Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

Lola es la marioneta de Balta, la persona puesta para hacer lo que Balta no puede hacer porque está inhabilitado (Balta ya quiso ser ministro con Felipón).
Me da igual que estén enrollados o no. Lola no puede tener ningún cargo público, ni en la política ni en el sistema judicial.
Vaya. Entonces la Lola es una MIEMBRA de Paj*.
 
La familia del policía Feijóo sale en su defensa tras los insultos en los audios de Villarejo
“Lo que más le ha molestado a Marlaska no es que su compañera Delgado le llame mari**n. Ha sido lo que dijeron de Manolo Feijóo”, aseguran cercanos a él

La familia del policía Feijóo sale en su defensa tras los insultos en los audios de Villarejo
0:00 / 1:15

Juan Baño

Manuel Perez Feijóo fue compañero de promoción del ex comisario José Villarejo. Fue un policía honrado y muy querido por la mayoría de quienes le conocieron en sus funciones de inspector jefe de seguridad en la Audiencia Nacional. “Manolo”, “Gitano”, como le conocían dentro y fuera del Cuerpo, no podrá responder a los insultos que Garzón, con el refrendo de su compañera Dolores Delgado, hoy ministra de Justicia, le lanzaron presuntamente en octubre de 2009, si damos por bueno el contenido de las grabaciones de Villarejo difundidas esta semana. El policía falleció en 2017 víctima de un cáncer de pulmón.

El ex magistrado y la ex fiscal de la Audiencia Nacional, siempre según ese documento, casi llegaron a rogar al Director adjunto de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico, durante el almuerzo en el Restaurante Riantxo de Madrid, que cesara de manera inmediata a Feijóo y al comisario Mata, jefe de seguridad de la sede judicial, porque a su entender “es un cero a la izquierda, un facha, un borracho”. Fernández Chico, también ya fallecido, les respondió tajante: “Eso no es verdad”. Pocos meses después de aquel encuentro, en marzo de 2010, tanto el comisario Mata como el inspector jefe Feijóo fueron cesados tras un extraño incidente en torno a unos sobres con polvos que, supuestamente se le colaron al dispositivo de seguridad de la Audiencia y que se encargó de investigar el entonces juez Baltasar Garzón.

Dice Maribel, la viuda de Feijóo, que su marido “siempre pensó que había sido víctima de una trampa”. Lo ratifica su hija Lara. Las dos recuerdan cómo siendo aún ella una niña, su padre les llevó a vivir a un chalet en Moralzarzal muy especial: Toda la familia se instaló a escasos metros de la vivienda que ocupaba el comando Madrid de ETA integrado entre otros, por Juan Ignacio de Juana Chaos o la Tigresa. Hasta ese punto llegaba el compromiso del policía con su trabajo: su familia formó parte así del dispositivo camuflado de control y seguimiento del comando más letal de la banda terrorista hasta su detención.

“Manolo tenía todas las condecoraciones que cabe imaginar por una vida dedicada a su trabajo”, dice la viuda. Cuenta además con el reconocimiento de quienes le conocieron con y sin uniforme. Es el caso del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. “Lo que más le ha molestado de esas grabaciones no es que su compañera Lola Delgado le llame mari**n. Ha sido lo que dijeron de Manolo Feijóo”, dice una persona del entorno próximo al ministro.

No solo Marlaska ha trasladado a la viuda su apoyo y solidaridad por los insultos a su marido. Tras la publicación de Moncloa.com, otros antiguos jueces de la Audiencia muy significados la han llamado estos días. Ella dice que su marido es “un daño colateral” de esas grabaciones. Sin embargo, salen en defensa de la memoria y el honor de quien fue, como asevera personal de la audiencia e incluso periodistas de tribunales, incluida la jefa de comunicación de la Audiencia Nacional Maite Cunchillos, “una buena persona y un gran profesional”.

https://www.cope.es/actualidad/espa...ultos-ministra-delgado-garzon-20180928_263968
 
Perdón, a ver si he entendido bien: Villarejo cobro siete millones de euros para evitar la extradición de este sujeto, lo que al parecer consiguió, gracias a sus contactos con Garzon y la entonces fiscal y hoy ministra Delgado. Justo? Y Garzon y Delgado, podemos preguntar si cobraron, y cuanto? O lo hicieron gratis? Gratis et amore? Santo cielo, Pedro Sanchez, pero te das cuenta de a quienes estas sosteniendo?

