LA MERDE SIGUE SALIENDO

A mi me repatea, me parece que el emblemita tiene no una corona sino tres y las que están encima de las columnas son distintas , cosa que no entiendo. Claro que tampoco entiendo a que viene tener la corona esa en la pared para empezar.
Has dicho lo que yo pienso,siempre van por detrás de la gente
 
En una visita privada de rey de Arabia Saudita
a Zarzuela. Felipe con 16 años acompaña a su padre quien luce muy entusiasmado de tener tan importante visita en "su casa".


Ver el archivo adjunto 1422796

Felipe había comenzado su preparación para ser rey de España. Empezando por conocer a los "hermanos" árabes de su padre, el entonces rey Juan Carlos l de España. Primero: escuchar mucho, hablar poco. Mucho antes de se masterado en relaciones internacionales con especialización en países árabes que realizó en la universidad de Georgetown ubicada en la capital de los Estados Unidos de América - país que ha demostrado le gusta y mucho.
Pero es que hay alguien que dude que a Felipe su padre el entonces rey Juan Carlos I de España lo ha estado adiestrando en sus negocios/comisiones desde joven???
Esas eran las clases que le interesaba a sus padres que aprendiese, estudiar es para el resto de los mortales.
 
Pero Felipito tiene una consorte que está mal de la cabecita y no sabe desde el trono cómo jugar junto a ella. En cambio, Sofía era de tan sangre azul que sabía como mover los hilos a favor de su marido. El que se lleven mal, pues parece que no lo es tanto. Sofía es toda una profesional del manejo de imagen para distraer al pueblo con su tan buen hacer su papel de reina.

A cuánto llegaran los ahorros de Sofía? :unsure: :unsure: :unsure:
Sí, pirula, pero todo va en el mismo paquete, creo yo.

Felipe hizo siempre lo que le salió de las barbas. Recuerdo un hecho de cuando era niño, unos ocho años, se desconsoló y deshizo en lágrimas porque uno de sus amigos de colegio celebraba el cumpleaños y no le invitaba. Todos lo sabemos. Su madre, Sofia, telefoneó a la madre del festejado reclamando o rogando, no lo sé, un puesto para su hijo en aquella invitación. Se le invitó.

Cuando un niño de esa edad recurre a su mami para ese hecho y consigue sus fines, es que ese niño, muy educado para su función futura por lo visto, ni siquiera está educado en el sentido de la propia dignidad, sabe que tirará para adelante con todo lo que le apetezca, sabe que será el primero y el más agasajado, sabe que será dueño y señor de situaciones en las que primará su voluntad. Imagina un niño formado así, buenos modales, buena apariencia, corrección en el lenguaje, pero, eso sí, eres dueño y señor de las etapas que se pongan por delante, de las circunstancias en que te encuentres.

En el 12 de Octubre del año 2003, Felipe, en plena rebeldía pro matrimonio, tuvo el atrevimiento y osadía de no estar presente en el desfile de las Fuerzas Armadas como era su obligación , se había ido a EE.UU, el pulso al padre y Jefe del Estado era clarísimo... y ganó.

Como eso no fue suficiente la pareja de desaprensivos y y bon vivant anunció a bombo y platillo que se suspendía la tradicional despedida de solteros debido a las circunstancias producidas por el 11M. Bien. Como todos sabemos se marcharon al Caribe y a vivir que son dos días. Siempre en las "selectas" compañías de Felipe, que ese es otro punto. Se necesita catalogarse a uno mismo como el summumm de de la omnipotencia y la invulnerabilidad, no son hechos fortuitos ni repentinos, son hechos pensados y llevados a cabo sin el menor empacho.

Quien y que era Leticia seguro que no lo ignoró, pero el hombre es moderno, ha currado mucho la vida alegre por lo que lo que yo pienso que en absoluto fue engañado, en absoluto, tenía sus años y había que dar un giro a su vida, giro, para un lado u otro, sin más.

¿Puedes figurarte lo que es llegar a los cuarenta y seis años sin encauzar un proyecto de vida?
El hecho de no acudir a la fiesta nacional por irse con una deja muy claro si orden de preferencias.
 
Despues de su libido va...

Peor darling...obedece órdenes de una locutora. son la risión.
Cualquiera se hubiese dado cuenta que el coronavirus es el 23F que este bobo necesitaría. El papel de Almeida, de Margarita Robles, estar al pie del pueblo, que sientan que son su familia , uqe sufren con el pueblo, lo tenian que haber cogido.
Pero no, obediente se quedo en su torre mientras la mierda de su padre salía con ventilador.
Siempre lo dije: no tienen que ser los mas guapos, los más elegantes, los más listos..ni lo son ni lo serán . Teinen que ser queridos como si fuesen los padres de una gran familia.
NO LO SON , NI LO SERÁN.

