La Muerte de Emilio Botín ... y el intento de soborno .

Vivir sin miedo para no morir idiota
SACA tu dinero del SANTANDER. TONTO el ÚLTIMO

Posted: 26 Mar 2018 03:04 AM PDT

En la recién celebrada Junta anual de Accionistas del Santander, el letrado y accionista, Eduardo Martín Duarte, ha pedido la dimisión de Ana Patricia, después de destapar el pastel de la estafa de la "Finca de Mijas" y, de paso, ha remitido a los asistentes a que lean La Tribuna de Cartagena, con una alusión a un "esqueleto en el armario"... Esto va viento en popa. El poder de las redes sociales es imparable. La información que el valiente Josele Sánchez ha destapado en su Tribuna de Cartagena y que ha alcanzado a 4 millones de personas, titulado "Rojo Botín", va a conseguir hundir el barco de los piratas.

Si yo tuviera dinero en el Santander, lo sacaría pitando porque ya han sufrido retiradas de 25.000 millones de euros y, en esto, tonto el último. En mi humilde opinión de inexperta, la quiebra es inminente, a pesar de que los medios oficiales callen, porque están todos en deuda con este banco y, como explica La Tribuna de Cartagena, el banco ha dado a los medios oficiales, grandes créditos que son, en realidad, regalos, o mejor, sobornos para comprar su silencio.

AUDIO de la junta de accionistas

https://www.ivoox.com/posible-asesinato-botin-estalla-plena-audios-mp3_rf_24791524_1.html

Josele Sánchez
Sábado, 24 de marzo de 2018
EL LETRADO EDUARDO MARTÍN DUARTE PIDE LA DIMISIÓN DE ANA PATRICIA BOTÍN POR LA ESTAFA DE LA "FINCA DE MIJAS"
El posible asesinato de Botín estalla en plena Junta de Accionistas del Banco de Santander

Guardar en Mis Noticias.
inCompartir


Noticia clasificada en:Exclusiva Banco de Santander

La Tribuna de Cartagena se cuela de lleno en la Junta General de accionistas del Banco de Santander y el posible asesinato de Emilio Botín le estalla a Ana Patricia Botín en medio de la Junta.

img_10190.jpg

Emilio Botín fue asesinado, según querella presentada en la Audiencia Nacional
La Tribuna de Cartagena se cuela de lleno en la Junta General de accionistas del Banco de Santander y el posible asesinato de Emilio Botín le estalla a Ana Patricia Botín en medio de la Junta.

Ha tenido que ser el accionista minoritario Eduardo Martín Duarte quien amargara una Juta General que Ana Patricia Botín esperaba que iba a ser "un paseo en barca".

El accionista Eduardo Martín Duarte (que, además es el abogado de Inversión Hogar que durante más de dos décadas lleva litigando contra el Banco de Santander y sorteando toda serie de tribunales y jueves especialmente susceptibles a los intereses de la familia Botín) denunció la estafa de la "finca de Mijas" recordando a la presidenta del Banco de Santander que podía acceder a esta información leyendo La Tribuna de Cartagena.


img_10188.jpg

Ana Patricia Botín no sabe cómo reaccionar
Ana Patricia Botín no sabía cómo reaccionar ante el chorreo insesperado que estaba escuchando y murmuraba al consejero sentado a su lado, Jaime Pérez Renovales,-recordemos que se trata del infiltrado de Soraya Sáenz Santamaría dentro del Banco de Santander-; al otro extremo de la mesa presidencial, la pantalla gigante instalada ofrecía una cara descompuesta de un Rodrigo Echenique que no cesaba de hacer aspavientos.

Mientras tanto, el letrado Martín Duarte proseguía:

"Vengo a censurar su gestión y a pedir su dimisión y la de Rodrigo Echenique e Ignacio de Benjumea por un presunto delito de fraude societario de 50 millones de euros a los accionistas cometido presuntamente por ustedes en beneficio propio y a costa del banco".

