La Muerte de Emilio Botín ... y el intento de soborno .

Pues ya veremos, María, si es que llegamos a ver. Todos teníamos entendido más o menos lo mismo que tu, pero parece que todo pudiera ser muy diferente a la version oficial. Puede que nosotros no nos enteremos nunca, como al final nunca nos enteramos de casos similares, pej el de los marqueses de Urquijo, pej el de Blesa, y tantos mas. Hay cosas que siempre quedan en la oscuridad, cuando se trata de ciertos poderes, de ciertos intereses, de cierta gente. Los periódicos hablan un poco, luego se hace el silencio... cuentan cualquier cosa, a veces cosas que ofenden a la inteligencia, pasan por alto interrogantes, contradicciones o evidencias escandalosas... y a otra cosa mariposa. Pero por ejemplo, lo cierto es que el Santander siempre ha tenido cierta fama, con respecto a su relacion con ciertos traficos. En España no se habla mucho de esto, pero en ambientes bancarios extranjeros si.

Pato, por el respeto y el aprecio que te tengo voy a repasar mis puntos de vista. Corazones y arcoiris, guapetona
 
Pero al final ¿qué? Yo tenía entendido, y era moneda común, que Botín murió de un viagrazo en el sitio donde se veía con su novia, amante, o como se la quiera catalogar, y que toda su familia , los hijos y la santa esposa por la iglesia hicieron hasta el pino por tapar semejante falta de santidad. No creo que haya más, ni yogui compis ni otros retruécanos. Ni veo a que viene tanto drama, no es el primer señorito de pueblo que palma fuera de su casa y al que trasladan de tapadillo.

Ese fue lo que se aseguraba entre los trabajadores de la ciudad financiera del Banco Santander, entre los que cuento con un buen confidente ;). Los movimientos extraños se dieron desde primera hora de la mañana y de que el realmente vivía allí en su apartamento privado con la novia/amante o lo que fuera desde mucho tiempo atrás también era vox populi.
 
Pato, por el respeto y el aprecio que te tengo voy a repasar mis puntos de vista. Corazones y arcoiris, guapetona
Jajaja, María, son mutuos el respeto y el afecto, pero de verdad no es necesario que repases nada. Cada uno tenemos nuestra visión del mundo y las cosas, y podemos estar en desacuerdo, no pasa nada. Ya sabes que yo creo que, con mucha frecuencia, casi nada de lo que vemos, oimos y leemos en los mass media, y de boca de nuestros políticos, proceres, gurus y demas encumbrados personajes, es lo que parece. Entiendo que muchos no compartan mi opinión, y no pasa nada, les respeto igualmente. Pero personalmente, yo cada dia tengo ocasión de comprobar que casi nada es lo que nos cuentan. ( excluye naturalmente los resultados de los partidos de futbol, el parte meteorológico y cosas así...;)), pero casi todo lo demas.... en fin, por supuesto que cualquier divergencia no excluye ni el dialogo ni la simpatía personal ;)
 
No hay investigación abierta por la muerte de Botín pero me pregunto si hay algo a la inversa, es decir, una denuncia contra quien ha propagado todas esas noticias si son mentiras.

La mejor forma de demostrarlo es interponer una querella por calumnias, y no tengo información sobre ello pero ¿Hay algo abierto en ese sentido en algún juzgado? No es una broma del 28 de diciembre, es una acusación muy grave.
 
En el minuto 50, Josele dice que la noticia la iba a publicar Pedro J Ramirez pero se vendio como Judas a Ana Patricia que le dio un prestamo a fallidos de 2 millones de euros para que no publicase.(A fallidos significa que la devolucion se da por perdida)

 
Vivir sin miedo para no morir idiota
¿Estaríamos cerca de ver la caída del DEEP STATE?

Posted: 06 Feb 2018 10:25 AM PST

Mientras en España ningún medio habla del posible asesinato de Botín, desvelado por la Tribuna de Cartagena y su director Josele Sánchez está sufriendo acoso, amenazas e intentos de soborno, cosas muy importantes están ocurriendo en los EEUU sin que tampoco se estén contando a los españoles en los grandes medios de .... programación. Ya podemos concluir quién está detrás de los medios de comunicación cuando ignoran hechos de semejante trascendencia.

Deep State o Estado profundo es, en mi opinión, la expresión correcta, mucho más precisa que NWO o Illuminati, siendo los términos reptilianos o Annunakis muy entretenidas cortinas de humo para impedirnos ver la realidad.

Las fuentes: Q-Anon y Jerome Corsi

Jerome Corsi es un especialista de la investigación sobre quienes están detrás de la inteligencia USA y el principal descifrador de los mensajes encriptados de Q-Anon. Nadie sabe muy bien quién es, o quienes son, pero la correlación entre lo que Q publica en 8Chan y lo que Trump dice en sus Tweets demuestra que hay una relación directa entre ellos.

La letra Q es la letra 17 del alfabeto y corresponde, en el mundo de la inteligencia USA, a la posición más alta, es decir, el presidente de los EEUU, denominado POTUS, por ser las iniciales de President Of The United States.

Corsi va a publicar un libro en breve titulado Killing the Deep State.


Últimas noticias
En esta entrevista a Corsi de Hagmann & Hagmann, y en este vídeo de SGT Report aparece que:

- el FISA Memo, informe que describe cómo el FBI ha estado espiando a Trump y su familia por orden de Obama ha sido expuesto en el Congreso de los EEUU. Y anuncian que habrá más Memos con información arrolladora.

