La melena más oscura que nunca y corte midi: ¿ha encontrado Letizia su look ideal?

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
11.857
Calificaciones
71.196
LOS EXPERTOS OPINAN
La melena más oscura que nunca y corte midi: ¿ha encontrado Letizia su look ideal?
La reina llevaba años luciendo mechas, en ocasiones rubia total, hasta que ha decidido cortar y teñir el pelo. Ha saneado la melena, ha tapado sus canas y los expertos la alaban
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia visita colegio Mallorca.(CORDON)
AUTOR

@silviataule
TIEMPO DE LECTURA3'

25/11/2018 11:53 - ACTUALIZADO: 25/11/2018 14:14
Parece que haya echado el freno. Cuando la reina Letizia apareció en los Premios Francisco Cereceda de Periodismo más guapa que nunca, con un vestido escotado, el pelo ondulado con mechas y una sonrisa espectacular, las críticas la sepultaron de nuevo. Los medios y los periodistas expertoscriticaron que una reina luciera sexy, bella, moderna. A los pocos días, la monarca reaparecía y se mostraba más recatada que nunca. Muchos pensaron que era una reacción a la contra pero en sus últimas apariciones el look de doña Letizia sigue siendo clásico. Y su melena vuelve a ser un pilar de esa imagen.

Con un corte midi y un tono oscuro impensable en quien parecia adicta a las mechas hasta aparecer rubia. ¿El resultado? Aplausos por parte de los expertos. Hay quien dice que la reina ha encontrado, por fin, su look ideal.



Entre los expertos defensores de la reina se cuenta al periodista Carlos García Calvo, quien escribió hace unos días que "SM la Reina volvió a mostrarnos esta semana que es una de las 'royals' más guapas del planeta gracias a esos avances cosméticos que le apasionan y que, además, cuando le da la gana se hace unos 'mix and match' soberbios".

Sus otros cambios
Los volantazos de la reina en cuanto a su imagen han dado mucho que hablar y cada vez que aparece se analizan sus looks al milímetro. Si luciera siempre igual, como hacía y hace la reina Sofía, su imagen perdería el interés mediático que despierta en la actualidad. La encargada de vestir a la reina emérita durante años, la diseñadora Margarita Nuez, se mostraba crítica hacia los cambios de look de las royals. En un encuentro con este medio declaraba: "Una reina que cambia de estilo cada vez que aparece es que no tiene claro quién es, que sigue buscando su identidad. No tienen criterio, se lo ponen todo solo porque está de moda, sin pensar en que representan a una institución, que no pueden ir un día supermodernas y otro como si estuvieran en los años 60".



dona-letizia-durante-el-premio-cerecedo-limited-pictures.jpg

Doña Letizia durante el Premio Cerecedo.(Limited Pictures)


Doña Letizia lleva semanas mostrándose clásica y recatada. Hace casi un mes, el día del 80 cumpleaños de la reina Sofía, destacó incluso entre sus cuñadas por su imagen aniñada, retro. Nada que ver con esa reina desmelenada y descocada que acudía contenta a unos premios periodísticos donde se iba a rodear de antiguos compañeros de profesión. Ahora incluso su cara es más serena. En pocos días pasamos de una reina 'rockera' a una reina zen. Y la melena, en tono oscuro y corte clásico, ayuda mucho. Incluso en su último viaje oficial, a Perú, cuando lució un vestido de Hoss Intropia con escote, se veía más recatada. ¿Será el color de pelo?

Desde Vogue también se han dado cuenta: "Hasta una coloración más oscura y natural que, en ocasiones, deja entrever alguna cana. Sí, esta pasando y he aquí la prueba de ese cambio. Porque aunque Doña Letizia ha experimentado mucho con su pelo –el corte bob lo llevó ella primero–, tenemos el presentimiento de que este cambio de estilo va a afianzarse en su historial beauty".



graf3792-madrid-espana-22-11-2018-la-reina-letizia-el-expresidente-del-bbva-francisco-gonzalez-y-la-ministra-de-sanidad-maria-luisa-carcedo-en-el-acto-de-celebracion-del-x-aniversario-de-los-premios-integra-de-bbva-esta-manana-en-madrid-efe-chema-moya.jpg