Quizá son ellos los que han llevado a Pedro Sánchez a Moncloa.
 
La cacería
Si toda cacería en busca de víctimas para abatir por la fuerza y por la trampa es deleznable, la de tumbar a la brava un gobierno legítimo –por más que les pese- es intolerable

No nos confundamos. Lo que hace el brazo mediático de la trama no es periodismo. Su fin no es el servicio a la sociedad. Son trabajos sucios para el cliente, incluso para el propio comisario jubilado hoy en la cárcel que busca salir antes de Navidad

Rosa María Artal
https://www.eldiario.es/zonacritica/caceria_6_819328081.html

Ay las cacerías...
O de cómo el karma acaba viniendo, tarde o temprano, a cobrar facturas.

portadaepoca.jpg
cacería.jpg



La larga mano de Garzón en el ministerio de su amiga Lola
De una cacería en Jaén que tumbó al ministro de Justicia a colocar a sus fieles en la comisión para recuperar la justicia universal. El exjuez vuelve a tener poder e influencia

ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ 19/09/2018

Febrero de 2009. Viernes. En una mesa del Hotel del Val de Andújar se sientan a cenar el entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, su esposa, el juez Baltasar Garzón —que apenas unas horas antes ha lanzado la operación Gürtel contra la corrupción en el PP— y la fiscal que trabaja codo con codo con el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, llamada Dolores Delgado. Un total de 48 horas después participan en una cacería en una finca de Jaén, con todos los gastos pagados por un empresario de seguridad. Las imágenes del juez y del ministro ante las piezas cobradas casi al mismo tiempo en que caían destacados dirigentes del principal partido de la oposición acabarán costando semanas después la cabeza de Bermejo.

Septiembre de 2018. Lunes. El exjuez Baltasar Garzón —apartado de la carrera con 11 años de inhabilitación, precisamente por "arbitrario”, “totalitario” y “laminar derechos” y ordenar prácticas "propias de sistemas políticos ya superados” (dice por unanimidad la sentencia del Supremo) al intervenir las comunicaciones en la cárcel entre los abogados y los cabecillas de la Gürtel que había ordenado detener en las horas previas a esa cena en Jaén— es uno de los asistentes al acto en que Pedro Sánchez intenta conmemorar, con retraso y dos ministros dimitidos, sus 100 días de Gobierno.

Su presencia allí denota el nuevo poder que el exjuez tiene en ciertos sectores del Gobierno, principalmente en el Ministerio de Justicia, que encabeza su amiga Dolores Delgado, hasta el punto de que son muchos los que le consideran el 'ministro en la sombra'. La ministra no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su amistad con Garzón. En 2014, la entonces fiscal coordinadora de la lucha antiyihadista en la Audiencia Nacional —cuando compartía muchas horas con el número dos de Villarejo, el comisario de Información García Castaño, hoy imputado— concede una entrevista a 'Jot Down' en la que se manifiesta "absolutamente en desacuerdo" con la decisión de expulsar a Garzón de la carrera. "Conocí al juez Garzón en 1993. Yo me incorporé a la Audiencia Nacional como fiscal especial antidroga y justamente fui adscrita al Juzgado Central de Instrucción número 5 del que él era titular...".

Justo en ese año, Garzón hace un breve paréntesis para ser secretario de Estado con el ministro Juan Antonio Belloch en el 'superministerio' de Justicia e Interior. Sus desavenencias con la otra secretaria de Estado, Margarita Robles, le harán volver al juzgado y se granjeará la enemistad eterna de Robles, hoy ministra de Defensa y 'jefa' del CNI.