Han perdido la oportunidad. Ya ves ..leyendo el Quijote la niña . Pa llorar.
 
Peor darling...obedece órdenes de una locutora. son la risión.
Cualquiera se hubiese dado cuenta que el coronavirus es el 23F que este bobo necesitaría. El papel de Almeida, de Margarita Robles, estar al pie del pueblo, que sientan que son su familia , uqe sufren con el pueblo, lo tenian que haber cogido.
Pero no, obediente se quedo en su torre mientras la mierda de su padre salía con ventilador.
Siempre lo dije: no tienen que ser los mas guapos, los más elegantes, los más listos..ni lo son ni lo serán . Teinen que ser queridos como si fuesen los padres de una gran familia.
NO LO SON , NI LO SERÁN.

Han perdido la oportunidad. Ya ves ..leyendo el Quijote la niña . Pa llorar.
Estará acongojau de lo que le están sacando a su padre "EL REY SOL" y no quieren que se acuerden de él
 
Peor darling...obedece órdenes de una locutora. son la risión.
Cualquiera se hubiese dado cuenta que el coronavirus es el 23F que este bobo necesitaría. El papel de Almeida, de Margarita Robles, estar al pie del pueblo, que sientan que son su familia , uqe sufren con el pueblo, lo tenian que haber cogido.
Pero no, obediente se quedo en su torre mientras la mierda de su padre salía con ventilador.
Siempre lo dije: no tienen que ser los mas guapos, los más elegantes, los más listos..ni lo son ni lo serán . Teinen que ser queridos como si fuesen los padres de una gran familia.
NO LO SON , NI LO SERÁN.

Han perdido la oportunidad. Ya ves ..leyendo el Quijote la niña . Pa llorar.

Tienen que ser los más queridos, dices, pero el ser más queridos, que a esas alturas es muy relativo, no se puede hacer en un gesto, ni siquiera en una situación difícil, porque a menos que seamos carne complaciente y entendederas como la cera derretida, no me parece manejable que una situación tan dramática, dolorosa y de tan graves consecuencias pueda transformarse en una loa a quien sea, máxime al Jefe del Estado que aparte de unas buenas y modélicas palabras ni siquiera puede predicar con el ejemplo.

Para "ser padres de una gran familia", como dices, primero hay que tener esa gran familia, con todas sus consecuencias y avatares, día a día, minuto a minuto, con lo que si empezamos así ya desde esa base nada que hacer. Las monarquías precisamente no se basan en la unión de una gran familia, por mucho que digan, sino en el sostenimiento de la suya propia.

De verdad que por un gesto, que ni sé adivinar, el que fuese, se le transformase en merecedor de nuestros plácemes y agradecimientos, ya me quedaría poco para confiar en la firmeza de la naturaleza humana, sigo creyendo que somos algo más que tierra mojada.
 
Tienen que ser los más queridos, dices, pero el ser más queridos, que a esas alturas es muy relativo, no se puede hacer en un gesto, ni siquiera en una situación difícil, porque a menos que seamos carne complaciente y entendederas como la cera derretida, no me parece manejable que una situación tan dramática, dolorosa y de tan graves consecuencias pueda transformarse en una loa a quien sea, máxime al Jefe del Estado que aparte de unas buenas y modélicas palabras ni siquiera puede predicar con el ejemplo.

Para "ser padres de una gran familia", como dices, primero hay que tener esa gran familia, con todas sus consecuencias y avatares, día a día, minuto a minuto, con lo que si empezamos así ya desde esa base nada que hacer. Las monarquías precisamente no se basan en la unión de una gran familia, por mucho que digan, sino en el sostenimiento de la suya propia.

De verdad que por un gesto, que ni sé adivinar, el que fuese, se le transformase en merecedor de nuestros plácemes y agradecimientos, ya me quedaría poco para confiar en la firmeza de la naturaleza humana, sigo creyendo que somos algo más que tierra mojada.

Pues probablemente fue una pifia de sus asesores o vergüenza por toda la merde que está saliendo, empezando por el anillo de NOos que salió otra vez estos dias (lo de no pagar ni el anillo de pedida , me parece el mejor retrato que se le puede hacer).
Perdieron una oportunidad para hacerse queridos.
Tal cual.
Me parece la monda que con 25000 muertos, la futura reina de España su aportación sea leer , con su hermanita El Quijote. Pues bueno. Pues vale. Pues eso es el mundo donde viven.
La gente se emociona con la Robles , con Almeida y con Rita Maestre y Leti y las nenas caen fatal. Que no se emocionen con la gente que para cuando ellos pasan que también lo hicieron cuando les mandaban a la porra.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
918
Back