GRAF3792. MADRID (ESPAÑA), 22 11 2018.- La Reina Letizia, el expresidente del BBVA Francisco González, y la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo, en el acto de celebración del X aniversario de los 'Premios Integra de BBVA', esta mañana en Madrid.-EFE Chema Moya

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-oscura-nunca-corte-midi-look-ideal_1666978/
 
:confused::confused:
:wideyed:
Me voy a escribir la carta a sus Majestades los Reyes Magos y a Papá Noel.
Cada uno puede creer en lo que quien, unicornios incluidos y vivir en un mundo de fantasía e ilusión.
:meh:

"Entre los expertos defensores de la reina se cuenta al periodista Carlos García Calvo, quien escribió hace unos días que "SM la Reina volvió a mostrarnos esta semana que es una de las 'royals' más guapas del planeta gracias a esos avances cosméticos que le apasionan y que, además, cuando le da la gana se hace unos 'mix and match' soberbios".
 
O sea, q yo me entere, los expertos alaban que se corte el pelo y se tiña las canas???? En fin, no voy a entrar a valorar absurdeces...
Con lo q sí estoy de acuerdo es con lo q dice Margarita Nuez; esos bandazos de polo Norte a polo Sur, q da al menos de la autóctona, da la sensación de estar más perdida q una burra en un garaje.
 
Eztá tan hermozzza. No me extraña que le de esos meneos a Don Pimpón y éste se sienta tan contento
giphy (1).gif
 
PELO
Algo ha cambiado en el pelo de la Reina Letizia
Con un corte limpio a la altura de los hombros y un castaño luminoso pero lejos del rubio, la esposa de Felipe VI sabe cómo cambiar de look y triunfar para ser una auténtica trendsetter capilar y restarse años



15432227066997.jpg


La Reina Letizia en la reciente entrega de los Premios Integra del BBVA con su melena castaña brillante que dista mucho de la que luciera rubia hace unos años. GTres Online.


@clarasanchezderon. Actualizado 26/11/2018


La Reina Letizia ha experimentado distintos cambios capilares a lo largo de los años pero sin duda, la versión más natural de su pelo la contemplamos ahora en este año 2018 y los últimos meses donde ha abandonado sus mechas balayage rubias para apostar por un tono de pelo más castaño que rejuvenece y disimula sus canas y un long bob o corte de pelo a la altura de los hombros liso que estiliza su rostro.

De lucir una melena con mechas rubias espectacular a un corte de pelo bob geométrico, parece que la Reina Letizia ha encontrado ahora y no antes su look de pelo ideal. Se trata de una melena long bob muy pulida y en tono castaño natural pero llena de luz con sutiles mechas babylightsinapreciables acorde con su base de pelo que dista mucho del rubio al que nos tenía acostumbradas.


15432227078927.jpg

La Reina Letizia en la Embajada Española de Perú durante su visita oficial. GTres Online.


Y es que lo que es evidente es que la Reina Letizia está apostando por una imagen mucho más natural y que muchos expertos califican de más recatada que hace unos años. Y es que esta media melena castaña y de corte clásico parece ser el look que le queda como un guante.

No hay que olvidar que hace unos días, la esposa de Felipe VI nos sorprendía luciendo sus canas incipientes con un recogido de coleta baja y relajada con la raya en medio y un maquillaje muy natural y luminoso lo que hacía saltar las alarmas de si la Reina Letizia había apostado por una nueva coloración natural de barros y mucha más naturalidad a la hora de peinarse.

http://www.telva.com/belleza/pelo/2018/11/26/5bfbba1202136e21378b45f4.html?cid=SIN14901
 
Letizia sufre una eterna insatisfacción con su pelo.
A mí me pasa lo mismo.
Nunca estás totalmente satisfecha ni con el corte ni con el color. Te gusta al principio pero luego vuelves a sufrir la necesidad de cambio.
Yo soy muy constante en el resto de mi apariencia pero el pelo... es mi cruz.
 
Back