LA MERDE SIGUE SALIENDO

¿ Pero alguien se cree que Felipe no sabía nada ?

¿ Felipe no sabía que existía Corinna?
¿ Felipe no sabía que su padre iba y venía con sus pares del Golfo ?
¿ Felipe no sabía de los viajecitos de su padre a Suiza ?
¿ Felipe no conocía a los amiguetes de su padre ?

¿Acaso Felipe estuvo hasta los 45 años interno en la Cartuja de Chartreuse ?
Y tampoco sabe lo que se dice de los Clinton.......
1588434990044.png
 
Mira, yo de política sé poco y me interesa lo justo, demasiada podredumbre, pero lo de “gracias a Suiza”…¡ejem! Suiza es tema aparte y va a lo que le interesa al tiempo que con dos pares de se autocalifica de “neutra”…Si ahora “ayuda” es porque económicamente le interesa. Punto. ¿Quizás a negociado un “finder’s fee”? No me sorprendería, porque argumentos éticos o de justicia nunca han pesado.
Suiza guarda secretos que van mucho más allá de los "ahorritos" de un rey que ya no lo es más. Económicamente a los bancos suizos interese? Si abre la boca por uno lo tendrá que hacer por otros. Sabes cuántos años lleva la Argentina (un país con amplios recursos pero con malos gobiernos ) lleva pidiéndole a Suiza la mutimillonaria fortuna que Evita dejó en bancos seguido por J. D. perón y su segunda esposa Isabelita? Dinero de los argentinos que ahora lo necesitan desesperadamente. Y Berna no escucha, está sorda.

Igual con la fortuna que Hitler amasó robándole a los judíos y más, entre ellos alemanes "arios" que negaron a pelear en la Segunda Gran Guerra. Crees que Alemania no le ha pedido a su prima Suiza los dineros que pertenecen a los alemanes y a los descendientes de los judíos a quienes Hitler robó todos sus bienes y tesoros? Y Berna tiene más de 50 años "buscándola?". De modo que el emérito es poco para los suizos.
 
¿ Pero alguien se cree que Felipe no sabía nada ?

¿ Felipe no sabía que existía Corinna?
¿ Felipe no sabía que su padre iba y venía con sus pares del Golfo ?
¿ Felipe no sabía de los viajecitos de su padre a Suiza ?
¿ Felipe no conocía a los amiguetes de su padre ?

¿Acaso Felipe estuvo hasta los 45 años interno en la Cartuja de Chartreuse ?



Por no saber el preparao NO SABIA que la Angorrilla esta pegadita a las sarsuelas....... por n o saber NO SABIA que existia su papacito.
 
¿ Pero alguien se cree que Felipe no sabía nada ?

¿ Felipe no sabía que existía Corinna?
¿ Felipe no sabía que su padre iba y venía con sus pares del Golfo ?
¿ Felipe no sabía de los viajecitos de su padre a Suiza ?
¿ Felipe no conocía a los amiguetes de su padre ?

¿Acaso Felipe estuvo hasta los 45 años interno en la Cartuja de Chartreuse ?
Lo sabía TODO , ABSOLUTAMENTE TODO. Pero poderoso caballero es don dinero y el poder, una droga.
 
Y nuestra emerita igual que su hija tanpoco sabia na de na .


Olvidas que la emerita y su hija no tienen la obligacion de denunciar al marido legal y al padre. Por contra un jefe de estado esta obligado a denunciar las triquiñuelas monetarias que suceden en el pais que preside como jefe de estado, de lo contrario que lo deje , sea un señor anonimo y no tendra obligacion de destapar nada.
 
Mira, yo de política sé poco y me interesa lo justo, demasiada podredumbre, pero lo de “gracias a Suiza”…¡ejem! Suiza es tema aparte y va a lo que le interesa al tiempo que con dos pares de se autocalifica de “neutra”…Si ahora “ayuda” es porque económicamente le interesa. Punto. ¿Quizás a negociado un “finder’s fee”? No me sorprendería, porque argumentos éticos o de justicia nunca han pesado.
Totalmente de acuerdo: Suiza ha sido, es y posiblemente será la bella y blanca cueva de a Ali Baba y los “n” ladrones.
 
Ojala tengas razón, pero mientras tantos los hijos de la Gran Bretaña no sueltan Gibraltar donde hay mas bancos que población.
Ni lo soltarán porque fue pacto arreglado entre los dos países hace mucho, pero muchos años.. Mira las islas Malvinas. Se las robaron a Argentina mucho después que Gibraltar) y tampoco las devolverán a su real dueño. Los mayores imperialistas en la historia han sido los ingleses.
 
Vayamos por partes, como decía Jack el destripador. Suiza y “Europa” son dos entidades diferentes, por más que Suiza geográficamente esté en Europa.

La política de Suiza ha ido siempre por un lado, y las de los otros países europeos por otros, aunque ocasionalmente coincidan las del resto de Europa entre ellas, particularmente las de la EU y aún así no siempre (véase la comida de negros con el COVID).

El que “toda Europa” (excluyendo a Suiza) esté en contra de la evasión de dinero es por obvias razones fiscales, ya que no evade el que gana dos perras, sino el que gana millones, con la consiguiente notable pérdida para el fisco.

¿Pero Suiza? No, ésa va por libre. No la empujan las mismas razones, o sus bancos no habrían podido ser refugio de fortunas durante tantísimos años sin el apoyo de su gobierno. Si desde hace unos años está abriendo secrecía bancaria es porque le interesa, y a Suiza sólo la mueve el dinero, así que cada quien saque sus propias conclusiones.
Solamente Suiza?. Y qué con Andorra, Mónaco, Luxemburgo, Liechteinstein? Sus ciudadanos tienen el mayor ingreso per cápita en Europa y oh! Les gusta también que el dinero luzca siempre muy limpio.
 
¿ Pero alguien se cree que Felipe no sabía nada ?

¿ Felipe no sabía que existía Corinna?
¿ Felipe no sabía que su padre iba y venía con sus pares del Golfo ?
¿ Felipe no sabía de los viajecitos de su padre a Suiza ?
¿ Felipe no conocía a los amiguetes de su padre ?

¿Acaso Felipe estuvo hasta los 45 años interno en la Cartuja de Chartreuse ?
Ahora están haciendo con él, lo mismo que han hecho 40 años con su padre. Yo no creo que pueda ver la m´´da suya cuando salga. Por mi edad más que nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
919
Back