La misteriosa desaparición de Charlène de Mónaco de la vida pública

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
34.311
Ubicación
Suiza
charlene-monaco-portada.jpg


Japón ha vivido esta semana un momento histórico para el país con motivo de los actos de entronización del emperador Naruhito que se celebró en el Palacio Imperial. La ceremonia tuvo la presencia de jefes de Estado de más de 190 países, entre los que se encontraban, además Felipe VI y Letizia, Guillermo y Máxima de Holanda, Carlos de Inglaterra, Federico y Mary de Dinamarca, el rey Carlos Gustavo de Suecia y su heredera Victoria o Alberto de Mónaco que de nuevo, se dejó ver sin la compañía de su mujer Charlène.

No es ninguna novedad que la mujer del mandatario monegasco decidió borrarse de la agenda pública del Principado y solo se deja ver en contadas ocasiones, algo que por cierto, anunció nada más casarse: "Necesito un período de adaptación, seré una princesa a mi manera". Pero la exnadadora olímpica parece que no se ha adaptado ni tiene intención de hacerlo. Charlène se alejó casi por completo de las miradas cuando anunció el embarazo de sus mellizos Gabriella y Jacques hace cinco años y su ausencia ya resulta algo normal en Mónaco.

alberto-monaco-japon.jpg


A petición de su marido Alberto II, Charlène acude prácticamente obligada al Baile de la Cruz Roja que se celebra en julio o a las fiestas de Santa Devota, patrona del Principado de Mónaco. Este año acudió a la gala con un espectacular vestido verde con capa de la colección atelier de Versace, donde marido y mujer se dedicaron varias muestras de cariño para acallar los rumores que hablaban de la mala relación que tiene el matrimonio desde que se casó hace ya ocho años.



Otros actos en los que se ha dejado ver este año con cara triste y bastante desanimada fueron la 59 edición del Festival de Televisión de Monte-Carlo, el Gran Premio de Fórmula 1 o la visita de Estado del presidente de China Xi Jiping. Esto contrasta con aquellas polémicas fotografías que publicó en exclusiva la revista italiana Oggi en las que se veía a la princesa animada y sonriente a bordo del yate Lionheart, propiedad del magnate Philip Nigel Ross Green, junto a un atractivo y anónimo caballero. Lo mismo ocurrió cuando disfrutó en la intimidad de su familia de una fiesta privada en la Polinesia Francesa al lado de celebridades mundiales como Lady Gaga.

https://www.libertaddigital.com/chi...icion-vida-publica-alberto-monaco-1276646785/
 
Nueve ceros? Qué significa esa expresión?
Gracias

Se refiere a aquellos que son más que millonarios.

Yo lo que no entiendo de Charlene y de aquellas otras que no están a gusto en su papel de consortes de la realeza es el por qué se metieron con sus maridos. Sobre todo después de presenciar lo que pasó con Diana. Creo que todos aquellos que conocimos su vida (y fue el mundo entero, estas mujeres no pueden alegar desconocimiento), sabríamos a qué atenernos si llegáramos a encontrarnos en la situación de todas ellas. Sí, hay dinero a raudales, pero también hay obligaciones, hay que mantener la sonrisa y el tipo aunque por dentro te estés muriendo. Si no te gusta eso, entonces no te metas.

A no ser que aquel rumor de que Charlene quiso escapar antes de la boda, sea cierto, y esto de aparecer poco, de no apoyar a Albert, sea su forma de protestar por haberse casado obligada, porque no puede hacer otra cosa.
 
De Alberto siempre se dijo que es bisexual y le gustan más los hombres que las mujeres. Yo a ella la veo muy varonil y no demasiado interesada en su marido...honestamente esta farsa da mucho que pensar...
 
Se refiere a aquellos que son más que millonarios.

Yo lo que no entiendo de Charlene y de aquellas otras que no están a gusto en su papel de consortes de la realeza es el por qué se metieron con sus maridos. Sobre todo después de presenciar lo que pasó con Diana. Creo que todos aquellos que conocimos su vida (y fue el mundo entero, estas mujeres no pueden alegar desconocimiento), sabríamos a qué atenernos si llegáramos a encontrarnos en la situación de todas ellas. Sí, hay dinero a raudales, pero también hay obligaciones, hay que mantener la sonrisa y el tipo aunque por dentro te estés muriendo. Si no te gusta eso, entonces no te metas.

A no ser que aquel rumor de que Charlene quiso escapar antes de la boda, sea cierto, y esto de aparecer poco, de no apoyar a Albert, sea su forma de protestar por haberse casado obligada, porque no puede hacer otra cosa.
Casarse obligada!!!, mas bien creo que ella vendió a sus hijos al principado, o el principado le pagó muy bien para parir a los herederos, se puede interpretar de las dos formas, desde que se casó se especulo que el contrato que había firmado eran 5 años, muchos decìan que si antes de 5 años no daba hijos venía el divorcio, se embarazó al cuarto año de su matrimonio, los gemelos tan pronto a cumplir los 5 años, a lo mejor ahora viene el divorcio, deja los gemelos en Mónaco y ella se va a vivir su vida. De ahí la cara de amargada, creo que cualquier madre le cuesta separarse de sus hijos, pero éstas saben a lo que van, de ingenuas nada.
 
