La niña mas guapa de la realeza

Estos de Vanitatis, deben aburrirse mucho para hacer una encuesta sobre qué niña nos parece más guapa.
De todos modos, mucho digo pero he votado :happy:

Alexia de Holanda es la considerada (por ahora) la más guapa y su hermana mayor, va la última con solamente tres votos.
¿Quiénes serán las tres personas que consideran a Amalia la más guapa? Porque la pobrecita mía...es el padre con peluca (como ya dije ayer en otro hilo).
 
Leonor de Borbón va segunda a bastante distancia. A mi me parece muy guapa. Y Alexia de Holanda también, una monada. Isabella para mí también muy mona. Y Estelle
 
Yo estaba entre Estelle de Suecia y Josephine de Dinamarca. Voté por la última, y parece que voy perdiendo de lejos, jaja. Conste que no tengo ninguna parcialidad, soy argentina..
 
Yo voté por Eleonore de Bélgica, pero estuve a punto de votar por Isabella.

Estos de Vanitatis, deben aburrirse mucho para hacer una encuesta sobre qué niña nos parece más guapa.
De todos modos, mucho digo pero he votado :happy:

Alexia de Holanda es la considerada (por ahora) la más guapa y su hermana mayor, va la última con solamente tres votos.
¿Quiénes serán las tres personas que consideran a Amalia la más guapa? Porque la pobrecita mía...es el padre con peluca (como ya dije ayer en otro hilo).

Ciertamente llaman la atención esos 3 votos, sobre todo porque la foto que pusieron de es de las mejores de ella.
 
Yo voté por Alexia de Holanda.
Me parece muy mona.
Estaba entre ella o Charlotte de Cambridge.
 
Respecto a Leonor... Puedo compartir con ustedes mi opinión? ( cuando lo dije entre amigos todos me contradijeron).. Me pasa con Leonor que de niña la veía bonita, y pienso que de mayor será muy guapa... Pero.... Ayyy en esta portada de Hola!!!! simplemente no sé, será la edad? Yo recuerdo que de niña pasé por una época espantosa y no me considero fea... Pero, digamos que esa portada de Hola .....no la favorece en absoluto!
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 20
Yo veo a Ingrid muy mona y a Irene la nieta de Juan Carlos muy mona y que van a ser las dos muy atractivas de grande.
Hay que ver la nena de Charlene como va a ser, de bebe prometia . A lo mejor va a resultar la mas bonita de todas.

Las otras todas son del monton ,normales.
 
Eleonore de Bélgica y Gabriella de Mónaco quizás sean las de razgos más perfectos, casi tanto que parecen demasiado "de cuentos de hadas" para ser de veras!

Isabella, Estelle y Alexia las más carismáticas.

Leonore (Suecia) y Amalia las más feíllas. Charlotte tampoco es linda, pero es algo que no me parece importante, si alguien es lindo o no.

Leonor y Sofía de España, así como Elisabeth de Bélgica, están feas por la edad, están en la transición de niñas a adolescentes. Mejorarán, sobre todo Elisabeth seguro, ya que era preciosa de pequeña.
 
Estos de Vanitatis, deben aburrirse mucho para hacer una encuesta sobre qué niña nos parece más guapa.
De todos modos, mucho digo pero he votado :happy:

Alexia de Holanda es la considerada (por ahora) la más guapa y su hermana mayor, va la última con solamente tres votos.
¿Quiénes serán las tres personas que consideran a Amalia la más guapa? Porque la pobrecita mía...es el padre con peluca (como ya dije ayer en otro hilo).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back