La Nave del Misterio en Cotilleando

Buenas tardes desde Cartagena, España, @Beltane , sobre el caso Adelina no he encontrado archivos de Milenio 3 o Cuarto Milenio; sin embargo fuera de dichas "fuentes", si que he localizado un "trabajo de campo" del Grupo Zero Investigación, para ilustrar los hechos citados y que paso a compartir.
Un cordial saludo, Serendi

Grupo Zero Investigación - Capítulo 21 - El crimen de casa Adelina [ Investigación paranormal ]



Hola, siempre en Cuatro, hay que quitar el Adblock para ver la página, aquí os dejo el caso tratado desde Cuarto Milenio:


https://www.cuatro.com/cuarto-milen...lina-asesinada-Aldo-Linares_0_2337825408.html

El psíquico del Grupo Hepta, Aldo, va a la casa con un redactor del programa y contacta con la pobre mujer:

https://www.cuatro.com/cuarto-milen...scalofriante-Adelina-marido_2_2337855089.html


La historia es tela, el marido era policía "de los de antes", un tío machista, agresivo y muy cabrón. Construye la casa en mitad de la nada para literalmente, tener a la mujer cautiva. Un día se la carga delante de la hija (me gustaría saber dónde andará esta hija hoy día) y en la casa está la pobre mujer vagando, una casa abandonada muy mal rollera. En la carretera se ven pintadas que ponen "Adelina", cosa de la juventud. A esa casa acuden muchos chavales a indagar, incluso a hacer ouijas y mierdas de esas.
 
Otra "milenaria" por aquí, descubrí el programa de radio por casualidad, cuando se emitía los domingos por la tarde al principio y desde entonces fan absoluta. Cuarto Milenio ya no me llama tanto, no sé por qué, pero sí que me descargo los podcast que hace Iker.

No podría nombrar un programa preferido pero recuerdo a la perfección el que hicieron en directo sobre Ochate. Me pareció brutal.
Los de psicofonías me flipaban aunque tenía que escucharlos escondida bajo las mantas:oops:

Bueno, y la sección de los "amigos" de Santi Camacho...:love::love:
No sé si lo sabéis pero Santi también se ha lanzado al mundo podcast y están muy bien sus programas. Se llama "Días extraños", yo me lo bajo desde iTunes.
 
A mi el de radio me giñaba viva, sobre todo cuando trataban temas de espiritus y demás y caía alguna cacofonía

giphy.gif
 
Esta noche en Cuarto Milenio han estado hablando sobre el tercer secreto de Fátima.

Y del asesino en serie Ted Bundy.
 
Última edición:
Milenio 3 tenía otra magia. Y daba muchísimo más miedo. Las psicofonías no las soporto, es que me cago viva, no he sido capaz de escuchar la famosa del profesor Argumosa, y por error o accidente he escuchado otras y joder qué puto acojone madre mía. En una de las de Ochate se oye a una niña decir "¡kampora!" (vete en euskera).
 
Milenio 3 tenía otra magia. Y daba muchísimo más miedo. Las psicofonías no las soporto, es que me cago viva, no he sido capaz de escuchar la famosa del profesor Argumosa, y por error o accidente he escuchado otras y joder qué puto acojone madre mía. En una de las de Ochate se oye a una niña decir "¡kampora!" (vete en euskera).
Para mí, Milenio 3 tenía ese algo especial que en la tele es imposible de reproducir. También recuerdo una psicofonía del ruido del motor de un avión, si no me equivoco grabada en Belchite en relación a los bombardeos de la Guerra Civil. Me quedé alucinada cuando la escuché.
 
Back