La movilización mediática en contra de Podemos

Calificaciones
59.237
Muchos periodistas se creen que tienen el poder de la palabra,que solo a ellos les corresponde la critica.Ese es el error,el tratar a los ciudadanos como a borregos.Los periodistas también están sujetos a la libre opinión de los ciudadanos,a recibir críticas cuando en vez de informar con la ética de la información veraz,la manipulan para agradar al jefe que es el que le da el sueldo y puede ascenderle,mientras un manto de silencio cómplice y vergonzoso lo extienden para que la gente no sepa de corrupciones que nos afectan a todos,entonces montan una orquesta de ruidos distorsionados cada vez que uno, o varios del pepe tienen que ir ante un juez a declarar de malas prácticas de gestión.
Como la que va de graciosilla Cristina Pardo que si nace más creída y tonta no nace.Por que entrenar, entrena un rato largo.Todos los que van de famosillos y enterados están sujetos a la crítica,por que derecho de pernada solo la tiene uno en exclusiva y ya bastante rabia da,para que algunos quieran tirar la piedra y esconder la mano y pidan protección a la madre del cordero.Joer que país de pandereta más cutre tenemos.

Calificaciones
2.818
No te canses, tu comentario cae en saco roto. Ya sabes cómo va: matar toros es un arte, cortar troncos es de paletos de caserío y así ad infinitum. Como se dice en mi tierra, d'on no n'hi ha, no en raja.
Matar toros es una barbaridad y está al mismo nivel que prenderles fuego en los cuernos o arrastrarlos por la calle. Y creo que los catalanes, que han llegado a tener tres plazas de toros en su "capital", deberían estar calladitos al respecto de la bestialidad que es el toreo.

Calificaciones
24.657
Matar toros es una barbaridad y está al mismo nivel que prenderles fuego en los cuernos o arrastrarlos por la calle. Y creo que los catalanes, que han llegado a tener tres plazas de toros en su "capital", deberían estar calladitos al respecto de la bestialidad que es el toreo.
Los catalanes ya prohibimos por ley el toreo hace unos años (como tb hicieron en su momento los canarios). Ahora un tribunal español acaba de anular la prohibición, gracias España por dejarnos volver a matar toros cuando estábamos a punto de cargarnos el correbou para siempre. Gracias, viva Ejpaña.

Calificaciones
2.818
Te equivocas. Yo soy vasca y respeto al resto de los españoles. Así que por lo menos por respeto a mi, y a muchos vascos más, no debieras verter esos comentarios sobre nuestra cultura.
Espero entonces tus comentarios sobre las ofensivas declaraciones de algunos vascos acerca del resto de españoles. Y si vuestra "cultura" son piedras, troncos y un idioma inventado hace 50 años, a lo mejor se merece el cachondeo general. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados al mito del vasco superior y el castellano inferior que cuando os sacan las miserias y las verdades os da rabia.

Calificaciones
81.106
Espero entonces tus comentarios sobre las ofensivas declaraciones de algunos vascos acerca del resto de españoles. Y si vuestra "cultura" son piedras, troncos y un idioma inventado hace 50 años, a lo mejor se merece el cachondeo general. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados al mito del vasco superior y el castellano inferior que cuando os sacan las miserias y las verdades os da rabia.

No veras post míos ofendiendo a ningún español. Te reto a que me los traigas.

En cuanto al idioma tiene más de 50 años.y no es inventado. Nuestra cultura no se reduce solo a piedras y troncos. Debieras informarte mejor y luego comentar, de lo contrario cometerás errores.

En fin no sé porque doy consejos porque los listos no los necesitan, y los tontos no hacen caso de ellos.

Calificaciones
2.818
No veras post míos ofendiendo a ningún español. Te reto a que me los traigas.

En cuanto al idioma tiene más de 50 años.y no es inventado. Nuestra cultura no se reduce solo a piedras y troncos. Debieras informarte mejor y luego comentar, de lo contrario cometerás errores.

