La Mari YouTube

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
15
Calificaciones
25
Hola primis , m extraña q no haya un hilo sobre la Mari, amiga d Ginger Jones
Ésta chica al principio la veía en su andadura "youtuberil", y molaba
Pero ahora!? Buff, no puedo con ella! Parece q esté montada en los $$$, va d fiesta en fiesta.. Un no parar, a mi parece estupendo, pero y sus hijos?.. Y el marido? Hoy si ir más lejos está en Madrid(vive en Málaga) todo el finde, d fiesta con amigas, celebrando el cumple dl marido, pero sin el marido presente, vamos! pa mear y no echar ni gota! Saluditos :)
 
Yo si la he seguido y es un poco cuerpo jejej se nota que le gusta mucho la marcha y emborracharse. Se comporta como cuando tenia 20 años yo jeje pero no parece mala gente
 
Yo creo que no es mala gente, se nota que tiene carencias en esa forma de comprar y su marido no me gusta nada como se comporta con ella, pero ella es graciosa.
 
Nadie habla en este hilo?
Tengo que decir que aunque todos los vídeos sean solo ella contando sus cosas, tiene arte la tía y te tienes que reir
 
A mi me hace gracia, no me gusta cuando critica a sus suegros a saco, que no digo yo que le tengan que caer bien, pero de eso a que todo el mundo se entere... y tampoco me gusta su marido, nada de nada, es un machista total y se ve claramente que el es el amo y señor de la casa y ella con su cachondeíto va al ritmo que el marca, aparte que en el vídeo que estaba "alegre" dijo que las primas se bajaran al pilón, aplaudido por ella por supuesto... pero es graciosa a parte de todo lo dicho
 
Back