- Nuevas detenciones de agentes del Deutsche BAnk, HSBC (Rothschild) y USB, por manipulación del precio del oro. Notemos que no se tocó a ningún banco del grupo JPMorgan. Como dicen: it is only when stocks crash, that the fingerpointing begins.

- la Bolsa ha colapsado en una cifra más que curiosa: 666

- Los Rothschild han vendido una mansión con bosque para cacerías varias... en la Selva Negra y por un precio muy bajo. ¿Por qué vender una propiedad histórica de la familia justo ahora y a bajo precio?

- el detective Kevin Halligen, que publicó los retratos robots de los sospechosos de la desaparición de Madeleine Mac Cann, tan parecidos a los hermanos Podesta, ha aparecido muerto en un charco de sangre. Según informan aquí , Halligen conocía muy bien a los Podesta porque se infiltró en su entorno cuando trabajó para Oakley International , empresa de inteligencia cuyo "enemigo natural" era el Podesta Group...
- los emails filtrados prueban que existe una relación directa entre el DNC, Partido demócrata, y la Hermandad Musulmana, siendo Huma Abedin, secretaria particular de Hillary, la hija de la líder femenina de la Hermandad Musulmana en Arabia Saudí. La Hermandad Musulmana sería la que ha permitido que los EEUU financien a ISIS.

- desde que Trump está en la Casa Blanca podemos decir que ISIS ha desparecido.

- Julian Assange habría marchado de Londres hacia Suiza y estaría camino de los EEUU.



Esto por ahora, pero en cualquier momento habrá un bombazo.
Seguiremos alertas.+
 
Me he equivocado de enlace, quería ponerlo aquí:

Conozco una dama que pertenece a la elite financiera española y que conoce a Ana Botin en persona y hasta me contó que estuvo en su casa y dice lo siguiente:

Ana Botin es una buena chica, tiene un caracter similar a su madre y es una buena banquera. Ella era la aspirante a suceder a Emilio Botin en la presidencia del Banco Santander desde un principio. Ana Botin es leal a su marido, El Moresnes, primo del ministro de defensa y tienen 3 churumbeles,

Emilio Botín no se murió en su propia casa, se murio en casa de la amante, la policia lo ocultó, no hay mas... Sabía que tenía un amante desde hace tiempo pero es falso que se iba a casar...Lo que publica La Tribuna de Cartagena es mentira.


Se preguntarán que opino yo, pues no sé que pensar. Con el tiempo he aprendido a no poner el fuego por nadie que esté arriba. También es cierto que esta dama me dijo que conoció al El Rey Juan Carlos I que le regaló un perrito o varios (no recuerdo bien) cuando era niña, que el rey era muy majo (sic)... y puedo asegurarles que sería majo con ella porque es de una familia poderosa pero ese de majo no tiene un átomo, es pura fachada cara la galería.

He leido con suma curiosidad las informaciones que publica la Tribuna de Cartagena. Si fuera un productor de narconovelas como "El Señor de los Cielos" compraría los derechos de la historia inmediatamente porque es apasionante.

La Tribuna de Cartagena dice que Ana Botín tenia como amante un narco colombiano llamado Jesús Samper Gaviria, he buscado en Google información sobre él y una de dos: o es un un narco sumamente discreto (no aparece ninguna información sobre él al contrario del Chapo Guzman o Pablo Escobar) o no existe ese tal Jesús Samper Gaviria. La Tribuna de Cartagena dice que el hijo era el favorito para ocupar su presidencia, que Emilio Botin se iba a casar con su amante, lo que eso implicaba divorciarse de su mujer y madre de Ana Botín, que ellas conspiraron junto a su amante narco para eliminarle.

Lo que sé es que escribir ciertas historias contra gente muy poderosa puede salir caro y hasta resultar peligroso, sobre todo si lo que publicas es falso con dolo o sin dolo. Creo que el periodista que contó esta historia dice cosas que son ciertas en cuanto al soborno que le ofrecieron para guardar silencio y entiendo que tenga miedo. Da mala espina que te ofrezcan un enchufe en un país como Costa Rica por guardar silencio, los accidentes y los envenenamientos son métodos que dejan poco rastro y en un país en vías de desarrollo es todavía más fácil sobornar a los policías, personal sanitario y autoridades para que miren a otro lado.

Se habla de un supuesto chantaje de organizaciones como Manos Limpias o Ausbanc pero repito, chantajear al estado o a personalidades como Ana Botin puede ser muy peligroso. Yo no veo que contar estas historias sean rentables desde un punto de vista económico o profesional. Puede que consigan más visitas a su web pero no creo que contar estas historias trae muchos sustos y disgustos.

Quizá habría que unificar varios hilos en uno solo:

https://www.cotilleando.com/threads...sinado-en-su-despacho-del-banco.116502/page-5
 
Josele tiene que andar con cuidado, algunos nos acordamos como la vida de Seve Ballesteros fue cuesta abajo tras separarse de Carmen Botin. Recuerdo aquel episodio de la joven novia con la que rehacia su vida, que se murio en un accidente de trafico al fallarle los frenos del coche...La cara de Seve en el entierro no era de pena sino de miedo.

Esta historia se pone de lo mas interesante, Ana P. Botin mueve ficha abriendo cuenta personal en twitter...:whistle:
 
Última edición por un moderador:
Es raro que se inventen una historia tan surrealista , de no ser cierta le pueden llover las querellas y de ser cierta se presupone que tendrán pruebas.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back