En fin no sé porque doy consejos porque los listos no los necesitan, y los tontos no hacen caso de ellos.
El idioma es inventado. Antes de esos 50 años lo que había eran dialectos diferentes que hacían que nadie entendiera a nadie y que el euskera fuera desapareciendo sin ayuda de nadie. De ahí surgió el batua, como puedes ver aquí

https://es.wikipedia.org/wiki/Euskera#El_euskera_bat.C3.BAa

Como verás, esty estupendamente informada.

Calificaciones
59.237
Hablando de consejos.Que tal este?? Dos no discuten si uno no quiere.Creo que hay que dejar que quien quiere provocar ,y discutir que lo haga contra si mismo,sin interlocutor que le escuche.No entrar en provocaciones absurdas.

Calificaciones
2.818
Hablando de consejos.Que tal este?? Dos no discuten si uno no quiere.Creo que hay que dejar que quien quiere provocar ,y discutir que lo haga contra si mismo,sin interlocutor que le escuche.No entrar en provocaciones absurdas.
Suele aplicarse a los que no tienen razón y quieren una salida rápida. También es muy popular entre padres de hijos habidos fuera del matrimonio que no quieren hablar con la madre de la criatura, como Pepe Navarro con Yvonne Reyes.

Calificaciones
71.588
El idioma es inventado. Antes de esos 50 años lo que había eran dialectos diferentes que hacían que nadie entendiera a nadie y que el euskera fuera desapareciendo sin ayuda de nadie. De ahí surgió el batua, como puedes ver aquí

Los documentos de donde y desde cuando existe el euskera por el momento no se encuentran ¿quemados,?, a lo mas que se ha llegado es que proviene de idioma aquitano.

Calificaciones
81.106
Calificaciones
24.657

No. De lo que tu estás hablando es de la normativización por la debe pasar cualquier lengua con vistas a la enseñanza de la misma. Hay que unificar dialectos en una lengua común. Eso es el batua. El castellano, el catalán, el inglés, el francés, el italiano, etc, han pasado por exactamente el mismo proceso en un momento u otro de su historia. Si no, un burgalés no se entendería con un cordobés ni un maño con uno de Murcia.

Calificaciones
2.818
No. De lo que tu estás hablando es de la normativización por la debe pasar cualquier lengua con vistas a la enseñanza de la misma. Hay que unificar dialectos en una lengua común. Eso es el batua. El castellano, el catalán, el inglés, el francés, el italiano, etc, han pasado por exactamente el mismo proceso en un momento u otro de su historia. Si no, un burgalés no se entendería con un cordobés ni un maño con uno de Murcia.
Pues lo que yo decía. Que la lengua común es un invento reciente, y que hasta entonces no se entendían entre ellos porque no había lengua como tal. Que si pones a alguien que habla batua a charlar con Zumalacárregui no se entienden. Que tanto dar el coñazo con el vasco y lo perseguido que estaba y resulta que él solito se estaba extinguiendo y que tuvo que ser bajo un gobierno fascista que lo represaliaba tanto cuando se empezó a impulsar.
Y para ser la lengua más antigua de Europa o del mundo ya se han tomado su tiempo. Sería que no había interés en la cultura asociada a él, o que andaban ocupados con otros aspectos culturales. Tirando de alguna cuerda, que fue una de las pocas disciplinas que Da Vinci no desarrolló, por ejemplo.

Calificaciones
2.818
Calificaciones
24.657
Y para ser la lengua más antigua de Europa o del mundo ya se han tomado su tiempo. Sería que no había interés en la cultura asociada a él, o que andaban ocupados con otros aspectos culturales.

Simplemente no era la lengua del imperio. El que una lengua no se utilice en las instituciones o no tenga una gramática normativizada sobre el papel no quiere decir que no exista. La gente seguirá haciendo su vida en euskera mientras les pete. En cuanto a lo de tirar de una cuerda, es tan válido como expresión cultural como bailar una jota o quemar una falla mientras así lo consideren quienes integran la cultura en cuestión.