lo digo porque María Caroline Elisabeth Inmaculata, que está preciosa eso sí, me parece más una adolescente que una niña.
 
Marie Caroline tiene 13 años, es una niña de la edad de Marius, yo pondria la edad en 15 para no ser ya consideradas niñas que es la que tiene Pauline o Mafalda la hija mayor de Kyril que si se ven ya mayores, a mi Marie Caroline me parece una niña aun. Yo no podria compararla aun con una adulta, no tiene el cuerpo desarrollado como Mafalda o como Pauline.
Aqui una foto de la niña, cuando crezca va a ser hermosisima.

images
 
Muy bonita Marie Caroline.

La añado a mi lista, que entonces queda:

1- Arrieta
2 - Marie Caroline Elisabeth Immaculata de Liechtenstein
 
qué bonita es esa nena Marie Caroline Inmaculata, se lleva de encuentro a todas!!!
 
Yo voto a :

Arrieta la hija de Alexia de Grecia, una ternura de niña:

1207853163_f.jpg


Marie Caroline de Lichenstein, (ahora no sabemos casi nada de ella, pero esta niña en unos pocos años mas va a ser la belleza de las casas europeas)

f12-77563d1272149761t-ppe09081575.jpg



Lalla Kdhija de Marruecos, de las pequeñas me parece la mas bonita, preciosos ojos.

lalla-khadija-cumpleanos.jpg
 
Back