En 1994, Garzón tira la toalla y vuelve a su juzgado mientras Robles se convierte en la viceministra de Belloch, el puesto que ansiaba el todavía juez. "A partir de ese momento —continúa Delgado en su entrevista— trabajamos juntos durante más de 19 años... Le he visto trabajar muy duro, con entrega y dedicación. Amaba su profesión... Nadie desde la justicia ha contribuido como él lo hizo al fin de ETA". Delgado lloró en las escaleras de la Audiencia Nacional en la despedida del exjuez de la carrera, inhabilitado. "No comparto en modo alguno ni los argumentos ni el fallo. Así que no, no comparto la condena de Garzón", insistía en su entrevista.

Su fidelidad al exjuez le granjeó ruptura de amistades, como la de quien fuera su jefe en la Audiencia Nacional hasta 2013, el fiscal Javier Zaragoza. Cuando este se opuso a las aperturas de las fosas del franquismo ordenadas por Garzón, al considerar que no era competente, Delgado se volvió a posicionar junto a su amigo.

Copando la justicia universal

La llegada de Delgado al ministerio ha permitido al exjuez volver a tener influencia. El caso más emblemático, el de la justicia universal, que el Gobierno de Pedro Sánchez ha recuperado. La ministra anunciaba el 27 de agosto una comisión de expertos para restablecer la justicia universal que tumbó la reforma de Gallardón en 2014. Los cuatro miembros, aparte del secretario de Estado Manuel Dolz, parecen designados por el propio Garzón:

-Manuel Ollé, profesor de Derecho Penal Institucional, abogado de uno de los agresores de Alsasua y firmante, junto a Garzón, de un recurso contra la decisión del Consejo de Ministros de impedir convertir el Valle de los Caídos en un lugar de memoria histórica.

-Hernán Hormazábal, catedrático de Derecho Penal, presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España, ponente en la Fundacion Internacional Baltasar Garzón y firmante con el exmagistrado de artículos en 'El País'.

-Manuel Miguel Vergara, profesor de Derecho Penal, asesor de la fundación de Garzón y abogado del despacho privado de Garzón Ilocad,.el mismo que, curiosamente, defiende al comisario García Castaño, 'el Gordo', mano derecha del comisario José Villarejo e imputado en la causa Tándem.

-José Ricardo de Prada, el juez de la Gürtel que con su redacción acreditó la caja B del PP y cuyo texto fue el argumento para la moción de censura contra Mariano Rajoy. En 2008, De Prada ya apoyó con su voto particular a Garzón cuando la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional falló que no era competente para abrir las fosas del franquismo.

Ayer, mientras El Confidencial desvelaba que la Audiencia Nacional investiga pagos detectados de Villarejo al exjuez, Garzón publicaba una tribuna en 'El País' sobre la justicia universal. La pieza secreta Pit que instruye la Audiencia complica el futuro del exjuez justo ahora que había vuelto a recuperar influencia a través de su amiga, la ministra de Justicia, e incluso del propio presidente del Gobierno. Sánchez, según algunas fuentes, se llegó a plantear su candidatura para empresas aún mayores, como la candidatura al Ayuntamiento de Madrid. Una 'idea' que habría sido abortada desde las cercanías de la Cuesta de las Perdices, ante la evidencia de que se investigaba al juez en la causa de Villarejo. Otra vez se cruzaba en su camino Margarita Robles, bajo cuya sombra se encuentra ahora el CNI.

https://blogs.elconfidencial.com/es...arzon-ministerio-justicia-amiga-lola_1617680/
 
Última edición:
Un Gobierno mancebía

15380717013772.jpg


A la misma ministra de Justicia del mismo Gobierno feminista que prohibió una asociación legalizada de prost*tutas y dijo que prohibirá la venta de s*x* en España, la hemos oído reír, beber y compartir chocarrerías con un policía-proxeneta que cuenta el montaje de una red de prostit*ción. No para las/los/les que se ganan la vida vendiendo servicios sexuales, algo legal en Europa, sino para crear un Big Data vaginal y chantajear a los agraciados o desgraciados con el Gordo o la pedrea de la Lotería Villareja, fueran jueces, empresarios, políticos o periodistas. La información obtenida por las/los/les prostituidos, tal vez bajo chantaje, se usaba para vender protección a los que podían pagarla, evitándoles detenciones, imputaciones, prisiones y extradiciones.

