La mentirosa del pegamento

Flip porque me parece de vergüenza que después de haberle pillado las mentiras , de que sea público todo, que el mundo sepa su catadura moral, lo miserable que es, lo tronada que está para llegar a denunciar a todo el mundo y querer arruinar la vida de ese pobre chico, no tenga el mínimo pudor de encerrarse en casa y cerrar su Facebook, sus fotos, sus cuentas, su vida social donde la conozcan.
Como a aquella señora catalana que falseó durante años que había sido víctima del 11m, diciendo que su pareja murió, aunque nada coincidía, dando detalles "me acababa de pedir matrimonio", detallitos de novela para ser aún más víctima, y descubierto el pastel porque lo desveló creo que La Vanguardia hace años, pasó a desaparecer de la faz de la tierra. Para mí lo normal. Si ya dice poco de alguien que te pillen en una mentira, imagínate en una mentira taaaaaaaan gorda, sucia, miserable total.
Vale Gracias
 
Si es verdad que fingió el secuestro y la agresión que lo pague, ahora bien, lo de la justicia en algunos casos es surrealista.

A esta tipa la han condenado a diez años de cárcel, a José Diego Yllanes (asesino de Nagore Laffage) solamente a doce y medio.

Es evidente que algo falla.
 
No se dan cuenta en su odio y rencor que perjudican al acusado injustamente, pero ahora que ha sido condenada, podrá creer la policia si de verdad le toca un tipo que la maltrate? No se da cuenta quye nos perjudica a las demas Sigo pensando que los jueces tiene que ser menos permisivos con estas actuaciones Acordaros de lo que le paso al marido de Juana, todas aquellas que publicamente dijeron que Juana estaba en su casa, cuando la tortilla se le volvió en contra de Juana, nadie la conocia y nadie la habia apòyado Por el bien de todas esto deben cortarlo de rais los jueces y el poder legisdlativo, culpable de muchas cosas Hace unos dias se ha sabido que las dos mujeres que lograron que al Juez Serrano lo expulsaran de la carrera judicial porque no les dejaba a doptar, segun informes recibidos del juez, ahora se han separado y a la niña con toda la tranquilidad la han dejado en Servicios sociales,ninguna se queria hacer cargo Entiendo y quiero hacer entender que a veces los jueces en violencia de genero estabn muy presionados, lo cual me parece INADMISIBLE, por que las leyes estan para aplicarlas y cumplirlas
Lo de los jueces.... Los que están presionados son los policías... Que se juegan la vida literalmente protegiéndonos , que ven mujeres golpeadas, casi muertas y muertas y llevan a los culpables ante el juez y en dos días están en la calle y a los 4 días otra vez a detenerlos para que el juez les deje en la calle. esos si que están presionados
En este trabajo que hacen con mujeres que sufren o han sufrido violencia hacen por llamarlo de alguna manera " Vínculos" Mantienen contacto con las víctimas meses y años y ven morir a más de la mitad.
estoy muy decepcionada con los jueces por que si que están condicionados por la ley pero muchas veces no se si se les olvida aplicarla, si no quieren o que coj*nes pasa...
perdonar por mi " Tono" Pero me afecta personalmente. después de más de 10 años de lucha de denuncia en denuncia y de juicio en juicio si estoy viva es por los policías que me han ayudado, mi familia y por qué me fui hasta de mi ciudad hace un año como una delincuente sin decir nada a nadie.
ahora vamos a intentar luchar por que no seamos nosotras las que llevemos escolta si no ellos que son los delincuentes, los que son violentos y los que pueden hacer Daño a otra persona así acompañado por un policías no tendrá ganas ni ocasión de amenazar, pegar o matar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back