La mejoría de Juan Carlos I

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
La mejoría de Juan Carlos I
    • El rey emérito se trasladó a Guadalajara para entregar unos premios de kárate. Se trató de un acto que no estaba incluido en la agenda oficial de la Familia Real.

21/02/2018 01:00


Don Juan Carlos compartió mesa con el embajador del Japón en España, Masashi Mizukami, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y al sensei karateka Salvador Herraiz Embid, que organizaba el acto. Algunas personalidades que llevaban años sin ver al padre de Felipe VI destacan que lo vieron “estupendamente”, desde luego mucho mejor que hace unos años, cuando el rey aparecía más cansado y algo “hinchado” por el tratamiento médico que recibía. Ahora, aunque tiene dificultades para moverse, se muestra en público mucho más atento, implicado en los actos a los que acude y muy simpático con quienes charlan con él. En conclusión, que de cabeza y de ánimo ven en plena forma a Juan Carlos I, cuando acaba de cumplir 80 años.
Juan-Carlos-entrega-premios-karate_ECDIMA20180220_0014_21.jpg
E
El rey Juan Carlos, en la entrega de unos premios
 
Trabaja el padre mas que el hijo
Trabaja mas el suegro con 80 años que la compiyogui de la nuera y el segundo marido con 45 y 50..

Están ellos dos..pueden ir juntos o por separado y cada día acudir a un acto si hace falta..no entiendo a que viene tanto acto para este hombre..
Y personalmente lo veo muy atrotinado y mal envejecido..muy estropeado...
No se donde ven la mejoría..
 
Trabaja mas el suegro con 80 años que la compiyogui de la nuera y el segundo marido con 45 y 50..

Están ellos dos..pueden ir juntos o por separado y cada día acudir a un acto si hace falta..no entiendo a que viene tanto acto para este hombre..
Y personalmente lo veo muy atrotinado y mal envejecido..muy estropeado...
No se donde ven la mejoría..
Bueno mas o menos como el noruego que tiene la misma edad creo.Ellas han envejecido mejor
noruegos-t.jpg
O el hoy difunto Henry, 84
images (1).jpeg
 
Pues yo debo ser de las pocas que no advierten ninguna mejoría.
eso estaba pensando yo
de hecho cuando va a eventos de más peso, con más fotos e incluso videos, se le ve muy mal, o yo le veo muy mal
y no sólo físicamente sino además como ido...
la edad que no perdona, y más aún si le has metido caña al cuerpo, como él
 
Hombre, "trabajar", lo que se dice trabajar ... Ninguno.
Dejemos en que hace acto de presencia.... algo inesperado tomando en cuenta que si de luego abdicó fue para pasar el resto de sus días alejado del ojo público.... en un paraíso ignoto recostado en una hamaca asistido por la Zorrina de turno a disfrutar de su jubilación... pero estas apariciones que son más continuas que las del Sexto me dejan mucho que pensar....
 
Back