La sauna de servicios al Estado era la fachada. La realidad, una mancebía de placas y togas -"jueces mercadería", les llama Quevedo- que ha corrompido hasta el tuétano la Justicia española. Y la ministra se reía. No denunció, sino que colaboró con el hampa. ¿Qué era, si no, revelar datos sexuales, con permiso de Garzón, de jueces y fiscales, convertidos, automáticamente, en chantajeables?

Esto no es una hipótesis. El último caso de Villarejo, cuya actividad de putiferio también hemos oído que ejercía JAG, el superpoli de Rubalcaba que instruyó en Jaén con Garzón, Delgado y Bermejo, ministro de Justicia, el caso Gürtel, es el del marido de Ana Rosa Quintana. Ahí Villarejo ofrece una grabación con prost*tutas ("periquitas") de un juez pasado a la abogacía que obstaculiza el cobro de las deudas del constructor. ¿Y qué ofrece el amigo de Garzón y/o Delgado? Callarlo bajo chantaje.

La cloaca policial es la cloaca judicial. Cuando Delgado, distinguiendo la edad no se sabe cómo, revela al hampa la supuesta corrupción de menores colombianas por miembros del Supremo y la Fiscalía, sabe lo que hace. Antes de extraditar a Colombia, según su doctrina, a los heraldos de la Justicia Universal, hay que juzgarlos aquí. A la entonces fiscal y todavía juez, por omisión en el deber de perseguir delitos, que debían denunciar ante el juez o policía más próximo. Claro que el más próximo era Villarejo. El que grabó a Jesús Cacho, tras su gran libro sobre Polanco, para infamarlo en El País y la Ser. Entonces no era cloaca. Era el amigo de Garzón.

http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/28/5bad1c77468aeb8d048b4602.html

A mí lo que me chirría es que todo esto salga, sabiendo que en casa particular del jefe actual, la passsta ha llegado del negocio de las Saunas.
 
La familia del policía Feijóo sale en su defensa tras los insultos en los audios de Villarejo
“Lo que más le ha molestado a Marlaska no es que su compañera Delgado le llame mari**n. Ha sido lo que dijeron de Manolo Feijóo”, aseguran cercanos a él

La familia del policía Feijóo sale en su defensa tras los insultos en los audios de Villarejo
0:00 / 1:15

Juan Baño

Manuel Perez Feijóo fue compañero de promoción del ex comisario José Villarejo. Fue un policía honrado y muy querido por la mayoría de quienes le conocieron en sus funciones de inspector jefe de seguridad en la Audiencia Nacional. “Manolo”, “Gitano”, como le conocían dentro y fuera del Cuerpo, no podrá responder a los insultos que Garzón, con el refrendo de su compañera Dolores Delgado, hoy ministra de Justicia, le lanzaron presuntamente en octubre de 2009, si damos por bueno el contenido de las grabaciones de Villarejo difundidas esta semana. El policía falleció en 2017 víctima de un cáncer de pulmón.

El ex magistrado y la ex fiscal de la Audiencia Nacional, siempre según ese documento, casi llegaron a rogar al Director adjunto de la Policía, Miguel Ángel Fernández Chico, durante el almuerzo en el Restaurante Riantxo de Madrid, que cesara de manera inmediata a Feijóo y al comisario Mata, jefe de seguridad de la sede judicial, porque a su entender “es un cero a la izquierda, un facha, un borracho”. Fernández Chico, también ya fallecido, les respondió tajante: “Eso no es verdad”. Pocos meses después de aquel encuentro, en marzo de 2010, tanto el comisario Mata como el inspector jefe Feijóo fueron cesados tras un extraño incidente en torno a unos sobres con polvos que, supuestamente se le colaron al dispositivo de seguridad de la Audiencia y que se encargó de investigar el entonces juez Baltasar Garzón.

