La mujer de Sánchez se cree la Reina Letizia

Sigo pensando que jugaban, juegan y jugaran en "ligas" bien diferentes y no me refiero a las mismas "ligas" que tu. Del pasado de Bego se sabe bastante poco y lo que se ha ido saliendo no es para "echar cohetes"...
Sigo pensando que Melania es una mujer espectacular, con mayúsculas...vamos de cortar la respiración, Bego es un "caballo percherón"...Desconozco cuantas cirugías se ha realizado pero sean las que sean, el resultado la ha embellecido aún más...

Desde luego el físico de Melania lo puedes valorar mucho mejor, porque aunque ahora lo intenten tapar protagonizó varios desnudos en portadas de revistas de quinta. Así que sería como tener a una primera dama que ha salido desnuda en la Interviú, ese es su nivel. Y pretender compararla con una licenciada en marketing,que ha trabajado en ONGs realizando labores de asesora como Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Anesvad, así como en empresas de otro calado como Deutsche Bank, Old El Paso u Ono.Que fue socia-directora de Task Force y que codirige en la Universidad Complutense de Madrid el título en Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector. Además de ser una madre ejemplar de familia y sin NINGÚN ESCÁNDALO de ninguna clase a sus espaldas, por eso en mi opinión su vida si es para echar cohetes comparándola con la de Mrs.trump. Solo espero que tu objetividad permita reconocerte que por lo menos tiene un marido infinitamente más guapo.
 
Pues yo opino que la única que no se cree su papel de reina ni se lo toma en serio es Letizia. Begoña acude a actos en calidad de esposa de, como el resto de mujeres de presidentes de gobierno. La que no acude a actos junto a su marido, como le corresponde, es la kk. Que se escabulle todo lo que puede fuera y dentro del país con la excusa de no trabajar en fin de semana y de conciliar vida familiar.
 
No sigas por ahí.
El juez ha desestimado el caso de Casado. Quiere decir, que no cometió ninguna ilegalidad.
De todas maneras, comparar aprobar 3 asignaturas con trabajos (que es de lo que se acusó) con plagiar una tesis doctoral, es de risa. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

Yo no me creería tanto a Inda y a sus voceros no sea que al final te la tengas que tragar más tiempo del que deseas.
Y todo lo que dices son infamias, bulos, calumnias, sin ninguna base para intentar desacreditar al legítimo presidente del gobierno, por suerte la mayoría leeemos algo más que OKdiario. Veo que sobre la carrera milagrosa y el máster desconocido de casado y de los masters y predoctorados de rivera la hemeroteca que consultas no pone nada.
 
Desde luego el físico de Melania lo puedes valorar mucho mejor, porque aunque ahora lo intenten tapar protagonizó varios desnudos en portadas de revistas de quinta. Así que sería como tener a una primera dama que ha salido desnuda en la Interviú, ese es su nivel. Y pretender compararla con una licenciada en marketing,que ha trabajado en ONGs realizando labores de asesora como Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Anesvad, así como en empresas de otro calado como Deutsche Bank, Old El Paso u Ono.Que fue socia-directora de Task Force y que codirige en la Universidad Complutense de Madrid el título en Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector. Además de ser una madre ejemplar de familia y sin NINGÚN ESCÁNDALO de ninguna clase a sus espaldas, por eso en mi opinión su vida si es para echar cohetes comparándola con la de Mrs.trump. Solo espero que tu objetividad permita reconocerte que por lo menos tiene un marido infinitamente más guapo.

Pero, ¿cuantos años lleva trabajando esta mujer?. ¿20?. Que bárbaro, todo lo que la ha dado tiempo a hacer¡.
Ahora que si todos estos trabajos son como el del IE (que no aparece por allí en la vida), me callo
 
No sigas por ahí.
El juez ha desestimado el caso de Casado. Quiere decir, que no cometió ninguna ilegalidad.
De todas maneras, comparar aprobar 3 asignaturas con trabajos (que es de lo que se acusó) con plagiar una tesis doctoral, es de risa. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver
https://www.publico.es/politica/querella-vox-fiscalia-no-ve-delito-tesis-sanchez.html
https://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html
Bueno si nos vamos al tema judicial mira lo que dice la Fiscalía del TS de la tesis de Sánchez y no son tres asignaturas de una tesis son 12 asignaturas de una carrera que tenía 25 en ese plan de estudios y que que por experiencia propia te digo que NADIE aprueba en 4 meses. Y yo sigo el camino que me da la gana.
 
Pero, ¿cuantos años lleva trabajando esta mujer?. ¿20?. Que bárbaro, todo lo que la ha dado tiempo a hacer¡.
Ahora que si todos estos trabajos son como el del IE (que no aparece por allí en la vida), me callo
Salvo que seas Pablo Casado y tardes diez años en hacer la carrera, a los 22 eras licenciado y tiene 43, así que efectivamente 21 años trabajando. Pero puede hacer como la mujer de Rajoy que se pasó todo el gobierno de su marido de excedencia.
 
Es que para que algo se llame oficial debe ir sostenido por una ley que a su vez sirva de base a un reglamento. La reina consorte tiene secretaría propia, no sé por qué ni en base a qué (puede que porque si no monte un pollo de los suyos). Pero desde luego no es oficial
Es para dosificarle la medicación. Me parece imprescindible.
 
Casado que en cuatro meses aprobó 12 asignaturas de derecho y cuyo trabajo fin de máster no hemos visto jamás, pero siguen con la tesis pública y original del Presidente, que SI LA HA PUBLICADO Y HA PASADO TODAS LAS PRUEBAS DE AUTENTICIDAD, porque repitáis una mentira mil veces no se convierte en verdad.
Incorrecto. Se la ha fabricado el mismo tribunal que la juzgó. Él ni se la leyó cuando se la pusieron delante. Sé de qué hablo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back