La menor asesinada en Alcorcón: "Me han clavado un cuchillo. ¡Ayúdame!"

Habéis visto la entrevista que ha dado la madre a ana rosa en plató?o_Oo_O. Lo acabo de ver y me ha dejado extrañada aunque no juzgo su dolor ...

Daniela, madre de la chica asesinada en Alcorcón: “Lo siento por los padres, pero Rocío debe estar en prisión”
Daniela, la madre de menor asesinada en Alcorcón se ha sentado en el plató del programa. Rota de dolor, ha hablado de la muerte de su hija Denisa, que recibió una puñalada mortal el 25 de noviembre presuntamente por la pareja de su exnovio. "Me siento muy arropada por todos. En los los jóvenes el impacto es abrumador. Espero que puedan aprender de algo así", comenta.
Su hija le informó de las amenazas que recibía por WhatsApp de la presunta asesina, pero aseguraba que lo había arreglado. "Me decía que no pasaba nada y que Rocío amenazaba a todas las chicas". Ella se lamenta de hacer caso a Denisa. "Los jóvenes no lo controlan. En cuanto hay una prueba de que hay una amenaza, aunque pensemos que no puede llegar a más, hay que denunciar porque es muy importante", dice.
Asegura que está preparada para la defensa de Rocío, la presunta asesina. Ella se declara inocente y el novio de ella, expareja de su hija, le da coartada en el momento del crimen. También explica que ha intentado ponerse en contacto con Mario, el novio de la detenida, desde que se produjo el crimen. "No se ha puesto en contacto conmigo, pero yo sí lo he intentado".
Además, Daniela explica que según le contaba su hija, Mario, el novio de la presunta asesina había intentado volver con Denisa cuando mantenía una relación con Rocío. "Terminaron a primeros de junio y mi hija no sabía que estaba con Rocío. Él intentó volver o ella, un lío de ahora vuelvo, ahora no… se han ido alejando y cada uno había tomado su vida".


YoAMGJ9EUg3KjodT2zei01.jpg



A pesar del dolor y la pérdida de su hija, Daniela no busca la venganza, sino justicia y, sobre todo, que no se produzca una tragedia similar. "Lo siento por los padres, pero Rocío debe estar en prisión para que no pueda hacer daño a más niñas. No le deseo mal, pero no quiero que se repita" Al respecto, ha añadido: "Mi primer pensamiento ha ido hacia los padres porque estoy segura de que estos padres no querían esto. Cada padre se da cuenta de que no tenemos poder con los adolescentes. Podemos intentar que recapaciten, pero a veces no es así".

Pues a mi me gusta mucho lo q dice. Se la ve rota de dolor pero con la cabeza fría. Señora una madurez y un dominio de si misma y una capacidad de empatía increíbles.
 
La Golosina Chonikiller, alias de Rocío Martínez Santamarinasigue en su línea antisocial en la cárcel (acumula nada más y nada menos que 44 expedientes disciplinarios) y Mario Tabanera Membrilla está imputado
Me alegré cuando supe que lo habían imputado porque yo también creo que él no sólo pudo haber evitado la muerte de Denisa, sino que encima prendió la llama de Rocío para que actuase.


La nueva estrategia de Rocío es ahora inculpar completamente al quinqui este, pero que no vaya de pobrecita. En el artículo de La Razón dice "Las mismas fuentes aseguran que son frecuentes las llamadas de su madre para protestar por las condiciones en las que se encuentra su hija". Perdone señora: en 2 años a su hija le han tenido que abrir 44 expedientes por su comportamiento, no se ha querido apuntar a ninguna actividad y no para de ser conflictiva: agrede a las funcionarias, a compañeras y se intenta autolesionar para suicidarse (qué casualidad que nunca lo ha logrado, oye, y con denisa acertó a la primera en el corazón) . Si quiere, mejor le dan un besito en la frente y le dicen que no lo vuelva a hacer.
Pues a mi me gusta mucho lo q dice. Se la ve rota de dolor pero con la cabeza fría. Señora una madurez y un dominio de si misma y una capacidad de empatía increíbles.
[/QUOTE
A mí esta señora me ha dado siempre mucha pena porque se ve que es una señora muy trabajadora que se ha esforzado mucho por darle lo mejor a su hija. También pienso que ha demostrado empatía dadas las circunstancias
 
No se por qué me salen así los enlaces 😓😞
 
No se por qué me salen así los enlaces 😓😞
 
Vaya tela, una choni de mil pares y el novio otro que tal baila.

En fin, me alegro que la asesina sea mayor de edad, así va a la carcel. Como estaba metida en lios ( encima bebia y fumaba porros estando embarazada) se creería que siempre iba a salirse de rositas Pues toma!!!

Ojalá este muchos muchos años ahí metida. Que la destrozada y hundida se queda la familia de Denisa, para toda la vida, su hija no va a salir del cementerio ya, se ha llevado una vida, que es muy fuerte.
Es madre???
 
Back