La Navidad de la Familia Real

Me cuesta creer muy mucho que yayocampecha pase un día de estas fechas con la 'japifamily', quién sabe...yo tampoco aguanto a mi suegra y hoy me la tengo que comer con patatas :LOL::LOL:

El campecha no va a aguantar nada de nada, irá a donde mejor lo traten y donde den de comer en condiciones ¿o va a estar con su ex, con la consuegri catetoide y con la nuericabroni comiendo hojitas de acelga y pescadito hervido?

Este se va de mambo con el nieto Froilan después de enviarse un cocido maragato o similar chez su emmana Don Pilaro.
 
Estas Navidades, los reyes y los eméritos rompen con sus tradiciones

Este año se presentan unas Navidades diferentes para la familia real

familia-real-Comunion-princesa-Asturias_1092801250_11037372_1020x574.jpg

La familia real en la Comunión de la princesa de Asturias. GtreaB

B.T. 24.12.2017 - 09:15

La familia real se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad desde hace unos días. El rey Felipe VI tuvo su último acto el lunes pasado, 18 de diciembre, mientras que la reina Letizia se despidió del año con un look muy navideño para su reunión anual con la Asociación Española Contra el Cáncer. La monarca no retomará la agenda hasta el próximo 6 de enero, día de la Pascua Militar. Por su parte, sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, comenzaron las vacaciones el pasado viernes.

La última escapada de los reyes y sus hijas

Al contrario que otros años, estas Navidades se presentan diferentes. Mientras el día 24 los reyes eméritos eran los anfitriones de toda la familia, este año son los reyes Felipe y Letizia los encargados de organizar la cena de Nochebuena.

Entre sus invitados estarán, además de los reyes eméritos, la infanta Elena con sus hijos, Victoria Federica y Froilán, la hermana de la reina Sofía, la princesa Irene; Paloma Rocasolano, madre de Letizia, Telma Ortiz,su hermana, y la hija de ésta, Amanda.

Además estarán dos parejas más, amigos íntimos de los monarcas, según publicó ‘El Español’. Los grandes ausentes volverán a ser lainfanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarin y sus hijos. Estos pasarán las fiestas en Vitoria, con la familia del ex jugador de baloncesto.

La cena en el Palacio comenzará alrededor de las nueve de la noche, mientras todos escuchan la retransmisión del mensaje grabado del rey Felipe VI grabado hace unos días. La cena consiste en un buffet libre y frío, costumbre heredada de la reina Sofía para que los empleados de Zarzuela no tengan que trabajar y puedan irse con sus familias a cenar. El menú ha sido elegido por la anfitriona, Letizia, así que probablemente habrá elegido una comida saludable, dada su pasión por los alimentos ecológicos y sin grasas.

El día de Navidad se rompe con otra tradición
La comida de Navidad solía correr a cargo de la infanta Pilar, la hermana del rey Juan Carlos, que se hacía en su casa de Puerta de Hierro. Sin embargo, este año el día 25 lo celebrarán de otra manera. Este lunes serán el rey Juan Carlos y Sofía los que reciban en su casa a los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, según publica 'Informalia'. Acudirán también la princesa Irene, la infanta Elena con Froilán y Victoria, y la infanta Margarita, su marido Carlos Zurita y sus hijos Alfonso y María, que se encuentra embarazada.

Además, asistirá la infanta Pilar con su gran familia formada por sus cinco hijos, nueras y nietos. Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez–Acebo, -que se reúne todos los años con ellos- causará baja ya que estará de vacaciones con su familia fuera de Madrid.


Antes de que acabe el año, los reyes se irán de viaje junto a Paloma Rocasolano, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Probablemente elijan un destino donde haya nieve, como suele ser tradición, en el que puedan practicar el esquí y donde los paparazzi no puedan localizarles fácilmente. Se trata de una costumbre que tienen desde que eran príncipes de Asturias. En 2003, por ejemplo, se les fotografió en los Alpes.

2018 comienza con el 80º cumpleaños de Juan Carlos y el esperado viaje a Marruecos

El día 5 de enero, el rey Juan Carlos celebra su 80 cumpleaños y un día después, los reyes retomarán su agenda con la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Cuando terminen comerán con sus hijas y después irán, como hacen cada año, a casa de Jesús Ortiz,padre de la reina, y de su mujer Ana Togores, a comer roscón de Reyes.

El 2018 comenzará con un viaje que se ha ido retrasando desde el año 2016, por la situación política en España, y de gran trascendencia institucional: el viaje de Estado de los Reyes a Marruecos. El próximo 9 de enero Felipe VI y Letizia se reencontrarán con el rey Mohamed VI, en un viaje que durará tres días.



¿Quien ha publicado este cuento de Navidad?.

La Leti solia viajar sola justo el mismo dia 25.
Este año debe de llevar ya unas cuantas horas sabe Dios donde. En Australia seguramente.
 
y hoy después de cenar a la misa del gallo....

No fue ya el año pasado que rompieron la tradición y cenaban en casa de Letizia y Felipe????

Hay que llenar páginas y lo mismo da tres que treinta y tres.....

Dónde estarán ya estos!!!!! grabó ayer el mensaje y seguro que las maletas ya estaban listas.
 
Dónde estarán ya estos!!!!! grabó ayer el mensaje y seguro que las maletas ya estaban listas.[/QUOTE]

Ayer estaba él en un Corte Inglés (no he preguntado en cual) con un guardaespaldas.
Lo sé porque se lo encontró mi amiga y le hizo una foto de soslayo y me la envió.
No la subo por respeto a mi amiga, no a él.
:sneaky:
 
y hoy después de cenar a la misa del gallo....

No fue ya el año pasado que rompieron la tradición y cenaban en casa de Letizia y Felipe????

Hay que llenar páginas y lo mismo da tres que treinta y tres.....

Dónde estarán ya estos!!!!! grabó ayer el mensaje y seguro que las maletas ya estaban listas.
He pensado lo mismo .
 
una prima mia me ha enseñado el video que ha subido victoria federica a su insta viendo el discurso de su tio en una sala de la zarzuela. Digo que era la zarzuela ya que se podía apreciar una mesa de salon con un marco de fotos donde aparecia una foto individual de cada nieto y de fondo diferentes postales y fotos.
 
Back