Dice Maribel, la viuda de Feijóo, que su marido “siempre pensó que había sido víctima de una trampa”. Lo ratifica su hija Lara. Las dos recuerdan cómo siendo aún ella una niña, su padre les llevó a vivir a un chalet en Moralzarzal muy especial: Toda la familia se instaló a escasos metros de la vivienda que ocupaba el comando Madrid de ETA integrado entre otros, por Juan Ignacio de Juana Chaos o la Tigresa. Hasta ese punto llegaba el compromiso del policía con su trabajo: su familia formó parte así del dispositivo camuflado de control y seguimiento del comando más letal de la banda terrorista hasta su detención.

“Manolo tenía todas las condecoraciones que cabe imaginar por una vida dedicada a su trabajo”, dice la viuda. Cuenta además con el reconocimiento de quienes le conocieron con y sin uniforme. Es el caso del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. “Lo que más le ha molestado de esas grabaciones no es que su compañera Lola Delgado le llame mari**n. Ha sido lo que dijeron de Manolo Feijóo”, dice una persona del entorno próximo al ministro.

No solo Marlaska ha trasladado a la viuda su apoyo y solidaridad por los insultos a su marido. Tras la publicación de Moncloa.com, otros antiguos jueces de la Audiencia muy significados la han llamado estos días. Ella dice que su marido es “un daño colateral” de esas grabaciones. Sin embargo, salen en defensa de la memoria y el honor de quien fue, como asevera personal de la audiencia e incluso periodistas de tribunales, incluida la jefa de comunicación de la Audiencia Nacional Maite Cunchillos, “una buena persona y un gran profesional”.

https://www.cope.es/actualidad/espa...ultos-ministra-delgado-garzon-20180928_263968

Lo siento por la familia de Feijóo, no es plato de gusto ver a un familiar fallecido puesto en cuestión de esa manera. A fin de cuentas, era un miembro anónimo de la Policía y no es justo que lo primero que sepamos de él sea una retahíla de insultos.

El tal Mata que fue también cesado y lo defiende, debe ser el mismo que les llamó homófobos en la conversación.

Qué cosas: estos dos malandines (Villarejo dixit) hipócritas y caraduras se dan el lujo de llamar a Feijóo facha, cuando seguro que Feijóo no iba por ahí llamando mari**n a Marlaska. Si no fuera así, Marlaska no tomaría partido por él, ni se pondría en contacto con la viuda.
 
DELGADO Y LOS BURDELES PROTEGIDOS

Federico Jiménez Losantos


La presunta ministra de Justicia, sombra de La Sombra Garzón, verdadero dueño de la cartera de Dolores Delgado, Lola para el hampa policial con el que le hemos oído compartir zafiedades y chocarrerías, ha protagonizado la semana más intensa en el orden auditivo que recuerda la política nacional. La publicación de los audios de Lola, su Balta, Villarejo y otros presuntos, ha dejado muda a la progrez que fingió creer en la sensibilidad feminista del Gobierno Fráudez. No sólo decía que Marlaska era "mari**n" y que jueces y fiscales se fueron con menores en Colombia, sino que reía complacida cuando Villarejo, por entonces gran amigo de su Balta, le contaba cómo montó un prostíbulo dizque para captar información, en rigor para la vil extorsión. La fiscal y el juez omitieron la obligación de denunciar al fatuo proxeneta. Delitazo.

15381384203388.jpg

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/09/29/5bae1f14268e3e30028b45a4.html
 
Ay las cacerías...
O de cómo el karma acaba viniendo, tarde o temprano, a cobrar facturas.