Acostumbrados a controlar cualquier conato de contestación interna, Ana Patricia Botín miraba a un lado y otro de la sala como si esperase que "algún gorila" se llevara por la fuerza al accionista, alguna acción contundente de los servicios de seguridad tipo las intervenciones a las que nos tiene acostumbrados el presidente norteamericano Donald Trump. Pero Eduardo Martín Duarte había sorpendido a propios y extraños y continuaba su denuncia pública:

"Expliquen si pueden a los accionistas por qué una finca urbanizable en Mijas, en plena Costa del Sol, se vendió con autorización del Comité Ejecutivo del Banco por menos de 1 euro el metro cuadrado, cuando su valor supera los 50 millones de euros..."


img_10189.jpg

Junta General de Accionistas del Banco de Santander
Ante el estupor de la mesa presidencial y la atención de todos los accionistas, el silencio se podía cortar en una sala en la que sólo se escuchaba la voz firme y segura de un accionista denunciando la corrupción de la cúpula del banco.

"Traten de explicar a los accionistas por qué se vendió dicha finca un día antes de que se aprobara su expropiación en el BOE a una sociedad testaferra que ni siquiera estaba inscrita en el Registro Mercantil y que estaba formada por el abogado del Banco, señor Arrupe Ferreira, empresas del Grupo y una sociedad de Liechtenstein cuyo administrador, el señor Batliner es un banquero conocido mundialmente por evasión y blanqueo de capitales de narcotraficantes, mafiosos, miembros del rimen organizado ruso, dictadores y algún banquero de Banesto..."

Eduardo Martín Duarte proseguía denunciando, ante la presidente del Banco de Santander, gravísimas irregularidades delictivas que ya habían sido denunciadas en La Tribuna de Cartagena.

"El fraude del que les hablo ha sido denunciado durante el año 2017 a la Comisón Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al Banco de España y a la secretaría General del Tesoro y ustedes siquiera lo mencionan en el informe anual... no han llevado ninguna investigación ni han exigido responsabilidades a los miembros del Comité Ejecutivoque son los presuntos beneficiarios del fraude de más de 50 millones de euros al Banco y a sus accionistas".


img_10186.png

Eduardo Martín Duarte pone contra las cuerdas a Ana Patricia Botín

Una descompuesta Ana Patricia Botón comienza a llamar al orden al interviniente y le dice que su tiempo de intervención está terminando. Pero Martín Duarte no se pone nervioso y prosigue con aplomo dirigiéndose a la propia presidenta:

"Señora Botín, ¿el dinero de la finca de Mijas es parte de los 2.000 millones de euros que usted tiene ocultos en el HSBC de Suiza?"

Y concluía Eduardo Martín Duarte pidiendo la dimisión y recordando que las denuncias manifestadas puede encontrarlas en La Tribuna de Cartagena:

"Restituyan el dinero al banco y márchense con toda la corte de presuntos corruptos, enchufados y palmeros".


El posible asesinato de Botín estalla en plena Junta de Accionistas del Banco de Santander



"Si quiere más información puede encontrarla en La Tribuna de Cartagena y otros medios", decía martín Duarte concluyendo con un clarísimo recado a Ana Patricia Botín y una referencia al posible asesinato de su padre denunciado por este periódico:

"Márchese y deje que vengan otros que no guarden ningún esqueleto en el armario".

De este modo la noticia que Ana Patricia Botín ha silenciado con aportaciones millonarias a los grandes medios de comunicación, le estallaba en plena Junta General de Accionistas del Banco de Santander: el posible asesianto de Emilio Botín.

El último día de octubre del pasado 2017, La Tribuna de Cartagena se hacía eco de la primicia sobre el posible asesinato de Emilio Botín.

Entonces dábamos cuenta de que Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte. O al menos que esta es la afirmación recogida literalmente en la querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid por el letrado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar, que podría hacer tambalear las más altas estructuras políticas y financieras de España pues considera (entre otros) a la actual presidenta del Banco de Santander Ana Patricia Botín y a su madre, la viuda del banquero Paloma O´Shea, encubridoras y, posiblemente inductoras, del asesinato de Emilio Botín llevado a cabo por el narco Jesús Samper Gaviria y los responsables de seguridad del Banco Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena. Precisamente los querellados, además de Ana Patricia Botín y su madre, Paloma O´Shea, son Jesús Samper, Carlos Martínez, Carlos Rubio y José Manuel García Entrena.

