La moda en los 90

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
Buenas y feliz viernes , os acordáis de la moda de los 90? ,Como os Solíais vestir ? Para mí fue la mejor época y si tuviera una máquina del tiempo volvería sin duda , me acuerdo de que se llevaban mucho unos cinturones con la hebilla en forma de flor parecida a la flor del logo de tele cinco , también los tejanos que hoy les llaman "mom jeans" de diversas marcas como cimarrón o liberto , los zapatones ,las camisas con chorreras , las minifaldas de ante marrón con botones delante ,los minishorts con medias de rejilla ,la cinta negra alrededor del cuello ,las botas cañeras de plataforma y tacón y no digo más para que sigáis vosotros
 
La moda de los 90 está muy presente desde hace unos años, no me parece que haya desaparecido en absoluto. Los mom jeans están por todas partes, los chokers hace unos años tuvieron también su protagonismo, las camisas de cuadros...
En TV y cine casi que sería incapaz de distinguir una serie de los 90 solo por la ropa sino fuese por los peinados, cosa que en los 2000 no me pasaba.
 
no volvería a los 90 ni de coña, con el machismo que había, paso, y además la moda era estar esquelética, HORROR
 
Recuerdo que iba bastante con vaqueros más bien anchos o rectos, aunque también recuerdo haber llevado alguno ceñido.
Camisetas de manga corta blancas y con algún dibujo. Zapatillas de deporte blancas o botas negras. Y en verano shorts hechos con vaqueros cortados.
Cazadoras vaqueras negras, e incluso una bomber de estas con el forro naranja.

En general fue una época con bastante color, pero yo siempre iba de negro o con colores muy discretos.

Los 90 los echo de menos porque fueron los años de mi adolescencia, aunque fue una época muy rebelde y con las hormonas a tope. Pero me gustaría volver a las amistades y pandillas del bachillerato (las risas que nos echábamos en clase), a los veranos y Pascuas en el pueblo, las excursiones, las verbenas, la posibilidad de tonteo con chicos, los viajes en familia... :cry: Nada que ver con los días actuales.
 
Última edición:
Lo que llevan las niñas de El Precio Justo me recuerda a cómo vestía en los 90. El pelo lo llevaba largo, a lo Jennifer Aniston en Friends, con una horquilla grande en cuadros rojos y verdes en un lado, también tenía una pinza de carey en forma de perro Westie para el pelo. Tenía un bolso de sisal con cremallera y forro, que se llevaban mucho, para llevarlos al hombro con asas de cuero largo, seguro que más de una los hemos tenido. Ahora están carísimos, entonces los encontrábamos baratos en el mercadillo. Me gustaba comprar en Torero, Amichi, Blanco (poco, el olor a plástico era tremendo), Mango, Zara. Conservo dos bolsos de Mango de los 90, uno de ellos de cuero con un corazón en tela de la época de Naomi Campbell y Claudia Schiffer, y otro pequeño estilo lady en negro. Tenía una bomber en terciopelo rojo guateada, unas botas con plataforma en negro, pantalones en pata de elefante, me ponía una blusa con un jersey ceñido encima de manga corta o sin manga, recuerdo un vestido negro y blanco entallado de manga corta, unas cuñas de corcho, la minifalda vaquera con botones delante...Tenía dos trajes de chaqueta entallados, uno marrón de ante y otro a rayas grises y blancas, un vestido largo rojo entallado y con tirantes de Mango. Era un fondo de armario que no estaba nada mal. Todo lo utilizaba.
También utilizaba perfumes como el de Mango, (el de la pirindola negra), Fresh Musk de Jovan, Noa de Cacharel, Carmen de Vittorio y Luchino, Aire de Loewe, Don Algodón,...aunque no sea ropa, me hace ilusión recordarlo porque cuando me arreglaba todo iba en pack.
 
Pues para mí hay mucha más moda de estar esquelética ahora que en los 90.
Las modas vuelven el rollo bakala y chimo hace mucho daño xd
ropa interior infima, animal print, plataformas, camisetas de tirantes que parecen hilos es un rato hortera... salvo el estilo alternativo como grunge es una etapa que poco se salvan
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
824
Back