Ver el archivo adjunto 835521 Ver el archivo adjunto 835523


La larga mano de Garzón en el ministerio de su amiga Lola
De una cacería en Jaén que tumbó al ministro de Justicia a colocar a sus fieles en la comisión para recuperar la justicia universal. El exjuez vuelve a tener poder e influencia

ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ 19/09/2018

Febrero de 2009. Viernes. En una mesa del Hotel del Val de Andújar se sientan a cenar el entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, su esposa, el juez Baltasar Garzón —que apenas unas horas antes ha lanzado la operación Gürtel contra la corrupción en el PP— y la fiscal que trabaja codo con codo con el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, llamada Dolores Delgado. Un total de 48 horas después participan en una cacería en una finca de Jaén, con todos los gastos pagados por un empresario de seguridad. Las imágenes del juez y del ministro ante las piezas cobradas casi al mismo tiempo en que caían destacados dirigentes del principal partido de la oposición acabarán costando semanas después la cabeza de Bermejo.

Septiembre de 2018. Lunes. El exjuez Baltasar Garzón —apartado de la carrera con 11 años de inhabilitación, precisamente por "arbitrario”, “totalitario” y “laminar derechos” y ordenar prácticas "propias de sistemas políticos ya superados” (dice por unanimidad la sentencia del Supremo) al intervenir las comunicaciones en la cárcel entre los abogados y los cabecillas de la Gürtel que había ordenado detener en las horas previas a esa cena en Jaén— es uno de los asistentes al acto en que Pedro Sánchez intenta conmemorar, con retraso y dos ministros dimitidos, sus 100 días de Gobierno.

Su presencia allí denota el nuevo poder que el exjuez tiene en ciertos sectores del Gobierno, principalmente en el Ministerio de Justicia, que encabeza su amiga Dolores Delgado, hasta el punto de que son muchos los que le consideran el 'ministro en la sombra'. La ministra no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su amistad con Garzón. En 2014, la entonces fiscal coordinadora de la lucha antiyihadista en la Audiencia Nacional —cuando compartía muchas horas con el número dos de Villarejo, el comisario de Información García Castaño, hoy imputado— concede una entrevista a 'Jot Down' en la que se manifiesta "absolutamente en desacuerdo" con la decisión de expulsar a Garzón de la carrera. "Conocí al juez Garzón en 1993. Yo me incorporé a la Audiencia Nacional como fiscal especial antidroga y justamente fui adscrita al Juzgado Central de Instrucción número 5 del que él era titular...".

Justo en ese año, Garzón hace un breve paréntesis para ser secretario de Estado con el ministro Juan Antonio Belloch en el 'superministerio' de Justicia e Interior. Sus desavenencias con la otra secretaria de Estado, Margarita Robles, le harán volver al juzgado y se granjeará la enemistad eterna de Robles, hoy ministra de Defensa y 'jefa' del CNI.

En 1994, Garzón tira la toalla y vuelve a su juzgado mientras Robles se convierte en la viceministra de Belloch, el puesto que ansiaba el todavía juez. "A partir de ese momento —continúa Delgado en su entrevista— trabajamos juntos durante más de 19 años... Le he visto trabajar muy duro, con entrega y dedicación. Amaba su profesión... Nadie desde la justicia ha contribuido como él lo hizo al fin de ETA". Delgado lloró en las escaleras de la Audiencia Nacional en la despedida del exjuez de la carrera, inhabilitado. "No comparto en modo alguno ni los argumentos ni el fallo. Así que no, no comparto la condena de Garzón", insistía en su entrevista.

Su fidelidad al exjuez le granjeó ruptura de amistades, como la de quien fuera su jefe en la Audiencia Nacional hasta 2013, el fiscal Javier Zaragoza. Cuando este se opuso a las aperturas de las fosas del franquismo ordenadas por Garzón, al considerar que no era competente, Delgado se volvió a posicionar junto a su amigo.

Copando la justicia universal

La llegada de Delgado al ministerio ha permitido al exjuez volver a tener influencia. El caso más emblemático, el de la justicia universal, que el Gobierno de Pedro Sánchez ha recuperado. La ministra anunciaba el 27 de agosto una comisión de expertos para restablecer la justicia universal que tumbó la reforma de Gallardón en 2014. Los cuatro miembros, aparte del secretario de Estado Manuel Dolz, parecen designados por el propio Garzón:

-Manuel Ollé, profesor de Derecho Penal Institucional, abogado de uno de los agresores de Alsasua y firmante, junto a Garzón, de un recurso contra la decisión del Consejo de Ministros de impedir convertir el Valle de los Caídos en un lugar de memoria histórica.