La querella presentada ante el Juzgado Central de Instrucción número 1 de Madrid sostiene que el banquero había solicitado, poco antes de su fallecimiento, el divorcio de Paloma O´Shea, llegando a facilitarle una lista con todos los bienes que le corresponderían tras la separación que, pretendía, fuera de mutuo acuerdo. El motivo de la separación de una relación en la que ya no existía convivencia conyugal desde hace muchos años, sería la voluntad de Botín de contraer matrimonio con su amante Ana María Sánchez Corral. Además, el banquero pretendía dedignar a su hijo, Javier Botín O´Shea (hermano de la actual presidenta) como presidente del banco y había manifestado, en multitud de ocasiones, que estaba mucho más preparado que su hija. La relación entre Emilio Botín y María Sánchez del Corral, directora de Márketing Corporativo y Marca del Banco de Santander, era absolutamente pública y no se trataba de ninguno de los devaneos amorosos anteriores que se le habían atribuido al principal banquero del país. De hecho, sus planes de boda eran públicos y nuestros compañeros del periódico digital Vozpópuli ya publicaba, el 31 de octubre de 2.014, los planes de boda de Emilio Botín y María Sánchez del Corral para las próximas navidades.

Así las cosas (siempre según la referida querella) la viuda del banquero y la presidenta del Banco de Santander, Patricia Botín, urdieron un plan para la desaparición de Emilio Botín que acabó consumándose con el asesinato del “patrón” de la banca española, la noche del 9 de septiembre de 2014, entre las 21 y las 21.30 horas, en su despacho de la Presidencia situada en la Ciudad Financiera que el Banco de Santander posee en Boadilla del Monte, una Ciudad Financiera completamente vallada y rodeada de las más avanzadas medidas de seguridad.


El asesino fue Jesús Samper Gaviria. Según el querellante, el narco colombiano, amante de Ana Patricia Botín, actuó inducido por la actual presidente del Banco de Santander y por su madre Paloma O-Shea.

La querella afirma que Jesús Samper, narcotraficante colombiano que mantiene una relación extramatrimonial desde hace años con la presidenta del Banco de Santander, había sido amenazado por Emilio Botín que quería terminar con esa relación y le había obligado a abandonar España. Samper, con la colaboración de los miembros de seguridad de la Ciudad Financiera del Banco de Santander, asesinó a Botín, que era diabético, inyectándole alguna sustancia (mortal de necesidad). Samper, miembro de uno de los cárteles colombianos de droga más importantes, llamó a su amante Ana Patricia Botín nada más ejecutar el asesinato, para que regresara desde Londres. La actual presidenta del Banco de Santander (siempre según la querella presentada en el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid), voló de inmediato -en avión privado- desde cuya cabina contactó con el abogado del estado Rodrigo Echenique, uno de los muchos trabajadores públicos al servicio de la entidad financiera, y le ordenó que preparara de inmediato una reunión para ser nombrada presidenta del Banco.

Así las cosas, Ana Patricia Botín llegó a la sede de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte alrededor de la una de la madrugada y se improvisó, en el despacho contiguo a donde yacía cadáver Emilio Botín, un Consejo Extraordinario al que asistieron la propia Ana patricia Botín, el vicepresidente primero del Banco de Santander, Fernando de Asúa Álvarez, el secretario general Ignacio Benjumea, el abogado del Estado Rodrigo Echenique y una quinta persona sin identificar que, además, grabó con su teléfono móvil la citada reunión. De este modo (afirma la querella firmada por el letrado Sánchez-Seco Vivar) cuando Emilo Botín hijo, llega a la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte acompañado de David Gutiérrez (jefe de gabinete y hombre clave de Emilio Botín padre), Ana Patricia Botín ya ha sido designada presidenta del Banco de Santander en la reunión de gobierno con el cuerpo presente del banquero. Emilio Botín hijo, nada más llegar, presencia como un furgón funerario traslada en secreto el féretro del banquero, desde Boadilla del Monte, hasta su domicilio conyugal en Somosaguas, desde donde se informa a los medios de comunicación que, sobre las 8,30 de la mañana, ha fallecido Emilio Botín en su casa tras sufrir un infarto mortal.

