La monarquía desaparece de las bases ideológicas del PP

No me extraña.La mayoría del Pp,son de extrema derecha,descendientes directos del franquísmo,aceptaban a Juan Carlos,porque lo puso el dictador y fue su santa voluntad,pero Felipe es otra cosa.El se cree que esta hay por mandato divino y pero el único que estaba "por la gracia de Dios"era Franco
 
A mi Rivera me ha desilusionado, le vote porque crei que iba a ser menos chaquetero que lo habitual, pero va a ser que no. Su soy republicano pero Flip da mucha estabilidad ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? y lo apoyo es tipico de alguien que quiere nadar y guardar la ropa , los peperos sacrificaran al heredero por la barba en cuanto que ellos piensen que eso les va a dar votos.
 
¡Oh! ¡Francamente, la supervivencia de la monarquía me tiene preocupado! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo ya dije hace un par de años o más, que me habian llegado informaciones de que un sector del PP no traga con esta monarquía y que hablaron con un sector de PODEMOS de organizar un referéndum sobre su existencia.

El rechazo a la monarquía guarda relación con los reyes Felipe VI y Letizia, no gustan dentro del PP y las razones son obvías. ¿Cuántos apoyan a estos 2 en el foro de cotillas? Yo creo que nadie y cotilleando.com representa bastante bien la realidad política y social de España. Hay ciudadanos de todo tipo pero no es un foro de anarquistas o repúblicanos.
 
A estos dos, el PP no los acepta porque Felipe apoyó al PSOE para huir de la imagen franquista y el tontaina lo dijo en público. El pasado de izquierda repúblicana, anarquista, sindicalista, porrera, atea, abortista y de admiración al subcomandante Marcos de Letizia está presente.

Me iba a fiar de estos dos si fuera Mariano Rajoy, amos anda!

No me extraña.La mayoría del Pp,son de extrema derecha,descendientes directos del franquísmo,aceptaban a Juan Carlos,porque lo puso el dictador y fue su santa voluntad,pero Felipe es otra cosa.El se cree que esta hay por mandato divino y pero el único que estaba "por la gracia de Dios"era Franco
 
@pato laqueado

No sé... no lo tengo tan claro, todo estos que me dices no están en primera línea de fuego como ella. Esta mujer ya ha dejado claro a lo largo de los años que esta vida la ahoga. Los privilegios le encantan, sí, pero a la que puede se escapa para hacer la vida de antes. A los otros les compensa porque reciben lo bueno sin tener que doblar el lomo, pero ella tiene que vivir una vida que no le gusta para nada: familiar, de deber, al servicio del estado, observada, criticada...
Estoy de acuerdo. Ella al principio pensó que serían todo oropeles y loas, y con el tiempo se ha dado de bruces con la realidad: que hay muchos compatriotas que no aceptan este tipo de régimen, que lo consideramos antidemocrático e incongruente en pleno siglo XXI. Y es lo que le duele, especialmente a ella, que viene de donde viene y sabe bien lo que es pasar penurias. Y no quiere volver a eso. Creo que antes ya de la boda estaba arrepentida y lamentaba haberse metido en "este lío" (lo dijo ella misma). Y ahora estaría más que encantada de vivir como una multimillonaria anónima, sobre todo por las obligaciones institucionales y el escrutinio público. De él pienso que le da más igual, si es rey como si no, quizá por su naturaleza le veo más disfrutando del "Dolce fare niente", pero creo que tampoco le molesta estar donde está (en teoría lleva preparándose desde que era un crío).
 
Ella como periodista de "raza" sabía de la mordaza a la prensa, cuando llegaba al telediario y preguntaba: "Hoy que toca?,...Principito?", ya demostraba lo que opinaba de la monarquía....El tonto al sol le prometió que la gente no diría nada del almudenazo porque ellos harían callar a los periodistas como hacían siempre, y ella le creyó...Tampoco puede asustarse mucho Letuza siendo ella misma republicana....Y si, ella misma se arrepintió cuando dijo "cuando yo era persona".....jajajajjaj...Ahora sólo es un mono de feria pegado a una diana gigante hasta arriba de haloperidoles.....
Ella desearía ser una millonaria muy desconocida, pero eso ya jamás será posible, porque aunque caiga la monarquía ya para siempre será leticia la fictizia...Y a él cuanto menos obligaciones mejor pero eso sí, con mucha pasta en el bolsillo si no la cosa no le va a gustar nada....



Estoy de acuerdo. Ella al principio pensó que serían todo oropeles y loas, y con el tiempo se ha dado de bruces con la realidad: que hay muchos compatriotas que no aceptan este tipo de régimen, que lo consideramos antidemocrático e incongruente en pleno siglo XXI. Y es lo que le duele, especialmente a ella, que viene de donde viene y sabe bien lo que es pasar penurias. Y no quiere volver a eso. Creo que antes ya de la boda estaba arrepentida y lamentaba haberse metido en "este lío" (lo dijo ella misma). Y ahora estaría más que encantada de vivir como una multimillonaria anónima, sobre todo por las obligaciones institucionales y el escrutinio público. De él pienso que le da más igual, si es rey como si no, quizá por su naturaleza le veo más disfrutando del "Dolce fare niente", pero creo que tampoco le molesta estar donde está (en teoría lleva preparándose desde que era un crío).
 
