La Nave del Misterio en Cotilleando

El otro día vi un programa de esta temporada en internet, no sé si alguien más recuerda ese programa en concreto, salía una señora entrevistada por mi Carmen, contando cómo de joven tuvo una premonición en sueños y eso le salvó de que un loco la violara y la apuñalara. Luego hicieron mesita Iker, el Maestro De Vicente y un científico hablando de premoniciones y catástrofes, fue muy entretenido. ¿Alguna prima lo recuerda?



No lo he visto, ¿ha sido de la temporada 13 que es la última?.

Yo he tenido premoniciones muy fuertes, una fue clarísima y de sentir hasta la escena y todo. Parecido caso a la pareja del pantano de Susqueda pero cerca de mi pueblo, desaparecieron chico y chica (no quiero dar muchos detalles) también en terrenos de pantanos y ríos y me extrañó que no se diera ni una sola noticia. Pues me tumbé una tarde, hacía calor, finales de agosto sobre estas fechas juraría que incluso era día 22 de agosto y todo (coincidiendo con las fechas en las que el año pasado tuvo lugar lo de Susqueda), y sentí, sin estar dormida, una visión de una pareja siendo rescatada del agua pero ya muertos. En unos quince minutos me enviaron wasaps para decirme en un grupo que a la pareja de mi pueblo la habían encontrado muerta en el pantano, por lo visto se ahogaron, al parecer se metieron en el agua estando borrachos o drogados. No salió nada en los medios sobre esto. En mi visión yo veía todo: a la GC buscando con lanchas, efectivos en la orilla, y una imagen de cómo dos cadáveres son sacados a la superficie.
 
Impresionante, yo nunca he tenido experiencias así en mis carnes pero algunas abuelas del pueblo en el que vivo saben un responso para encontrar gente y animales desaparecidos y da hasta miedo ver cómo aciertan, pero para que puedan hacer el responso tiene que pedírselo directamente la persona que tiene la pérdida.
El programa sí es de la última temporada pero no sé cuál es porque los pone a boleo mi santo desde su móvil a la tele con el chromecast.
 
Impresionante, yo nunca he tenido experiencias así en mis carnes pero algunas abuelas del pueblo en el que vivo saben un responso para encontrar gente y animales desaparecidos y da hasta miedo ver cómo aciertan, pero para que puedan hacer el responso tiene que pedírselo directamente la persona que tiene la pérdida.
El programa sí es de la última temporada pero no sé cuál es porque los pone a boleo mi santo desde su móvil a la tele con el chromecast.



¿Entiendo que responso es como una misa? es que en mi pueblo decimos "responso" a las misas de difuntos.

Por cierto, que la T-13 se abrió con el programón de Lady Di pero mira, a mi me dicen que la periodista llamada Concha no se qué que habla con Carmen Porter se ha documentado leyendo foros (este uno de ellos) para escribir el libro y me lo creo. Todo lo que dijo lo había leído yo antes aquí, con detalles de la casa real que hemos dicho aquí.
 
Ah pues ese tengo que verlo. Responso lo llaman las abuelas, son unas oraciones que hay que recitar a solas y a oscuras y se supone que si te trabas es que no lo vas a encontrar y si las dices bien al final ves como flashes de la situación en tu mente. Así encontraron a algún caballo y también a una señora muy mayor que la pobre se había muerto en el bosque.
 
Muchas gracias por traer esto. Este caso me tiene entre "fascinada" y con una tristeza increíble, pobres, pobres personas, qué tragedia tan sumamente horrible, supuso un precedente para la normativa de la construcción de muchos cámpings en España.
Yo cuando paso tendria unos 7 u 8 años, y tenia mucho miedo, y precisamente estaba de vacaciones con mis padres en casa de mis abuelos en Tarragona. Fue una tragedia dificil de olvidar, y yo recuerdo que estaba muy triste. Decian que los cuerpos estaban de todas las posturas imaginables carbonizadas.
 
Yo cuando paso tendria unos 7 u 8 años, y tenia mucho miedo, y precisamente estaba de vacaciones con mis padres en casa de mis abuelos en Tarragona. Fue una tragedia dificil de olvidar, y yo recuerdo que estaba muy triste. Decian que los cuerpos estaban de todas las posturas imaginables carbonizadas.


Pobre gente, una pena. Vi en Cuarto Milenio el testimonio de un superviviente siendo niño, ahora adulto de quizás más de 40 años, se salvó por ir a comprar un helado al otro extremo del camping.
 
A mi del Cuarto Milenio lo que más me gusta, es cuando hay espiritus que se aparecen y llevar a la Margarita que no sabe nada de lo que va a encontrarse y los ve y habla con ellos preguntandoles que les pasa, porque estan ahi, y que se vayan a la LUZ.
 
Me gusta mucho cuando estan en zonas de accidentes de tren, de avion, los mediums los ven a los que falleceron vagar por la zona. Eso me encanta que los ayuden a irse a la LUZ.
 
A mí me encanta Paloma, tó campechana hablando con los espíritus como si estuviese comprando el pan en la Paqui. ICÓNICA.
 
¿Habéis visto el "programa" que tienen Iker y Carmen en Youtube? El viernes pasado a las 12 de la noche hicieron un directo de casi tres horas en el estudio que tienen en casa, hablaron sobre el caso Vallecas. Lo tienen colgado en el canal de Iker en YT. Vi la mitad, muy chulo el formato que permite verlos, escucharlos y además interactuar en el chat en directo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back