Desde entonces ya han sido 29 las entregas que La Tribuna de Cartagena ha ofrecido dentro de un Monográfico por capítulos que hemos denominado Rojo Botín y al que el lector puede acceder tan solo con hacer un click en el banner que aparece en el periódico.

De hecho la última de las entregas la ofrecíamos el pasado jueves -vísperas de la celebración de la Junta General de accionistas- bajo el título de El posible asesinato de Botín precipita la quiebra de Prisa y ¡a las 24 horas de su publicación ya había superado las cuatrocientas mil lecturas!

Y es que lo que no puede controlar Ana Patricia Botín es la influencia de las redes sociales, una redes sociales que han hecho correr las noticias y extenderse como una mancha de aceite, ¡superando ya los cinco millones de lectores! La Tribuna de Cartagena, en este extraordinario trabajo del más puro periodismo de investigación, ha puesto al decubierto la relación con el narcotráfico y el blanqueo de capitales de la familia Botín, cómo se ha destruido la carrera de la juez María del Coro Cillán que, de magistrado estrella del 11M, ha pasado a la indigencia y a dormir en las bocas de metro por haber descubierto la relación Botín-Jordi Pujol-Rey Juan Carlos, los extraños sucesos de la finca "El Castaño", la "fábrica de hacer dinero de los Botín con accidente de avioneta cargada de droga incluido, la relación directa de un Francisco Javier Botín O´Shea y Guillermo Morenés (marido de Ana Patricia Botín) con la megaestafa de Madoff, la relación del CNI con este enigmático y siempre supuesto asesinato o el intento de extorsión y las amenazas de muerte sufrido por este periodista.


Vídeo íntegro de la intervención de Eduardo Martín Duarte en la Junta de Accionistas del Banco de Santander



Lo hemos
Mtn3QZZsC4A

You are subscribed to email updates from no morir idiota.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States
 
Josele tiene que andar con cuidado, algunos nos acordamos como la vida de Seve Ballesteros fue cuesta abajo tras separarse de Carmen Botin. Recuerdo aquel episodio de la joven novia con la que rehacia su vida, que se murio en un accidente de trafico al fallarle los frenos del coche...La cara de Seve en el entierro no era de pena sino de miedo.

Esta historia se pone de lo mas interesante, Ana P. Botin mueve ficha abriendo cuenta personal en twitter...:whistle:
He buscado fotos para ver lo que dices y soy incapaz de encontrarlas. He encontrado la noticia pero no fotos de ese funeral.
 
osele Sánchez
Jueves, 21 de junio de 2018
JOSELE SÁNCHEZ EL DÍA DE SU MARCHA HACIA EL EXILIO
Adiós, España. Carta a mis lectores el día de mi exilio

Guardar en Mis Noticias.
inCompartir



img_11896.jpg
Escribo, sin duda, el Editorial más triste de mi vida; probablemente, mientras usted lea este artículo quien lo firma se encontrará volando hacia algún lugar del Tercer Mundo. No se trata de un viaje de placer; ni de desplazamiento profesional de “ida y vuelta”. Por desgracia estaré volando hacia un lugar sin retorno, o al menos (Dios así lo quiera), a un punto en el mapamundi del que desconozco si podré regresar algún día.



Ni magnifico mis palabras, ni se trata de ningún ejercicio de victimismo: les aseguro que, en este momento me caen las lágrimas mientras aporreo las teclas de un ordenador que forma parte de la valija de este viaje, en palabras de Machado “ligero de equipaje”.



No faltarán estúpidos desinformados y bastardos malintencionados que tratarán de “vender” este Exilio como una operación comercial (porque la empresa Editora del periódico se encuentra en pleno proceso de ampliación de capital) o como mera mercadotecnia por la inminente aparición (el próximo 2 de julio) de La Tribuna de España que voy a dirigir.