Estoy de acuerdo. Ella al principio pensó que serían todo oropeles y loas, y con el tiempo se ha dado de bruces con la realidad: que hay muchos compatriotas que no aceptan este tipo de régimen, que lo consideramos antidemocrático e incongruente en pleno siglo XXI. Y es lo que le duele, especialmente a ella, que viene de donde viene y sabe bien lo que es pasar penurias. Y no quiere volver a eso. Creo que antes ya de la boda estaba arrepentida y lamentaba haberse metido en "este lío" (lo dijo ella misma). Y ahora estaría más que encantada de vivir como una multimillonaria anónima, sobre todo por las obligaciones institucionales y el escrutinio público. De él pienso que le da más igual, si es rey como si no, quizá por su naturaleza le veo más disfrutando del "Dolce fare niente", pero creo que tampoco le molesta estar donde está (en teoría lleva preparándose desde que era un crío).

A ella le encantaría ser una Isabel Preysler de la vida pero sin su imagen frívola de profesional del cuento chino filipino. Ella lo que quiere y busca es la pátina de profesional en la cúspide, fíjate cómo le gusta el rollo ejecutivo: le encanta aparecer en las reuniones con su maletín, su traje chaqueta... yo creo que ella aspiraba a eso y en el fondo se cree que está donde está por su valía intelectual o méritos profesionales. Y no, esta mujer, en el fondo, es como todas las "mujeres de" a las que tanto desprecia: ella es lo que es por matrimonio, o sea, gracias a un hombre. Y eso puede con ella, tú dirás, supuesta feminista liberada y bla, bla, bla.
 
Exacto, acordaos cuando en México le dijo a una amiga que como el camarero "le iba a prender el cigarro a ella".....jajajaja...Un mero gesto de cortesía se lo tomaba como una afrenta personal ahora no quiero ni pensar lo que soltará por esa boca de víbora....ya lo he dicho en otras ocasiones le encantaría que Obama, Putín, el papa, etc...la llamaran para consultarle cualquier cosa....Ella no es más que un mojón en el camino y eso la revienta....

A ella le encantaría ser una Isabel Preysler de la vida pero sin su imagen frívola de profesional del cuento chino filipino. Ella lo que quiere y busca es la pátina de profesional en la cúspide, fíjate cómo le gusta el rollo ejecutivo: le encanta aparecer en las reuniones con su maletín, su traje chaqueta... yo creo que ella aspiraba a eso y en el fondo se cree que está donde está por su valía intelectual o méritos profesionales. Y no, esta mujer, en el fondo, es como todas las "mujeres de" a las que tanto desprecia: ella es lo que es por matrimonio, o sea, gracias a un hombre. Y eso puede con ella, tú dirás, supuesta feminista liberada y bla, bla, bla.
 
Exacto, acordaos cuando en México le dijo a una amiga que como el camarero "le iba a prender el cigarro a ella".....jajajaja...Un mero gesto de cortesía se lo tomaba como una afrenta personal ahora no quiero ni pensar lo que soltará por esa boca de víbora....ya lo he dicho en otras ocasiones le encantaría que Obama, Putín, el papa, etc...la llamaran para consultarle cualquier cosa....Ella no es más que un mojón en el camino y eso la revienta....



¿Mojon o moscon ?
 
¿Mojon o moscon ?


upload_2017-1-2_10-10-12.jpeg


Y


JMB1100214A.jpg
 
Exacto, acordaos cuando en México le dijo a una amiga que como el camarero "le iba a prender el cigarro a ella".....jajajaja...Un mero gesto de cortesía se lo tomaba como una afrenta personal ahora no quiero ni pensar lo que soltará por esa boca de víbora....ya lo he dicho en otras ocasiones le encantaría que Obama, Putín, el papa, etc...la llamaran para consultarle cualquier cosa....Ella no es más que un mojón en el camino y eso la revienta....

Le encantaría y cree que DEBERÍA estar presente en esos meollos. Ella cree que tendría que pasar despacho con Obama, Putin, Al-Assad... a ella, esto de enseñarle los jardines a la señora Obama y visitar el de la primera dama cuando va a Estados Unidos le debe parecer hasta ofensivo. Por Dios, ella, hablando de matojos y arbustos cual vulgar socialite sin oficio ni beneficio cuando en realidad tendría que estar liderando importantes reuniones de Estado, de la OTAN y de asuntos internacionales. Muchas veces creo que su evidente desgana en este tipo de actos oficiales tan sin sustancia es porque se siente ridícula, porque no quiere que la gente la vea como un florero, que es básicamente lo que es. Es como el tío que se ha currado una carrera y unos idiomas y tiene que disfrazarse de Ronald McDonald y repartir folletos por la calle... se siente ridículo porque eso (que es muy digno) no está a su altura. Letizia igual.


Ella se considera a la altura de mujeres como Christine Lagarde y no lo está. Letizia es lo que es porque se casó con Felipe, o sea que ha prosperado social y económicamente gracias a un matrimonio. Todo muy moderno y del siglo XXI, claro que sí. Ay, estas rocasolanas, que van de modernas, liberadas, independientes, "no necesito a un hombre" y "soy más que una cara bonita" y resulta que medran y prosperan gracias a hombres a los que conquistan con su físico. Si es que... al final acaban cayendo en lo que criticaban, como muchas.
 
Back