La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Naty con Laura Vecino no se si se lleva mucho. Me encanta Laura me parece una mujer lista, estilosa , trabajadora , siempre correcta.
Por aquí dijeron que no se llevan mucho. Hubo algo de lío con el vestido de la boda de ella. Quería que se lo hiciese Valentino, que es amigo de la familia, pero la nuera eligió otro diseñador. Parece ser que le sentó muy mal.

Lo curioso es que Naty sí sigue a Laura en Instagram, pero ella a su suegra no.
 
En el insta que tienen la hermana de su tienda de antigüedades sale ella en algunas fotos así más actuales. Si no en la pestaña de fotos en las que ha sido etiquetada también hay algunas.
 
Isabel Preysler genera interés mediático, que no admiración(te hablo a nivel de gente de la calle).Era una belleza exótica cuando llegó, muy guapa y elegante y al parecer era encantadora . Nuestras madres y abuelas se horrorizaron y escandalizaron con su vida personal postJulitoIglesias. Y no por enlazar un marido con otro, sino por la manera de hacerlo. Que con la mujer de Boyer y con el Marqués se iban a cenar los cuatro juntos cuando ya había tema que te quemas. El tema del "carrete filipino "salió hasta en una serie de televisión.
Pero hay que reconocerle que tenía mucho encanto personal, y las señoras de la jet set parece que también caían rendidas a sus pies.
Hoy le preguntas a cualquiera menor de 30 años, y no tiene ni idea de ella(bueno, te dirá que es la madre de Enrique Iglesias). No tuvo oficio conocido, fue famosa por estar con.
Nati Abascal, en cambio, trabajó como modelo en Nueva York en una época en la que en España la gente no viajaba al extranjero. Conoció a Andy Warhol y trabajó con Woody Allen. Pero en aquella España ¿quién conocía a Andy Warhol o a Woody Allen? Pues eso, cero interés, pero mucha admiración en determinados círculos. A parte que su personalidad digamos que es bastante espesa. Se explica muy mal, habla engolado y parece la última Coca-Cola del desierto( esa imagen de soberbia y altivez igual no se corresponde con la realidad, pero es lo que transmite). El tema de su exmarido y su afición por hacer fotos a niñas desnudas lo dejo aparte, que ella ya estaba separada.
La jet set de verdad nunca lo aceptó ni la aceptará, me refiero a la jet set de verdad...esos que jamás saldrían en el Hola a vender sus intimidades.
 
La jet set de verdad nunca lo aceptó ni la aceptará, me refiero a la jet set de verdad...esos que jamás saldrían en el Hola a vender sus intimidades.
La jet de verdad no acepta a ninguna de las dos. Pero Naty por lo menos es amiga del frívolo divo de Valentino y disfruta de vacaciones gratis.
 
Al hijo se le fue un poco la olla...

La grosería de Luis Medina en Instagram: «Daros por folladas»​

El hijo de Naty Abascal compartió una foto rodeado de sus amigas de la alta sociedad y la acompañó de este desafortunado hashtag


1615234910426.png

La elegancia no da la educación. Al menos ese parece ser el caso del hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina, que ha incendiado Instagram después de compartir una foto con unas amigas acompañada de la etiqueta «DarosPorFolladas».

El aristócrata compartió con sus seguidores una fotografía junto a siete amigas, entre ellas Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) o María Zurita (prima del rey Felipe VI), tras una comida y no se le ocurrió otra cosa que etiquetarla con este grosero hashtag.
 
Se estropean las caras con el botox.

Puedo entender que se hagan pequeños retoques, ¿pero meterte eso para acabar pareciendo el muñeco del netol?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
760
Back