A los primeros los compadezco pero no les culpo; son víctimas del adoctrinamiento del “pensamiento único” y de las soflamas –que lanzan y seguirán lanzando los periodistas lameculos de Ana Patricia Botín, y los medios de comunicación controlados directa o indirectamente por el Banco de Santander, es decir, prácticamente todos los grupos periodísticos de España desde Prisa hasta Mediaset, Vocento, El Español, Onda Cero, la Ser, la episcopal (que no cristiana) 13 TV, El Confidencial o OK Diario. Y a los segundos, a los que se suman de manera entusiasta los esbirros de George Soros en España como La Sexta, elDiario.es o la irreverente Mongolia, ni siquiera les odio: sencillamente me propongo seguir combatiéndolos.



Fíjense si será poco rentable esto de enfrentarse a los más poderosos que, hasta para poder salir de España, he tenido que recurrir a aportaciones de amigos y lectores; habrá quien hará burla de esto. Yo, por el contrario, me siento muy orgulloso de viajar “tan ligero de equipaje”, de practicar un periodismo cuyo éxito editorial es proporcionalmente inverso al fracaso comercial. O dicho en Román paladino “vivir al margen de la propaganda institucional y atacar, además, a quienes más tienen, nunca proporciona un saldo a favor en la cuenta de resultados”. Así deben entenderlo todos los pequeños accionistas de la empresa editora y quienes están suscribiendo nuevas participaciones en la ampliación de capital, por motivos de identificación ideológica o de admiración por el estilo periodístico que practicamos, pero nunca, supongo, con la voluntad de especular con un dinero que seguro les saldría mucho más a cuenta invertirlo en cualquier otro negocio.



A estos, y a quienes con cantidad, grande o chica, han colaborado en facilitar mi marcha, toda mi gratitud y mi compromiso de no defraudarlos.



Fuera como fuere me veo obligado a abandonar España sin ninguna causa judicial pendiente ni nada por el estilo; como ustedes ya saben, me voy porque mi vida corre peligro y, también, porque la seguridad de quienes amo (y que ninguna culpa tienen de las causas que yo defienda) estará mucho más garantizada cuanto más lejos me encuentre de ellos.



Y todo ello sin n una sola adhesión de Asociaciones de Prensa: normal, ¿qué se puede esperar de un país que otorga el premio de mejor periodista a Antonio García Ferreras?



Así es y esa es la única explicación real, un argumento que por supuesto no puede permitir el sistema y la “policía del pensamiento”: un periodista que abandona un país supuestamente democrático porque en España corre peligro su vida, porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, porque los servicios de inteligencia (CNI), lejos de ofrecerle el amparo que precisa son, potencialmente, algunos de sus más peligrosos enemigos.

En España no se cierra la boca de quien supone una amenaza para el “festín que tienen montado” pegándole un tiro entre ceja y ceja: hay otras muchas maneras de quitarlo de en medio. No hace falta que les haga una lista muy extensa de extrañas muertes con clarísimo beneficiario: Rita Barberá; Francisco José Yáñez Román; María del Mar Rodríguez Alonso (esposa de Tomás Burgos) que se suicidó en pleno juicio; Isidro Cuberos, pieza fundamental en el “caso Bárcenas” que tras una semana desaparecido fue encontrado su cadáver en un barranco; el juez del “caso Gürtel”, Antonio Pedreira, que en plena instrucción del sumario sufrió un oportunísimo infarto; el comerciante Juan Pérez Mora que dicen que decidió suicidarse; el empresario José Martínez Núñez imputado también en el “caso Gürtel” y que después de reconocer que él mismo había contratado a un sicario murió de casusas naturales; “un cazador cazado”: el sicario contratado por Martínez Núñez que posteriormente apareció ahorcado; Francisco Sánchez Arranz, el amigo de Correa y de “El Albondiguilla”, a quien encontraron muerto cuando fueron a entregarle su célula de imputación; Leopoldo Gómez, el amigo del marido de la exministro Ana Mato, fallecido también en extrañas circunstancias… hasta el último y reciente ¿su***dio?, el de María José Alcón, la exconcejal de Rita Barberá y esposa del exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, imputada en la financiación del Partido Popular. Y todo ello sin entrar en la lista de fiscales que, curiosamente, también han fallecido de manera oportuna, oficialmente por causas naturales y a quienes –al igual que a Emilio Botín- no se les practicó la autopsia del modo más irregular.

