La moraleja

Calificaciones
10.421
la moraleja esta bien ya que esta al lado de Madrid, pero para mi seria un coñazo vivr ahi, necesitas coche si o si, los adolescentes o les llevan sus padres a los sitios, o tampoco tiene un transporte publico muy bueno. si vives en los chalets grandes con parcelas, estas lejos de todo. yo cuando paso por alli, me da pena ver a la gente de servicio, andando por esas calles vacías, poco iluminadas en busca de la parada de bus, y mas de noche en invierno. yo preferiría vivir en el conde de orgaz en modo chalet, o en un buen piso en Madrid ciudad.

Calificaciones
15.236
Es un estilo de vida tan interesante como el que se pueda llevar en una urbanización con todos los servicios. Son personas que respiran, comen y sus organismos vitales hacen las mismas funciones que los demás. No solo hay chalets, también hay bloques de pisos (menos, claro). Lo que más me gusta de esa zona es la posibilidad de contar con un jardín grande, esto en el caso de las viviendas que cuentan con él, la vigilancia y que en ese entorno se conocen casi todos, especialmente en los espacios de servicios.

Calificaciones
19.070
A nadie en concreto, los que viven allí en general.
Si me refiero al estilo de vida! Os dejo un par de vídeos que he visto. A ver qué os parece
La gente que vive en La Moraleja no es así en un 95%. Es como si yo abro un hilo sobre, yo que sé, Vallecas y pongo a gente rebuscando en la basura para comer o drogandose en un portal, no me jodas. Si nos ponemos a buscar extremos y polémicas seguro que la encontramos

Calificaciones
6.123
Yo siempre fuy al colegio en la moraleja pero no vivía ahí vivía en el centro...mis padres se separaron y mi padre se fue a vivir ahí con su nueva pareja y era guay hasta los 12 años porque tenía amigos que vivian por alli los fines de semanas a clases de tenis en el club o las vacaciones que pasaba con el a partir de los 12-14 empezó a ser un coñazo, me aburría, ya algunos de mis amigos vivian en madrid o en otras urbanizaciones no podía decir voy al chino de al lado a por chocolate😂una excusa para salir de casa lo mas cerca era un opencor a 15minutos caminando era un coñazo y cuando me dejaron salir sola 14 en adelante madrid centro si mi padre no podia recogerme el bus los horarios los fines de semana malisimos y el ultimo bus a las 12, una vez un sabado por la tarde viniendo de madrid me tome el bus equivocado y me dejo en arroyo la vega cerca del alcampo mas de 20 minutos caminando hasta mi casa iba caminando tranquilamente pq el siguiente bus que me dejaba mas dentro de la urbanización pasaba el 30m y chas me ponen un cuchillo en el cuello y el tio me quito la cartera y el movil solo pide ver sus brazos y era un yonki por como los tenia me clavo ligeramente el cuchillo cerca de la clavicula y alli estaba yo con 17 años con un susto de muerte sangrando un montón en unas calles que ssesuponian hiper segura y no habia nadieeeee nadieeeee alrededor hasta que llegue al diversia y ahi llamaron a la policia la herida no era importante, pero es la unica vez en mi vida que me robaron y me quede fatal mas de 1 año me daba miedo ir por la calle sola y hasta deje de ir alli a casa de mi padre durante un largo tiempo y despues solo iba en coche si me podían llevar o en taxi directa a la puerta y no voy nunca por las calles sola .... a el le encanta vivir ahi es holandés y le encanta poder ir en bici por alli tener el club cerca y el vecino lejos...tiene muchas comodidades para muchas cosas, yo no viviria allí prefiero un buen barrio en la ciudad, lo que nunca me paso en mi barrio bueno pero del centro me paso en la super urbanización.

Calificaciones
17.002
Yo salvo que el chalet me lo des en un bosque o pegado a él y que pueda pasear libremente prefiero vivir en el centro de la ciudad.Puedes tener las mismas comodidades si tienes dinero.

Calificaciones
21.535
A mí es un sitio que no me llama.

Reconozco que es un buen sitio, objetivamente se vive muy bien, pero yo no podría vivir allí. De entrada, no me gustan los chalets. Y lo más importante para mí: la zona no está bien comunicada. Mismamente cualquier zona del sur de Madrid tiene mejor transporte y acceso por carretera.

Si fuera millonaria preferiría vivir en cualquier piso bueno de Madrid capital antes que en La Moraleja.