La mujer unicornio...

Veía muchos unicornios últimamente por ahí, pero no sabía que era por esta razón. ¿Lo de unicornio es porque tienen un cuerno?

Soy muy básica, muy de supervivencia. Lo de buscarse historias complicadas para entretenerse no va conmigo. También es porque no me aburro nunca. Creo que estas personas se aburren en su relación.
 
Por otra parte, creo que estas modas tan cool perjudican a las lesbianas. Se lleva mucho entre cantantes y actrices declararse bisexuales sin serlo, al final acaban todas enganchadas a un tío, pero juguetean en plan cool (ejemplo, Miley Cyrus). Salvo unas cuantas que son consecuentes como Ellen Degeneers, Jodie Foster, Clara Delevigne y creo que algunas más, muchas lo hacen para darse publicidad. Y esa frivolidad no ayuda a las que son lesbianas de verdad, no como un juego, y su vida no es fácil. Yo tengo mucho respeto a las lesbianas de verdad y por eso no me gusta que se frivolice con un tema que para ellas no es para un rato, sino para toda su vida. Lo cool suele estar reñido con la austeridad de los problemas reales.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back