La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Yo vi al hijo mayor paseando el perro, creo que era un teckel, cerca de la estación de Atocha en Madrid y era espectacular de guapo. Altísimo y elegantísimo.
 
Siempre me he preguntado si el depravado de su padre nunca se propasó con ellos. Ojalá no, por supuesto. Y en cualquier caso, también me pregunto como les debió de afectar psicológicamente el tema.
Para empezar, las fotos eran de niñas. Los pederastas o pedofilos suelen tener un patron muy definido.
La caida del padre yo siempre la he achacado a las drogas.
Nunca se supo de mas casos, y estos suelen salir porque ese tipo de hombres tienen un patron. Una vez condenados, aparecen victimas.
Para mi, y no es por disculparle, simplemente empezó con la coca, como todos los ricos/pijos de la epoca, y luego ya fue un pozo sin fondo donde imagino que le daria a todo, incluyendo heroina o crack.
Una vez a esos niveles, cuando estas colocado y segun que tipo de gente te rodee, haces cualquier cosa.
 
No me gusta la gente tan perfecta, no hay naturalidad, estan siempre en posicion de sacarles una foto, por el lado que les viene bien y con la edad que tienen tanto Naty como Isabel, esas fotos con la cara tan planchada no es normal, las vi en persona y no me gustaron ni una ni la otra, las vi artificiales, lo mas bonito es la naturalidad y los años pasan para todos, las veo ficticias. Los hombres??' Vargas LLosa estara pensando, quien vendra detras?? siempre hay repuesto, que maravilla de vida!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
793
Back