El 12 de septiembre @princesa carolina creo un hilo (no se como traerlo) acerca del posible embarazo de Charlene, en sus últimas presentaciones se comentó acerca de esta posibilidad, por su vestuario y por su rostro, un tanto “hinchado”, luego de estas imágenes no se ha vuelto ver Charlene, será cierto el embarazo?...


Septiembre 6

69787048_2485650834830233_3563908349768499200_n.jpg



belgaimage:155033911:1800x650:w


Septiembre 10

mon11q100_pp_rentree-scolaire-jacques-et-gabriella-monaco-ne-pas-diffuser-1.jpg


Imágenes gentileza de @El Duque y @michelle , muchas gracias!
 
Charlene de Mónaco, la princesa desaparecida
La esposa del príncipe Alberto no ha participado desde hace meses en ningún acto oficial del Principado y la última imagen de ella se remonta dos meses atrás, cuando acompañó a sus hijos al colegio




1572365747_580995_1572374500_noticia_normal.jpg

Charlene y Alberto de Mónaco con sus hijos, Jacques y Gabriela, el 11 de septiembre. FACEBOOK/PALAIS PRINCIER
El País
Madrid 28 OCT 2019 - 20:00 ART

Charlene de Mónaco ni está ni se la espera, o al menos eso parece a tenor de lo poco que se prodiga en los actos de un país que confiaba en ella para restituir el glamur que le acompañó cuando la princesa Gracia ejerció de consorte y lo hizo visible al mundo. El listón que había dejado la exactriz de Holywood y después esposa del príncipe Rainiero era prácticamente imposible de alcanzar, pero los monegascos creyeron que las tímidas sonrisas de la nadadora sudafricana, que pudieron ver por primera vez junto al príncipe Alberto en 2006, tenían posibilidades. Trece años después nada es lo que se esperaba en esta pareja, menos aún si se la compara con sus antecesoras.

Se casó vestida por Giorgio Armani el 2 de julio de 2011 y ya entonces su boda, celebrada en el palacio de Mónaco, estuvo bajo sospecha. Aunque ella lo desmintió pocos meses después en una entrevista emitida por la cadena estadounidense NBC, nunca ha logrado que el mundo creyera que no estuvo a punto de convertirse en novia a la fuga solo unos días antes del enlace. A esta imagen de matrimonio de conveniencia también ha contribuido que no ejerce como una princesa al uso que se prodigue en actos oficiales dentro y fuera del pequeño Principado. Es cierto que el país no cuenta con una agenda muy abultada, pero también lo es que sigue siendo el mismo que ocupaba portadas unos años antes y que es más frecuente que sea el príncipe Alberto y su hermana Carolina los que se acuden como sus representantes a que lo haga Charlene, ya sea en solitario o acompañando a su esposo.

La última imagen conocida de la princesa Charlene se remonta al día 11 de septiembre, cuando acompañó a sus hijos, los mellizos Jaime y Gabriela, de cuatro años, a su primer día en su nuevo colegio, un centro público próximo a palacio. La pareja decidió que la cita era lo suficientemente importante como para que ambos hicieran acto de presencia junto a los pequeños, que se mostraron tímidos y algo temerosos en un vídeo que difundió el palacio monegasco. Justo cinco días antes habían aparecido todos juntos en un picnic que ya se ha convertido en tradición anual, y como suele ser costumbre en este tipo de apariciones, Charlene de Mónaco se mantuvo seria y distante. Durante el mes de agosto no se les captó juntos en ninguna imagen y en julio solo hicieron acto de presencia como pareja en la gala de la Cruz Roja. En junio tuvieron dos actos, por un festival de televisión. En mayo, otros dos, por la Fórmula Uno. Otro en marzo. Uno, dos actos máximo al mes.

1572365747_580995_1572375116_sumario_normal.jpg

Charlene y Alberto, con sus hijos en un picnic celebrado el 6 de septiembre en Mónaco. CORDON PRESS

Desde ese inicio de curso escolar nada se ha vuelto a saber de la princesa Charlene de forma oficial. Las familias de la realeza europea se reunieron en Japón para asistir a la entronización de Naruhito y Masako y allí estuvo Alberto de Mónaco sin Charlene. Lo que sorprende más es que la exnadadora sí ha acudido una semana después a Japón para apoyar al equipo de rugby sudafricano, su país de origen, en el partido que lo enfrentó a la selección de Gales. Lo demuestra una imagen que ella misma publicó en su cuenta de Instagram en la que el príncipe Alberto aparece junto a sus dos hijos viendo el partido desde un palco y donde cada uno de los niños agita una bandera de Sudáfrica. La imagen está acompañada de un texto en el que Charlene de Mónaco escribe: "Hoy es un gran día!!! Deseando a ambos equipos la mejor de las suertes".

