LA MODA Y LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
Abro hilo nuevo sobre la moda en las películas, series y demás soportes audiovisuales, lo inicié sin querer en otro hilo pero es mejor como bien ha dicho @elquesigue crear un hilo aparte.

Espero que @SuperCotilla traiga en breve el primer mensaje del otro hilo para aquí ya que sólo ella puede hacerlo.

Fashionando que es gerundio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

p194001_d_v8_aa.jpg
 
Bueno, pues gracias por abrir el post!! Después de lo que se ha formado en el otro me he quedado un poco cortado, mi intención no era que sintiese mal.

Yo iré también poniendo mis pequeñas aportaciones(y)

El documental de Valentino no lo he visto. Llevo años teniéndolo en pendientes pero no sé por qué no me lanzo ¿Qué tal está?
De las películas que has puesto en el otro post no he visto la de Diana Vreeland. Me la apunto!
 
media.jpg



No es culpa tuya, yo también me he quedado algo flipada... yo tengo tb pendientes el de Valentino y el de YSL.

Buenas noches!
 
el docu sobre Balenciaga está genial...........

He conseguido traer el post del otro hilo

El revuelo de la pava esa Pepa instagrammer y el deseo de vestir bien de muchas chicas jóvenes en busca de referentes de estilo me ha recordado el verdadero origen del glamour y me apetece rememorar a los auténticos iconos de estilo, películas que considero fuentes de historia de la moda o que tratan el tema fashion muy bien

Muchas pelis de Audrey Hepbun, especialmente Charada, Desayuno con diamantes, Una cara con angel y Sabrina.

  1. Pelis de Katharine Hepburn, a destacar La costilla de Adán e Historias de Filadelfia.

    Pelis sobre el mundo de la moda: Pret-a-porter, Devil wears Prada, los biopics de Chanel y de Yves Saint Laurent, etc.

    Pelis de Grace Kelly, como Atrapa a un ladrón y La ventana indiscreta.

    Personajes como Jackie Kennedy o Diana Vreeland.

    Continuará...


    Untitled3-1.jpeg


    paris-when-it-sizzles-audrey-hepburn-1964_a-G-13187197-8363144.jpg

    Audrey-Hepburn-in-Funny-F-011.jpg


    Rear-Window-2.jpg



    rear_window3.jpg




    jackie-kennedy-20.jpg




 
Hace poco vi Dries, un excelente documental sobre la evolucion estetica del diseñador y sus impresiones sobre como ha cambiado el mundo de la moda.
Un imprescindible para los amantes de la moda, no para los q adoran las tendencias y el low cost.
 
Una película, que aunque no es sobre moda, a mí me inspira elegancia y mora, El talento de Mr Ripley
miramax-816-Full-Image_GalleryBackground-en-GB-1492070180756._RI_SX940_.jpg

talented-mr-ripley.jpg

936full-the-talented-mr.-ripley-screenshot.jpg

the-talented-mr-ripley.jpg

the-talented-mr-ripley16.jpg

the-talented-mr-ripley3.jpg

Marge-Sherwood-Talented-Mr-Ripley.jpg

The-Talented-Mr-Ripley-the-talented-mr-ripley-10305723-1024-768.jpg

the-talented-mr-ripley4.jpg


Totalmente¡¡¡¡¡ una de mis pelis favoritas, creo que la diseñadora de vestuario es Ann Roth, lo tengo que consultar...


Efectivamente es ella http://www.imdb.com/name/nm0744778/

Has dado en el clavo sobre lo que intenté al abrir el hilo: pelis que por su estética tan currada aportan buenos tips de moda y/o sean iconos del universo fashion¡¡¡¡
 
Última edición:
Back