Así que quienes piensen que no ando sobrado de motivos para salir de España del modo más incógnito posible que se den una vuelta por la hemeroteca y repasen estos y un sinfín más de fallecimientos de extraordinario interés para los “amos del cortijo”.

Me voy porque prefiero que mi familia me tenga a miles de kilómetros de distancia, a que un mal día les entreguen mi cadáver dentro de una caja de pino.

Me voy porque sé muchas cosas muy importantes que podrían enviar a la cárcel, durante muchísimos años, a gente muy influyente de este país.

Me voy porque no me rindo, porque quiero seguir investigando los asuntos que llevamos en curso, desde la trama por el posible asesinato del Caso Botín a la Red de Pederastia de San Sebastián, desde la financiación irregular del PP de Badajoz, hasta la ped*filia y los asesinatos, ya olvidados, del “Bar España”.

Me voy porque queremos hacer idéntico periodismo e investigar otras causas que se han dado por cerradas en España pese al dolor y la ruina de cientos de miles de personas, como los casos Forum Filatélico y Afinsa y en la que existe una más que sospechosa convivencia entre la justicia y los principales sospechosos de culpabilidad.

Me voy porque quiero seguir defendiendo unos valores morales que aprendí de mis padres y que están completamente enfrentados a la “ideología de género".

Me voy porque me niego a aceptar el mensaje buenista en torno a la inmigración y porque sin racismo posible alguno (soy católico y considero idénticamente digno a todo ser humano independientemente del color de su piel) quiero seguir denunciando la islamización de España y de Europa.

Me voy porque quiero seguir defendiendo de manera apasionada y sin ningún complejo la irrenunciable unidad de la patria.

Me voy porque esa patria en la que creo y a la que amo, nada tiene que ver con la España que defiende “la derechona liberal” que olvida que sin justicia social no existe unidad territorial que valga.

Me voy porque creo que la verdad y la justicia son categorías permanentes de razón a las que el periodismo se debe siempre.

Me voy porque quiero seguir denunciando al poderoso frente al débilpor muy poca repercusión que tengan estas injusticias (como la sufrida por Victoria y Sofía, dos valencianas a quienes Bankia, una familia poderosa y una justicia corrupta les ha robado su farmacia, un solar con 8 plantas de edificabilidad y les deja en la puñetera calle).

Me voy para seguir defendiendo a Julio Paniagua, y a los miles de padres que como él les han robado sus hijos con el apoyo de una prensa al servicio del feminismo más rancio e injusto.

Y, como he dicho, no me voy para callar; me voy para seguir investigando, denunciando y publicando. Y eso lo haré, desde el día 2 de julio, con el nuevo periódico La Tribuna de España y, también, desde estas páginas que, por supuesto, se mantienen: La Tribuna de Cartagena.

Voy a vivir un día a día que, al menos por el momento, se presenta repleto de incertidumbre y carente de todo tipo de lujos, hasta el punto de poder jurar por lo más sagrado que me dispongo iniciar una vida, en algún lugar del Tercer Mundo, en condiciones de comodidad al más puro estilo franciscano.

Pero me voy haciendo lo que creo correcto: Dios nos concede a cada uno una serie de cualidades para que las pongamos al servicio del bien común y no para su uso y disfrute personal. Eso (mejor o peor) es lo que vengo haciendo desde hace años y lo que me gustaría hacer hasta el último de mis días.

Y finalizo confesándoles que me voy enfermo, tremendamente enfermo de un mal incurable: el amor a España. Como decía José Antonio Primo de Rivera “amamos a España porque no nos gusta”.

Y sólo le pido a Dios que conserve intactas mis convicciones y mi compromiso de intentar transformar la decadente España de hoy en una España grande y ancha para todos, muy especialmente para los más desfavorecidos.

Hasta siempre y que Dios les bendiga.



Adjuntamos la última entrevista realizada a Josele Sánchez por la cadena televisiva FenixCognitum




Adiós, España. Carta a mis lectores el día de mi exilio http://latribunadecartagena.com/not/5993/adios-espana-carta-a-mis-lectores-el-dia-de-mi-exilio/
 
Back