-Hernán Hormazábal, catedrático de Derecho Penal, presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España, ponente en la Fundacion Internacional Baltasar Garzón y firmante con el exmagistrado de artículos en 'El País'.

-Manuel Miguel Vergara, profesor de Derecho Penal, asesor de la fundación de Garzón y abogado del despacho privado de Garzón Ilocad,.el mismo que, curiosamente, defiende al comisario García Castaño, 'el Gordo', mano derecha del comisario José Villarejo e imputado en la causa Tándem.

-José Ricardo de Prada, el juez de la Gürtel que con su redacción acreditó la caja B del PP y cuyo texto fue el argumento para la moción de censura contra Mariano Rajoy. En 2008, De Prada ya apoyó con su voto particular a Garzón cuando la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional falló que no era competente para abrir las fosas del franquismo.

Ayer, mientras El Confidencial desvelaba que la Audiencia Nacional investiga pagos detectados de Villarejo al exjuez, Garzón publicaba una tribuna en 'El País' sobre la justicia universal. La pieza secreta Pit que instruye la Audiencia complica el futuro del exjuez justo ahora que había vuelto a recuperar influencia a través de su amiga, la ministra de Justicia, e incluso del propio presidente del Gobierno. Sánchez, según algunas fuentes, se llegó a plantear su candidatura para empresas aún mayores, como la candidatura al Ayuntamiento de Madrid. Una 'idea' que habría sido abortada desde las cercanías de la Cuesta de las Perdices, ante la evidencia de que se investigaba al juez en la causa de Villarejo. Otra vez se cruzaba en su camino Margarita Robles, bajo cuya sombra se encuentra ahora el CNI.

https://blogs.elconfidencial.com/es...arzon-ministerio-justicia-amiga-lola_1617680/
No estoy de acuerdo en lo que referente a Garzón. El tiempo ha demostrado que los abogados a los que mandó grabar hacían algo mas que asesorar a sus clientes. De hecho ha sido muy controvertido. Se ha llevado a la tumba sus luces y sus sombras. Me refiero a Ignacio Pelaez-

http://cadenaser.com/ser/2012/01/27/espana/1327625422_850215.html

De hecho el sucesor de Garzón, el juez Pedreira siguió con esas escuchas.

https://elpais.com/politica/2012/01/16/actualidad/1326748693_831129.html

https://elpais.com/diario/2010/01/28/espana/1264633205_850215.html


Garzón como todos los seres humanos tendrá luces y sombras, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
 
¿Trayectorias intachables, eficientes y de prestigio?, ¿pero a quién se refieren?.
¿Victoria Rosell????...pero si esa mujer no tiene posibilidad de defensa, es otra plasta de mucho cuidado, y qué bien que nos la quitamos de encima, empezando por su propio partido. Es la típica conflictiva marisabidilla y mandona que se cree más lista de lo que es, y se notó a leguas que en Podemos respiraron aliviados. Mucha gente se ha arrimado a los nuevos partidos y éstos les han dado oportunidades y cargos con falta de conocimiento real sobre sus comportamientos.


Te pongo a día de la jueza Rosell..

https://www.efe.com/efe/espana/poli...iputada-podemos-victoria-rosell/10002-3532071
 

Mi opinión sobre Rosell-que mantengo-no está basada en esos líos, es más, no creo haber leído nunca nada sobre el tema, me pasó desapercibido ;) . Es bastante más simple: ya dimitida, la escuché en una entrevista que le hizo Isabel Gemio en plan doliente por su situación, y me pareció lo que he dicho...y si no he dicho que es una prepotente, lo añado. Y me di cuenta de quién era porque hablaron del incidente en el aeropuerto, que me sonaba. Vamos, que ni la conocía.

Seguro que Podemos le pide que vuelva a estar en las listas, y seguro que la reciben con los brazos abiertos :p
 
Back