La ‘mano derecha’ de Letizia recibe la Gran Cruz del Mérito Militar

Posiblemente si tuviese de consejo@ a una persona con menos títulos nobiliarios y mas con los pies en la tierra, le iría mejor a la monarquía, porque no despega en las encuestas.
No está bien elegido el consejero, las meteduras de pata de la pereja son antológicas.
El hombre NO tiene que ser un lumbreras.

Lo que tiene que tener una paciencia infinita y una mano izquierda tremenda. Para sobrevivir a esta mujer tienes que ser una persona con unas características muy concretas.
 
Desde España, ya atardeciendo, a modo ilustrativo os paso de menor a mayor categoría los empleos del Cuerpo de Oficiales del Ejército de Tierra, empiezo: Alférez, Teniente, Capitán, Comandante, Teniente Coronel, Coronel, General de Brigada, General de División, Teniente General y Capitán General (únicamente el Rey). Aclarado pues?. Un cordial saludo desde el Levante Hispánico.
 
Los empleos para del Ejército del Aire español tienen exactamente el mismo orden y nombre que para el Ejército de Tierra.

Sin embargo para la Armada (Marina de Guerra), hay que establecer la siguiente tabla de correspondencias de menor a mayor categoría:
* Alférez de Fragata, igual a Alférez.
* Alférez de Navío, igual a Teniente.
* Teniente de Navío, igual a Capitán.
* Capitán de Corbeta, igual a Comandante.
* Capitán de Fragata, igual a Teniente Coronel.
* Capitán de Navío, igual a Coronel.
* Contralmirante, igual a General de Brigada.
* Vicealmirante, igual a General de División.
* Almirante, igual a Teniente General.
Aparte: Existe el empleo de Almirante General, cuando un Almirante es nombrado Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Y para terminar, deciros que el ayudante personal de S.M. el Rey, Felipe VI, es un Vicealmirante en la actualidad. Lo veréis detrás de él, de blanco sobre todo en los actos castrenses: desfiles, recepciones militares, etc.

Good night to Vienna.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back