La modelo María Sanjuán denuncia al adinerado Josué Reyzábal por maltrato

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
No tienen justificación las palabras del juez, pero tenéis que saber que hay un abuso tremendo de la justicia en estos casos, en la utilización de los menores,en la imputación de delitos de violencia de género, coacciones,injurias, que no son facilmente probables y que es la palabra de uno contra el otro.

Soy letrada, soy mujer y feminista y os aseguro que es real el abuso de la mujer en estos temas para conseguir una pensión o el uso de la vivienda habitual.
 
Bueno, habrá que ver que ha pasado. Esta chica lleva 6 años con el millonario, dejó a Miki Nadal (que no es precisamente el mejor partido al margen de que le lleva muchos años) cuando se le cruzó el millonario. Es verdad que han tenido 3 niños en estos seis años, pero también es verdad que con la LVG sólo hace falta el testimonio de la mujer (nada de pruebas) para meter al hombre en el calabozo.
Solo ha tenido 2 pone un niño de 21 meses y una Nina de 9 llevaban desde 2010
 
No tienen justificación las palabras del juez, pero tenéis que saber que hay un abuso tremendo de la justicia en estos casos, en la utilización de los menores,en la imputación de delitos de violencia de género, coacciones,injurias, que no son facilmente probables y que es la palabra de uno contra el otro.

Soy letrada, soy mujer y feminista y os aseguro que es real el abuso de la mujer en estos temas para conseguir una pensión o el uso de la vivienda habitual.
Si, y que curioso que hay muchos letrados diciendo lo mismo.
¿No será que lo dicen cuando les toca defender al hombre, que por regla general tiene más nómina?.
¿Entonces las asesinadas por violencia de género? ¿De donde salen?.
Ay, Dame pan y llámame tonto. :whistle:
 
Si, y que curioso que hay muchos letrados diciendo lo mismo.
¿No será que lo dicen cuando les toca defender al hombre, que por regla general tiene más nómina?.
¿Entonces las asesinadas por violencia de género? ¿De donde salen?.
Ay, Dame pan y llámame tonto. :whistle:
Decir esto es de un desconocimiento profundo, por no decir otra cosa.
Tu crees que he escrito ese comentario, que por cierto refleja la triste realidad, por que saco más pasta al defender a un hombre? Repito,total ignorancia en el tema. Hay una cosa que se llama la condena en costas en las sentencias, puede que no te dé el pan tu defendido, cómo dices.
En el vídeo se ven dos mujeres, las cuales son laj y fiscal, ésta tiene por misión velar por los derechos en este caso de la victima y de los menores, y qué curioso que los tres presentes tengan la misma percepción.

Zanjo el tema por mi parte pero antes quiero decir que repudio las palabras del juez pero es que en los juzgados de familia estan hasta el Toto de los circos que hay. Por desgracia.
 
Lo que no entiendo es que si salia con este tipo, que quizas fuese un chulo y millonario, pero tambien parece ser que ella aguanto al chulo hasta que le convino. Porque si estaba desde el 2010, para que tiene hijos con este mucho tiempo despues?
Es que esta Chica queria hijos de Este tipo aun sabiendo como Era?? Es un poco Egoist y luego en seguida de tener a su hijo, ni disfruta tiene a su hija.. Esque aguanto al marichulo hasta que tenia a sus hijos o quizas en especial hasta que tuvo a su hija, que quizas era lo que buscaba una hija?? Pues si ya sabia como Era para que ha tenido hijos....con este tipo
 
Son dueños del famoso edificio Windsor, el que se quemó, entre otros tantísimos edificios en toda España. Es una familia mega forrada. Otra de las hijas, hasta lo que sé, también se casó bastante mal, con un sudamericano que lo tenían para atender a la gente que pedía información sobre las oficinas disponibles en el Windsor y era un callo malayo insufrible el tío...Lo sé porque me tocó tratar con él. El típico enchufado malencarado que encima era más rata que las ratas.
Por lo menos con el Windsor eran super ratas, no se ocupaban bien del edificio, estaba obsoleto para las necesidades actuales de las empresas. Y tan ratas que yo creo que les fue mejor quemarlo para cobrar el seguro. Presuntamente. Desde luego salía más cuenta tirarlo y hacerlo nuevo que arreglarlo. Ya no servía, a pesar de estar en una zona inmejorable era el más barato de la zona porque no daba para más, estaba obsoleto. Si en el Windsor que es como un emblema tenían al tiparraco ese de carta de presentación, me hago una idea de cómo gestionarán el resto...
 
Última edición:

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
33K
Back