La movilización mediática en contra de Podemos

o el término Estado español.
No lo digo yo, lo dice la Constitución de tu país en su artículo 1º.

para venir a lloriquear pidiendo más dinero en castellano
Ventajas del bilbingüismo

bien para vender butifarras y la mala copia esa del cava. Que para eso sí sois España.
No, para eso somos un país que produce bitufarra y cava. Si no te gustan, no los compres. Y si no te llega para el Dom Perignon, siempre te quedará la sidriña, que bien rica es.
 
No lo digo yo, lo dice la Constitución de tu país en su artículo 1º.
Mi país y tu país tienen una constitución al menos. Tu país de fantasía, ni eso.

Ventajas del bilbingüismo
Si fueras bilingüe, sabrías escribir bilingüismo o butifarra. Y siempre es un gusto veros venir a mendigar en el idioma del "invasor imaginario" que la mayoría habéis aprendido en vuestras casas de padres españoles. O inventaros un pasado glorioso para quienes nunca pasaron de ser un condadillo vasallo de Francia o Aragón y España.

No, para eso somos un país que produce bitufarra y cava. Si no te gustan, no los compres. Y si no te llega para el Dom Perignon, siempre te quedará la sidriña, que bien rica es.
Me llega, tranquila, para eso y para más. No necesito imitaciones baratas y de mala calidad.
 
Última edición:
prego-800x445.jpg

Política
El Derecho a la Manipulación amparado por la APM
11 Marzo, 2017
Casi una semana del infame Comunicado de la APM acusando a dirigentes de Podemos de Delitos tipificados en el Código Penal, pero seguimos sin ver ninguna prueba, ninguna denuncia y además cada día se leer y oyen más contradicciones y disparates por parte de la APM.

Los que han podido ver ayer a El Cascabel de 13Tv, los que tienen estómago para este tipo de programas, seguramente se han quedado sorprendidos por las declaraciones de la Presidente de la APM Victoria Prego y de su miembro de la Junta Directiva Antonio San José. (vídeo al final del artículo).

Desde el principio, Victoria Prego insistía y repetía que el “tema fundamental” es que un grupo de periodistas han contactado a la APM pidiendo amparo, tras haberse sentido acosados y amenazados por dirigentes de Podemos. Cosa que choca frontalmente con las declaraciones de uno de los amparados por la APM, Javier Negre, que aseguraba en Espejo Público que era la APM quien contactó con él y le propusó amparo.

Por otra parte, la Presidenta de la APM, tal y como se ha leído en su Comunicado, acusaba a dirigentes de Podemos y personas cercanas a Pablo Iglesias, lo que significa “Pablistas“. Pero en el Cascabel, ha añadido otros “acusados” que son los usuarios de las Redes Sociales. Solo hicieron falta unos minutos para que el miembro de la Junta Directiva Antonio San José declaré esto: “No son los dirigentes de Podemos los que atacan y amenazan“.

Son dos ejemplos, entre muchos que cada vez más dejan en evidencia la APM y su Comunicado o mejor dicho: El verdadero motivo y objetivo del Comunicado.

Porque va a ser que no eran los periodistas que contactaron con la APM, al menos sabemos que es el caso de uno de ellos, sino que ha sido todo lo contrario: Era la APM quien contactaba con ellos proponiendo su amparo y así sacar un comunicado contra Podemos. Además, queda público y notorio que no era ni la cúpula de Podemos, ni ningún miembro destacado de Podemos quienes supuestamente amenazaban a los periodistas, sino “un ejército” de tuiteros, según las declaraciones del propio Antonio San José, que también dijo que la APM no acusó a Podemos de ningún “Delito”. Quizá el periodista no sabe que “Amenazar” por ejemplo, es un delito tipificado en el Código Penal.

¿Quién miento en la APM?¿Su Presidenta y su Junta Directiva?¿Antonio San José?¿Javier Negre?¿O Jesús Maraña que dejaba caer en un artículo que las pruebas existen?

El programa de El Cascabel de ayer estaba lleno de declaraciones y sorpresas que dejaban más dudas sobre la actuación y las acusaciones de la APM. Antonio San José aseguraba que lo que se denunciaba, son comentarios de “un ejército en Internet” de gente “de podemos o próxima” a Podemos y que se dedicaba a “escrachar, hacer bullying, a insultar, a vejar y a poner en evidencia a compañeros“. Lo que otro lumbreras de la tertulia llamó “Brigadas Moradas”, cosa, que yo sepa, ni existe.

Los primeros comportamientos que se denuncian son habituales en Internet y que pasan a diario a cualquier usuario de las Redes Sociales, son además denunciables. Pero esto no implica en nada a Podemos, ni a su cúpula. Y lo que más llama la atención es denunciar a que en Internet se ponga en evidencia a Periodistas. ¿Qué es esto?

¿Qué es lo que se busca?¿Un Derecho de Manipulación impune y sin ser sujeta a la crítica?¿Un monopolio de la Libertad de Expresión para algunos periodistas, hagan lo que hagan?¿Censurar al pensamiento crítico desde una Falsa Moral de la derecha con lemas de izquierdas?¿O simplemente se intenta proteger a los periodistas que se dedican a manipular, intoxicar, difamar…?

Curioso que estos periodistas que manipulan e intoxican, suelen hacerlo -casi siempre- contra un mismo partido político que es Podemos, un partido que la propia Prego llamó ayer “antisistema” y dijo ayer que estaba detrás de la Huelga de Estudiantes.

