La Navidad de la Familia Real

Dónde estarán ya estos!!!!! grabó ayer el mensaje y seguro que las maletas ya estaban listas.

Ayer estaba él en un Corte Inglés (no he preguntado en cual) con un guardaespaldas.
Lo sé porque se lo encontró mi amiga y le hizo una foto de soslayo y me la envió.
No la subo por respeto a mi amiga, no a él.
:sneaky:[/QUOTE]
Alguien que le diga a este pobre que ECI tiene página online; que puede comprar sin salir de Zarzuela y sin que nadie le haga spoiler de lo que compra ( importante si son los regalos de los tesoritos).
 
Dónde estarán ya estos!!!!! grabó ayer el mensaje y seguro que las maletas ya estaban listas.

Ayer estaba él en un Corte Inglés (no he preguntado en cual) con un guardaespaldas.
Lo sé porque se lo encontró mi amiga y le hizo una foto de soslayo y me la envió.
No la subo por respeto a mi amiga, no a él.
:sneaky:[/QUOTE]

Yo apelo a la generosidad de tu amiga, es Navidad...... al menos que nos cotillee que estaba comprando:ROFLMAO:
 
Yo apuesto que fue a por calzoncillos. Seguro que la colega se ha dao el piro y con las prisas le ha dejado sin poner la lavadora. El servicio de lavandería de Zarzuela se habrà cogido moscosos. Mamá Sofía habra jurado que,visto lo de su presunto exmarido, nunca mas volverà a lavar un gallumbo....
En fin, corriendo a comprar. Que no vamos a estar con la misma muda hasta la Pascua Militar.
Tanta preparacion y tanto master internacional y se salta la leccion "comoponerunalavadora"
 
una prima mia me ha enseñado el video que ha subido victoria federica a su insta viendo el discurso de su tio en una sala de la zarzuela. Digo que era la zarzuela ya que se podía apreciar una mesa de salon con un marco de fotos donde aparecia una foto individual de cada nieto y de fondo diferentes postales y fotos.
y cuánta gente había?
igual sólo estaban la yaya, la tita Irene, Elena y los dos chiquillos!
 
Ahora si salen pitando en pos de sus exclusivas vacaciones de 12 días con destino a un pais menos dificil.
Eso si no estan ya alli desde el dia 22..
La reina Letizia, los tesoros rubios, Paloma , la hermana y las sobrinas y algun amigo compiyogui..... en algún exclusivo chalet con piscina cubierta de una elitista estación de esquí europea ,de Canadá o EEUU..
O una semana esquiando y la otra vacacionando en el Caribe.....

El día 5 por la tarde retornan para la Pascua Militar del día 6..
Y Felipe ..pues haciendo su vida a parte..cenando con su madre , hermaña y sobrinos y quizá coincidiendo después algunos días con las niñas...para lo del esquí..
 
Me cuesta creer muy mucho que yayocampecha pase un día de estas fechas con la 'japifamily', quién sabe...yo tampoco aguanto a mi suegra y hoy me la tengo que comer con patatas :LOL::LOL:
Pobres suegras, con lo que han luchado por sus hijos y ahora que se casan, las nueras tiran siempre para su casa, no para la del hijo, en vez de agradecer aunque sea una vez al año estar con la madre que ha educado al hijo y a la que le deben la felicidad de estar con el. Ya lo dice el refranero español tan sabio:se casa un hijo y lo pierdes y si se casa una hija ganas un hijo. Menos mal que hay muchas excepciones y hay nueras muy agradecidas y contentas de festejar a las madres de sus maridos y que demuestran generosidad y paciencia con ellas, gracias a todas esas ejemplares nueras, seguro que criaran hijos mas justos. Jazmín, este comentario no se refiere a ti, dado que a pesar de que no la aguantas, sin embargo la sientas en tu mesa.
 
Pobres suegras, con lo que han luchado por sus hijos y ahora que se casan, las nueras tiran siempre para su casa, no para la del hijo, en vez de agradecer aunque sea una vez al año estar con la madre que ha educado al hijo y a la que le deben la felicidad de estar con el. Ya lo dice el refranero español tan sabio:se casa un hijo y lo pierdes y si se casa una hija ganas un hijo. Menos mal que hay muchas excepciones y hay nueras muy agradecidas y contentas de festejar a las madres de sus maridos y que demuestran generosidad y paciencia con ellas, gracias a todas esas ejemplares nueras, seguro que criaran hijos mas justos. Jazmín, este comentario no se refiere a ti, dado que a pesar de que no la aguantas, sin embargo la sientas en tu mesa.

Por supuesto que hay excepciones, 'la suegra de mi marido', por ejemplo :happy:

Mi suegra es especial (vamos a dejarlo ahí), 'de esas para echarlas de comer aparte', y no sólo es especialita como suegra, también como madre, esposa e hija. Una joya :whistle:

Sí, no todas las suegras son mujeres amantísimas ni todas las nueras pérfidas 'quita hijos'. Hay de todo. En mi caso, se cumple esta regla...
 
¡¡¡ Ays... lo que daria yo por un instagram de doña Sofia!! Estoy por seguir el de la nieta para pedirlo!!
¡¡Doña Sofía, déjese de fotochop y hágase un instagram, que la echamos de menos!!!! ¿Diario de una reina jubilada?
 
Si se han juntado ( cosa que pongo en duda ) por lo menos espero que el encargado de protocolo no haya puesto turrón del duro en la mesa que ese como proyectil es mu jodio.
 
Ayer estaba él en un Corte Inglés (no he preguntado en cual) con un guardaespaldas.
Lo sé porque se lo encontró mi amiga y le hizo una foto de soslayo y me la envió.
No la subo por respeto a mi amiga, no a él.
:sneaky:

Yo apelo a la generosidad de tu amiga, es Navidad...... al menos que nos cotillee que estaba comprando:ROFLMAO:[/QUOTE]


EL Corte Ingles de Princesa.
Comprando regalos para sus hijas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back