La mitad de los baleares, en contra de decidir entre monarquía o república

Yo creo que los jóvenes en los años 80 o 90 no eran tampoco muy monárquicos, puedo equivocarme no sé. Precisamente es eso, la gente joven lo que le preocupa es su situación personal, no la monarquía. Pero de ahí a levantarlo todo e ir hacia una república, veo yo un trecho largo.
Ven a sus reyes como una familia llena de privilegios que pagamos entre todos mientras ellos se rompen los cuernos para llegar a fin de mes
La mayoría de chavales de entre 18 y 25 de ciudad son de izquierdas. Bueno, son apolíticos pero los que votan en su mayoría votan a podemos.
En un supuesto referéndum votarían republica o se abstendrian
Que argumentos para el si les ofrecería la monarquía en una campaña electoral?
 
Los jóvenes de los 90 no éramos monárquicos ni republicanos. Pero gozamos de un ambiente que hacía que nos diera todo más igual. Había trabajo, vivienda, los bancos nos daban créditos, podíamos estudiar y todo parecía ir bien.
La monarquía nos daba más igual y aun no había urdangarines ni corinnas en el ambiente
Ahora la gente está hasta los huevos.
 
Ven a sus reyes como una familia llena de privilegios que pagamos entre todos mientras ellos se rompen los cuernos para llegar a fin de mes
La mayoría de chavales de entre 18 y 25 de ciudad son de izquierdas. Bueno, son apolíticos pero los que votan en su mayoría votan a podemos.
En un supuesto referéndum votarían republica o se abstendrian
Que argumentos para el si les ofrecería la monarquía en una campaña electoral?

Sí pero es que es algo propio de la juventud, no es que sea una nueva generación diferente a las anteriores (creo yo) :)
 
Los jóvenes de los 90 no éramos monárquicos ni republicanos. Pero gozamos de un ambiente que hacía que nos diera todo más igual. Había trabajo, vivienda, los bancos nos daban créditos, podíamos estudiar y todo parecía ir bien.
La monarquía nos daba más igual y aun no había urdangarines ni corinnas en el ambiente
Ahora la gente está hasta los huevos.

¡¡¡ ¿qué no había "urdangarines" ni "corinas"?!!!
Piensa en el Bribón y en la Gaya

Mejor me callo
 
La diferencia con los 90 es que ahora se habla en los medios, antes solo lo sabía la gente del lugar. Desconozco porque se abrió la veda. Lo de Urdangarín se comentaba desde el inicio pero nadie pensaba que los fueran a juzgar, cada día salía algo en el diario de mallorca sobre todas las irregularidades que hacía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back