Un ejemplo: Hoy, el pseudoPeriodista Eduardo Inda saca una noticia sobre la visita del Bús de la Vergüenza de Hazte Oír a la Universidad Complutense y lo titula así: “Un centenar de podemitas encapuchados agrede a los miembros de Hazte Oír en la puerta de la Complutense“. ¿Nos puede explicar algún periodista este titular?¿Nos puede confirmar que se trata de Periodismo veraz?¿O quizá nos podrá confirmar que es una intoxicación, manipulación y un cachondeo de la inteligencia humana?

Seguramente ningún periodista que se respeta se atreverá de avalar este titular ni su noticia, porque es más que obvio que las personas que se manifestaron por la provocación de Hazte Oír no son “Podemitas”, ni lo serán por lógica y matemática. Tampoco, señora Prego, los que salieron a manifestarse en la Huelga Estudiantil son “Podemitas”, ni todos los Tuiteros son “Podemitas”. Un poco de rigor por favor.

Entonces, según el señor periodista Antonio San José ¿Pueden los tuiteros “poner en evidencia” a esta noticia, a este periódico, al periodista Fernán González, a su director Eduardo Inda y a la “linea editorial” de OkDiario que todos conocemos?

Seguramente que sí, la ciudadanía -“ejército en Internet” para algunos- tiene todo el derecho y su deber es poner en evidencia a este tipo de periodismo mediocre y así defender a su Derecho Constitucional a recibir una información veraz.

Y si esto supone un problema para alguien, que se lo haga mirar. Porque sería su problema por posicionarse en defensa del Derecho a la Manipulación, Desinformación e Intoxicación, que además ampara. Desde luego no es el problema ni de Podemos, ni de los Tuiteros, ni del Periodismo y el resto de Periodistas honestos.

Basta con escuchar ayer a Victoria Prego, hablando en calidad de Presidenta de la APM, cuando dijo: “El Pais, El Mundo, el ABC, La Razón y El Periódico de Barcelona publicaron la noticia -del Comunicado- y publicaron editoriales. Es decir, que estos medios están en la linea de defender la libertad de información, como es natural”.

http://www.digo-yo.es/derecho-la-manipulacion-amparado-la-apm/
 
Carlos Herrera cruza otra línea: “A Iglesias y esta basura les fascina ETA”
Manipula las palabras del líder de Podemos: “Usa un lenguaje macarra. Se cree que está en una tertulia de La Sexta”

ELPLURAL.COM

@el_plural
# Carlos Herrera |Pablo Iglesias |eta |feminoides |





Jue, 23 Mar 2017

Carlos Herrera sigue en su escalada diaria de ataques a Pablo Iglesias y Podemos, incluso manipulando la realidad a su antojo si es preciso para sus intereses. El locutor estrella de la radio de los obispos ha arrancado este jueves la franja horaria de las 8 de la mañana proclamando “a los Iglesias y toda esta basura les fascina ETA”.

Herrera se manifestaba así después de que el grupo parlamentario de Unidos Podemos, con las excepciones del juez Juan Pedro Yllanes y el guardia civil Juan Antonio Delgado, recibiera a los familiares de los nueve imputados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua.

“Se pusieron exquisitamente equidistantes, la ambigüedad con las víctimas. No, chato, todos no son víctimas”, ha exclamado Herrera, para después añadir “a los Iglesias y toda esta basura les fascina todo el entorno de ETA”. “Que es lo mismo que decir que les fascina ETA”, ha añadido después, algo que ni siquiera la web de la COPE se ha atrevido a subir en la versión escrita.



Herrera también ha tenido tiempo para meterse con las feministas, otra de sus debilidades, dado que también fueron agredidas presuntamente las parejas de los dos guardias civiles: “A ver las feminoides dónde están por el hecho de que allí se ejerciera violencia contra dos mujeres”.


Además, Herrera se ha permitido el lujo de manipular la intervención de Pablo Iglesias en el Congreso, cuando acusó a Rajoy de ignorar el informe de los letrados de la cámara sobre el uso del veto del Gobierno. Iglesias reflexionó sobre “la prosa de Lope” que le gusta a Rajoy y le dio varias expresiones para que pudiera usar en vez de “me trae sin cuidado”

Algunas de ellas como “me importa un comino, me importa un pimiento, ..., un huevo, un rábano o hasta un pepino".


Hasta en dos ocasiones, Herrera ha atribuido esas expresiones a Pablo Iglesias como propias, acusándole de usar “un lenguaje macarra” en el Congreso de los Diputados. “Se debe creer que es una tertulia de La Sexta o una taberna”.

http://www.elplural.com/comunicacio...inea-iglesias-y-esta-basura-les-fascina-eta-0

De Carlos Herrera cualquier cosa....
 
Mienten más que hablan. Como buenos comunistas la infraestructura contra-críticas es impecable.
Si estos llegaran a gobernar, sería la ruina total de España. Ya está enferma pero estos la eutanizarían en un pispas.
En España hay mucho odio, muchos millones de personas que hablan y respiran odio.
Podemos es el claro exponente.
Estoy de acuerdo. Viven en el apocalipsis y la confrontación permanente. Si no existe, se crea a través de lenguaje incendiario. Cualquiera que haya estudiado historia del siglo XX sabe por dónde van los tiros, nunca mejor dicho.
 
Back