LA NIÑA REAL MAS GUAPA

si lo cierto es que eran preciosas y en una época donde las princesas guapas no abundaban precisamente, las dos mayores habian rechazado ya propuestas de matrimonio creo porque no querían irse de Rusia, esta era Olga de pequeña que cuido a enfremos durante la primera guerra mundial.

220px-Olga1898.jpg



220px-Olga_i_Tatjana.jpg



Tatiana al igual que su hermana trabajaba en la cruz roja, era muy conocida

220px-Tatianakokoshnik1904.jpg


200px-Tatianacropped5.jpg



Esta era Maria

220px-Grand_Duchess_Marie_with_book_1906.jpg


con sus hermanas

220px-OlgaTatianaMarie1901.jpg



Anastasi, la de los cuentos que se sabe a ciencia cierta que no sobrevivió

220px-Grand_Duchess_Anastasia_standing_on_chair.jpg


Junto a su hermano Alexei

220px-AnastasiawithAlexei.jpg

Tienes una buena coleccion. Si la verdad eran hermosas, y para mas en esa epoca los peinados y la vestimenta no ayudaban en mucho.


Unir mensajes automaticamente

Eso es lo que pasa cuando la gente traslada el odio que le despiertan los padres a los hijos. Al zar podrían haberlo acusado de muchas cosas y si el mundo fuera justo le habrían hecho un juicio público, pero esos adolescentes no merecieron ser asesinadas a bayonetazos. Porque ellas no murieron por los impactos de los fusiles. Murieron porque los soldados las remataron a bayonetazos. Por eso es que a mí me horroriza ver cómo se expresan de unas niñas que hasta ahora son inocentes de todo. La gente podrá decir que son solo bromas, pero cuando llega a esos niveles sólo demuestra que "la gente de bien" puede ser capaz de muchas crueldades.

Triste historia que ojalá no vuelva a ocurrir.

Si, fue una injusticia lo que sucedio. Y tienes razon en decir que la antipatia que la gente sentia por los padres fue lo que desencadeno este final.
 
A mi tambien me gusta la hija mayor del principe Alois, pronto dara que hablar pues ya entra en la era de los teens muy pronto.
 
Eso es lo que pasa cuando la gente traslada el odio que le despiertan los padres a los hijos. Al zar podrían haberlo acusado de muchas cosas y si el mundo fuera justo le habrían hecho un juicio público, pero esos adolescentes no merecieron ser asesinadas a bayonetazos. Porque ellas no murieron por los impactos de los fusiles. Murieron porque los soldados las remataron a bayonetazos. Por eso es que a mí me horroriza ver cómo se expresan de unas niñas que hasta ahora son inocentes de todo. La gente podrá decir que son solo bromas, pero cuando llega a esos niveles sólo demuestra que "la gente de bien" puede ser capaz de muchas crueldades.

Triste historia que ojalá no vuelva a ocurrir.

No sólo es que fueran rematadas a balazos, es que dicen que durante su cautiverio ellas y su madre fueron violadas en repetidas ocasiones por los soldados. ¡Una aberración!
 
De las niñas actuales me parece que Ingrid Alexandra es la más bonita por ser la mas exotica de todas.

En cuanto a las hijas de Nicolas III (OTMA como se hacian llamar) unas bellezas, sus padres eran muy lindos tambien y su hermanito si hubiera llegado a la juventud hubiera sido un principe de cuentos, la historia de amor de Alix y Nicolas es muy emocionante!
 
Back