LA MERDE SIGUE SALIENDO

Sabiendo lo que sabemos sobre los Borbones y ésta monarquia a cualquiera que los defiende tendría que caersele la cara de vergüenza. Quejándose de la corrupción politica pero alabando y aplaudiendo la corrupción, el malhacer y la traición de ésta familia a los ciudadanos que la mantienen.
O se está a favor de la corrupción o no se está. Asi de fácil, ni más ni menos. Si uno está en contra de la corrupción es imposible estar a favor de esta monarquia. Es imposible asumirla con buena conciencia.
 
Olvidas que la emerita y su hija no tienen la obligacion de denunciar al marido legal y al padre. Por contra un jefe de estado esta obligado a denunciar las triquiñuelas monetarias que suceden en el pais que preside como jefe de estado, de lo contrario que lo deje , sea un señor anonimo y no tendra obligacion de destapar nada.
No no tienen la obligacion, pero como tu marido o el mio se meta en un tinglado , no nos vale hacernos las tontas ,pagamos las consecuencias como ta mandao
 
¿ Pero alguien se cree que Felipe no sabía nada ?

¿ Felipe no sabía que existía Corinna?
¿ Felipe no sabía que su padre iba y venía con sus pares del Golfo ?
¿ Felipe no sabía de los viajecitos de su padre a Suiza ?
¿ Felipe no conocía a los amiguetes de su padre ?

¿Acaso Felipe estuvo hasta los 45 años interno en la Cartuja de Chartreuse ?

La monarquìa española es Borbon y Cía, arramplan de todas partes y se lo reparten de manera reglada, tal como apareció en ese documento en el cual JC dejaba constancia de que Felipe se debìa encargar de administrar los bienes comunes. Otro que trabajaba para la casa era Urdangarín, por eso cuando empezó a salir toda la m. JC lo mandó a EEUU a trabajar con Telefonica para retirarlo un poco del escenario, se ve que el hombre era un poco torpe y ni robar bien sabía.
 
No precisamente, pero recuerda que hasta los 46 estuvo confinado, que bien viene la palabra, dentro de la dura tarea de observar, estudiar, meditar, ejercitarse en la decisión de formas de vida a seguir dentro de unas posibilidades que, si bien variadas, sin embargo no demasiado fáciles de elección, que si la buena vida tiene muchas salidas, que si se le añade una considerable fortuna para hacer la elección más conveniente, la problemática está servida, que si los abundantes medios económicos te suponen entrar en un enorme abanico de opciones cada cual más placenteras, la cosa tiene su enjundia.

Recordemos tambien que hasta los 36 años bien cumplidos no pudo disponer de su propio espacio, de ese deseo de independencia que a todos nos llega, y que ciertamente era necesario a fin de hacer frente de una vez por todas a la vida de hombre emancipado, dueño de si mismo. Cierto que ahí encontró el escollo de disponer de casi dos mil metros de superficie para establecerse lo cual dió muchos quebraderos de cabeza, cierto tambien que el kilométrico espacio exterior supuso la amplia capacidad de airear ideas, algo esencial y necesario para ajustar su propia vida a las circunstancias duras y trabajosas que le tocaron. Todas las dificultades, todos los atolladeros fueron felizmente resueltos, cuando una cabeza bien trabajada funciona da sus resultados, que duda cabe.

Viene ésto a cuento de como pudo estar al margen, ignorante de las habilidades financieras de su padre.

Pues bueno, hay que entenderlo, es que uno no es un dios, no puede abarcarlo todo.

Bastante tuvo con situarse.


De las altas capacidades de Felipe da buena muestra su elección de esposa. Cualquier honbre cercano a los 40 sabe distinguir perfectamente quien es o no es una pelandusca trepadora. Conste que no critico a la señora, ella triunfó en su escalada, es él quien dejó retratadas sus capacidades con esa elección.
 
Quienes de vosotros se han dado cuenta que todo el sistema del 78 está en jaque ante la mirada de todo el mundo? La monarquia española- corrupta. Los partidos politicos- con casos de corrupción hasta arriba. Los Eurobonos? Jaaaaaa! A éste sistema corrupto desde 1978?
Jaque.

