La mayoría absoluta del Congreso exige la renovación del Poder Judicial en funciones

Vale.
No creo que lo haga pero gracias por la sugerencia.
 
Busca mi post que hablo del tema. No me voy a volver a repetir.
Disculpa que repita lo que ha dicho paquita el sorteo? entre quienes? ya lo digo por verdadera curiosidad, podrias decirme en que post has dicho eso? Confieso que he buscado durante mas de 20 minutos pero jamia eres tan prodiga escribiendo que me he arriesgado a preguntarte por no volverme loca buscando todo el dia.
Ojo, lo digo con todos mis respetos, tengo mucha curiosisdad como seria eso del sorteo, por mi parte me pareceria logico que lo hicieran entre ellos y que ningun partido politico (Ninguno es ninguno) metiera la mano en ello
 
Cebrián arremete contra la reforma de la Justicia de Sánchez: "España sería un Estado fallido"
"La independencia de los poderes se vería tan seriamente vulnerada que tendríamos que dar la razón a los comentaristas europeos sobre la fragilidad de España", ha señalado el que fuera director de El País

 
Ha sido una cagada la propuesta que se les ha ocurrido para la renovación del poder judicial, han quedado retratados en España y Europa. Les va a hacer más daño de lo que puedan creer ahora.
 
Ha sido una cagada la propuesta que se les ha ocurrido para la renovación del poder judicial, han quedado retratados en España y Europa. Les va a hacer más daño de lo que puedan creer ahora.
No lo sé, Mireia. Hay muchísima gente que piensa que la culpa es del PP porque bloquea. Tú lo repites unas 500 veces y ya se convierte en verdad. Si es que Goebbels llevaba razón.
 
No lo sé, Mireia. Hay muchísima gente que piensa que la culpa es del PP porque bloquea. Tú lo repites unas 500 veces y ya se convierte en verdad. Si es que Goebbels llevaba razón.

Que piensan que la culpa es del PP seguro, como todo para ellos pero he leído a varios votantes suyos diciendo que no están de acuerdo. Y delante de Europa se han quitado la careta.
 
Disculpa que repita lo que ha dicho paquita el sorteo? entre quienes? ya lo digo por verdadera curiosidad, podrias decirme en que post has dicho eso? Confieso que he buscado durante mas de 20 minutos pero jamia eres tan prodiga escribiendo que me he arriesgado a preguntarte por no volverme loca buscando todo el dia.
Ojo, lo digo con todos mis respetos, tengo mucha curiosisdad como seria eso del sorteo, por mi parte me pareceria logico que lo hicieran entre ellos y que ningun partido politico (Ninguno es ninguno) metiera la mano en ello

Para tí en especial;)

 
A nadie le gusta plantear el tema del sorteo. Es lo que hay. Y si hay bloqueo de momento que se desbloquee por otro camino, pero no estaría nada mal que se cambiara la ley para hacerlo por sorteo. Nos ahorraríamos el bloqueo.

La pregunta es: ¿Les interesa eso a cualquier político de cualquier partido?

Ayssss IDOLO, mira lo que dice Echenique ? ?

 
Ahora me siento mal, quieres a bekita más que a mí? Porque yo también te lo pedí, jooooo.
Una cosa, lo de la "lista con todos aquellos que reúnen los requisitos y quieran acceder al puesto" cómo se come? Porque creo que basta con ser juez o jurista de reconocido prestigio. Entonces uno se autoproclama jurista de reconocido prestigio? Por lo de postularse. Y jueces, anda que no hay...
 
Ahora me siento mal, quieres a bekita más que a mí? Porque yo también te lo pedí, jooooo.
Una cosa, lo de la "lista con todos aquellos que reúnen los requisitos y quieran acceder al puesto" cómo se come? Porque creo que basta con ser juez o jurista de reconocido prestigio. Entonces uno se autoproclama jurista de reconocido prestigio? Por lo de postularse. Y jueces, anda que no hay...

Eso de ser jurista en vez de abogado para mí siempre ha resultado correoso, para mi depende de las amistades que tengas, y de lo bien considerado que seas entre tus amigos o amiguitos de la judicatura. Algo así como lo de las estrellas Michelin. No me extiendo por ahí que no es el tema.

La realidad debiera ser que la distinción entre un simple abogado, con todo el respeto para ellos, y un jurista sería el haber superado oposiciones, años de servicio o si has tenido publicaciones.

Debieran poner los requisitos claros: Conceder puntos por cada criterio que hay que cumplir para poder optar a ese puesto. Y poner un mínimo de puntos. Por encima de esos puntos adelante, y si no los tienes no accedes a esa lista. No me voy a meter que es lo que sumaría puntos o no, hasta ahí no voy a llegar.

Si cualquiera de nosotros optamos a una oposición para meternos en un organismo público nos exigen una titulación y si luego tienes mas puntuación por idiomas por ponerte un ejemplo ....suma todo a la hora de tener mas posibilidades en la lista, aparte del examen pertinente que tienes que superar.

En lo del CGPJ es fácil, pero no interesa, ni a los políticos DE NINGÚN PARTIDO, NI A LOS PROPIOS JUECEDS, que si eligen entre ellos mismos votarán a quien es mas amigo o a quien le deben favores.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back