¿La maternidad nos hace leonas?

Yo cuando tuve a mi hijo tuve que buscar ayuda psicológica, era tal el instinto protector que no soportaba que nadie cogiera al bebé o paseara su carro (solo lo soportaba con el padre), empecé a coger manía sobre todo a la familia de mi marido, suegros y cuñados, cuando siempre había tenido una buena relación. Y con mi familia tenía muchos choques, porque no me callaba ni una.
Yo sabía que mi comportamiento estaba mal, ponía siempre malas caras, cualquier visita me molestaba, no aguantaba que me dieran “consejos”.... me transformé, pero era superior a mi.
Me ocurre exactamente lo mismo
 
Pues yo debo ser un bicho raro o una madre completamente desapegada, porque nunca me ha dado la impresión de que la maternidad o paternidad nos cambie tanto.
 
¿CÓMO ES UNA MADRE TÓXICA?


como-es-una-madre-toxica-objetivo-emocion.jpg

Hay madres que manipulan, controlan, critican, ningunean y hacen un daño emocional terrible a sus hijos.Cuesta asumir que tu madre te hace daño, no te quiere como hija, o te quiere “a su manera”. Cuesta mucho creerlo, interiorizarlo y aún más aceptar que tu madre lejos de ser una figura estable que te proporcionaba estabilidad, seguridad y afecto hacía todo lo contrario.


(Puedes leer el artículo o ? escucharlo tranquilamente pinchando aquí abajo⬇️ mientras conduces, paseas o planchas la odiosa montaña de ropa)


 
Eso siempre, para enfrentarnos a lo desconocido, para cuidar a los cachorros y hasta para aguantar sin dormir jejeje
Increíble eh? , yo pensaba que no escucharía a mi hija llorar y solo con un suspiro más alto de lo normal ya estaba sentada en la cama , yo no escucho ni alarmas ni nada jajaja ... y ahora tiene 7 años y sigo igual.? desde luego es un sentimiento común que nos pase lo que quiera pero a un hijo, yo cuando veo madres que han perdido un hijo nosé yo no podría.. mi hija a mi me ha dado la vida y la ilusión de todo , todo es bonito ahora.
 
Yo no me creía mucho eso del instinto y tal. Me quedé embarazada sin planearlo y decidimos seguir adelante y tuve un parto muy raro, estaba en una revisión normal unas semanas antes de la fpp y en 10 minutos tenía a mi hijo por una cesárea urgente. No sentí un amor instantáneo por mi hijo, pero si un instinto enorme de protección, que no lo tocara nadie, de alimentarlo, abrigar lo, tenerlo encima. Era como un imán para mi, como una fuerza gravitatoria, muy heavy todo. El amor profundo fue viniendo poco a poco y ahora que es ya un adolescente casi un hombre es junto a su hermana los amores de mi vida.
A me paso que nada más nacer me sentí fatal porque no lloré me quede en shock, solo pensé es el bebe más bonito que visto me pareció preciosa , pero en las peliculas todas lloran y yo pensando porque yo no !!!!! ?
 
Yo no me creía mucho eso del instinto y tal. Me quedé embarazada sin planearlo y decidimos seguir adelante y tuve un parto muy raro, estaba en una revisión normal unas semanas antes de la fpp y en 10 minutos tenía a mi hijo por una cesárea urgente. No sentí un amor instantáneo por mi hijo, pero si un instinto enorme de protección, que no lo tocara nadie, de alimentarlo, abrigar lo, tenerlo encima. Era como un imán para mi, como una fuerza gravitatoria, muy heavy todo. El amor profundo fue viniendo poco a poco y ahora que es ya un adolescente casi un hombre es junto a su hermana los amores de mi vida.


Bueno, es así! Tenemos hijos, pero el instinto se siente luego.
 
¡Yo recomendaría, no tener hijos en Absoluto! ¿Qué pensáis?
Pues yo es algo q hoy en dia digo a las q no tienen?. Pero bueno eso va segun la persona...

Si nos dieran la oportunidad, de ver nuestra vida siendo mamas, quizás alguna se lo piensa antes si. Yo por lo menos. Así sinceramente hablando
 
Back