La importancia de la cita de entronización de los emperadores de Japón inevitablemente ha dado paso a los comentarios sobre los motivos de su ausencia y una vez más el hermetismo —el mismo que se ha impuesto desde que se casó con el príncipe Alberto— ha sido la respuesta. Cada vez más seria, cada vez más cambiada físicamente, con un rostro esculpido alejado del que mostraba cuando empezó a ser conocida, la princesa Charlene es también cada vez más una princesa desaparecida. La relación entre ella y sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía, parece tensa, las muestras de cariño con su marido son prácticamente inexistentes y las noticias sobre ella se refieren más a las veces que no aparece en actos en los que se la espera que a las ocasiones en las que se muestra como representante de Mónaco.

Mientras su esposo mantiene su ritmo de trabajo, pasea su vertiente ecológica por el mundo, publicita sus proyectos de futuro para ganarle terreno al mar con un nuevo barrio sostenible e impulsas nuevas inversiones y negocios en el país, Charlene se blinda de cara al público y, aparentemente, también ante su familia política.

https://elpais.com/elpais/2019/10/29/gente/1572365747_580995.html
 
PRINCIPADO DE MÓNACO
Wanted: Charlène de Mónaco, desaparecida tras más de dos meses fuera de foco
Desde principios de septiembre no existe una fotografía de Charlène en el principado y, por supuesto, tampoco ninguna cumpliendo con un acto en el extranjero



imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (Getty)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO
29/10/2019



Que Charlène no es una princesa al uso es algo por todos sabido, pero también es cierto que Mónaco tampoco es una monarquía al uso. Los representantes del pequeño principado cuentan con una escasa agenda si la comparamos con la de miembros de las casas reales de España, de Dinamarca o de Holanda, entre muchas otras. Sin embargo, hay quienes parecen estar más dedicados a la institución que otros. Y es que mientras Alberto y Carolina están muy comprometidos con su país, Charlène se muestra mucho menos participativa.

Desde principios de septiembre no existe una fotografía de Charlène en el principado y, por supuesto, tampoco ninguna cumpliendo con un acto en el extranjero. La última vez que la vimos fue cuando acompañó a sus mellizos, Jacques y Gabriella, a su primer día de clase en su nuevo colegio, Stella, un centro público cercano a palacio. Alberto y su mujer no quisieron perderse un momento tan especial en la vida de sus hijos y estuvieron junto a ellos. Además, la Casa Real difundió un divertido vídeo en el que veíamos a los mellizos algo tímidos ante esta nueva aventura.



alberto-y-charlene-de-monaco-en-el-colegio-de-sus-hijos-palais-princier.jpg


Alberto y Charlène de Mónaco, en el colegio de sus hijos. (Palais Princier)



Justo unos días antes, la familia al completo aparecía en el tradicional picnic monegasco. Allí se vio a una Charlène muy seria y distante, algo que ya no llama la atención, pues es su rictus habitual cuando se encuentra en Mónaco. Lo que llama la atención es que desde esos días de principios de septiembre la exnadadora no ha vuelto a dejarse ver por el país del que es princesa ni por otro lugar. Ningún acto, ninguna aparición, nada.

Pero hay más. Charlène se encuentra ahora en Japón. Así lo demuestra una imagen que compartió en su propio Instagram en la que aparecen Alberto y los mellizos en el partido de rugby de Gales contra Sudáfrica. Jacques y Gabriella llevan en sus manos las banderas sudafricanas, pues su madre es de ese país; sin embargo no hay rastro de ella. Pero eso no es lo destacable. Lo que realmente sorprende es que estando en el país nipón, la princesa no acompañara a su marido a la entronización de Naruhito y Masako celebrada la pasada semana.

El martes pasado, el Palacio Imperial de Tokio se convirtió en escenario de un cónclave de royals sin igual. Federico y Mary de Dinamarca, don Felipe y doña Letizia, Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda, Matilde y Felipe de los belgas.... La monarquía europea se desplazó hasta Japón para estar en este día tan importante en la vida de Naruhito. Sin embargo, y a pesar de que ahora sabemos que estaba allí, Charlène no hizo acto de presencia ni en la ceremonia ni en la posterior cena de gala.

Lo que nos lleva a pensar que algo sucede con Charlène, aunque, claro está, nunca sabremos de qué se trata. El hermetismo forma parte de su vida desde que se casó con el príncipe Alberto en julio de 2011.




prince-albert-of-monaco-arrives-at-the-imperial-palace-for-the-court-banquets-after-the-ceremony-of-the-enthronement-of-emperor-naruhito-in-tokyo-japan-october-22-2019-pierre-emmanuel-deletree-pool-via-reuters.jpg

El príncipe Alberto, solo en la entronización de Naruhito. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...naco-princesa-desaparecia-fuera-foco_2303372/
 
Back