La misteriosa ¿retirada? de Naty Abascal

Me encantaría hacerle la carta natal a esta mujer, porque tantas repeticiones de escándalos familiares en su vida no es normal.

¿Alguien sabe su fecha completa de nacimiento y lugar?
 
Me encantaría hacerle la carta natal a esta mujer, porque tantas repeticiones de escándalos familiares en su vida no es normal.

¿Alguien sabe su fecha completa de nacimiento y lugar?
Según wikipedia 2 de abril 1943, Sevilla. Luego al pinchar en Wikipedia pone 1 de abril, o sea que no está claro.


Yo la vi en los años 90, en la calle Serrano, viendo el escaparate de la joyería Suárez y me pareció una señora muy elegante.
 
Es que ella por sí misma no ha tenido problemas legales, pero al final queda vinculada a los de gente de su familia. Una putada.
Sí.

Ella misma contó que, cuando el escándalo del marido, tuvo que enviar a los hijos a estudiar fuera por la presión mediática.
 
Según wikipedia 2 de abril 1943, Sevilla. Luego al pinchar en Wikipedia pone 1 de abril, o sea que no está claro.


Yo la vi en los años 90, en la calle Serrano, viendo el escaparate de la joyería Suárez y me pareció una señora muy elegante.
A mí me recuerda, salvando las distancias, a esas señoras de la alta sociedad norteamericana de los 60-70.
 
Según wikipedia 2 de abril 1943, Sevilla. Luego al pinchar en Wikipedia pone 1 de abril, o sea que no está claro.


Yo la vi en los años 90, en la calle Serrano, viendo el escaparate de la joyería Suárez y me pareció una señora muy elegante.
Tiene muy buena pinta y llama la atención. Ya es mayor pero sigue estupenda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
794
Back