Los eurobonos los pìden a gritos los italianos, españoles y franceses para intentar que no colapse la economía . Eso no tiene nada que ver con lo que llamas "el sistema del 78"
 
"Renuncio a la herencia de mi padre, que aún no ha muerto y le quito la paga, pero sigo con lo mío".
Para eso está Preparao, para continuar la buena vida, exento de responsabilidades en su cargo y con todos los privilegios habidos y por haber.
Para eso, cualquiera está "preparao".
Y sí, esos medios, esos periodistas que nos dicen a todas horas que Felipe no tiene nada que ver con su padre, que es intachable y que lo está haciendo muy bien, sueltan la misma cantinela que nos soltaban cuando reinaba el emérito. Por tanto, teniendo en cuenta que Preparao por fuerza tenía que saber lo que pasaba en palacio ¿quién nos asegura que no sigue la misma línea y que los que protegieron al padre, no protegen al hijo?
Nadie.
 
De las altas capacidades de Felipe da buena muestra su elección de esposa. Cualquier honbre cercano a los 40 sabe distinguir perfectamente quien es o no es una pelandusca trepadora. Conste que no critico a la señora, ella triunfó en su escalada, es él quien dejó retratadas sus capacidades con esa elección.

Sí, pirula, pero todo va en el mismo paquete, creo yo.

Felipe hizo siempre lo que le salió de las barbas. Recuerdo un hecho de cuando era niño, unos ocho años, se desconsoló y deshizo en lágrimas porque uno de sus amigos de colegio celebraba el cumpleaños y no le invitaba. Todos lo sabemos. Su madre, Sofia, telefoneó a la madre del festejado reclamando o rogando, no lo sé, un puesto para su hijo en aquella invitación. Se le invitó.

Cuando un niño de esa edad recurre a su mami para ese hecho y consigue sus fines, es que ese niño, muy educado para su función futura por lo visto, ni siquiera está educado en el sentido de la propia dignidad, sabe que tirará para adelante con todo lo que le apetezca, sabe que será el primero y el más agasajado, sabe que será dueño y señor de situaciones en las que primará su voluntad. Imagina un niño formado así, buenos modales, buena apariencia, corrección en el lenguaje, pero, eso sí, eres dueño y señor de las etapas que se pongan por delante, de las circunstancias en que te encuentres.

En el 12 de Octubre del año 2003, Felipe, en plena rebeldía pro matrimonio, tuvo el atrevimiento y osadía de no estar presente en el desfile de las Fuerzas Armadas como era su obligación , se había ido a EE.UU, el pulso al padre y Jefe del Estado era clarísimo... y ganó.

Como eso no fue suficiente la pareja de desaprensivos y y bon vivant anunció a bombo y platillo que se suspendía la tradicional despedida de solteros debido a las circunstancias producidas por el 11M. Bien. Como todos sabemos se marcharon al Caribe y a vivir que son dos días. Siempre en las "selectas" compañías de Felipe, que ese es otro punto. Se necesita catalogarse a uno mismo como el summumm de de la omnipotencia y la invulnerabilidad, no son hechos fortuitos ni repentinos, son hechos pensados y llevados a cabo sin el menor empacho.

Quien y que era Leticia seguro que no lo ignoró, pero el hombre es moderno, ha currado mucho la vida alegre por lo que lo que yo pienso que en absoluto fue engañado, en absoluto, tenía sus años y había que dar un giro a su vida, giro, para un lado u otro, sin más.

¿Puedes figurarte lo que es llegar a los cuarenta y seis años sin encauzar un proyecto de vida?
 
Los eurobonos los pìden a gritos los italianos, españoles y franceses para intentar que no colapse la economía . Eso no tiene nada que ver con lo que llamas "el sistema del 78"
Y España! Anda que no se ha discutido la insistencia de Sanchez en Alemania, Austria y Holanda! El sistema del 78 es el fundamento de la corrupción politica y monárquica en España.
 
Ah sí, y entonces por qué sólo se destapan los escándalos de la familia real española? Es que las demás no tienen? Ni cuentas en Suiza ni en ninguna otra parte? Jajajajajajaja venga ya por favor...k
Y que nos importan las demás? La única forma de disculpar la mierda de la española es metiendo la de otros? No te basta la mierda de la española que es la que a ti te representa? De verdad te sientes representada por esa familia corrupta? Que poco valor te das a ti misma.
 
Ah sí, y entonces por qué sólo se destapan los escándalos de la familia real española? Es que las demás no tienen? Ni cuentas en Suiza ni en ninguna otra parte? Jajajajajajaja venga ya por favor...

A estas alturas ¿qué es lo primero a mirar? Y una vez mirado ¿que es lo primero a denunciar? ¿O es que porque las otras privilegiadas familias hagan lo mismo le van a quitar el delito a la de aquí? ¿O es que porque el factor comun de las monarquías sea el de enriquecerse impunemente y sin trabas va a quitar hierro a la de aquí?

Seguro casi que no respondes, como tantas veces.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
915
Back