La manipulación y malas artes de la prensa en España

1587747141107.png
 
El PSOE denuncia ante la Fiscalía a la tertuliana Cristina Seguí por incitación al odio y un delito contra el honor

Los socialistas consideran que los tuits escritos por la tertuliana buscan "únicamente ofender, hasta el punto de que se realizan como un reto".

GUERRA A LA LIBERTAD DE EXPRESIONNNNN
 
Ana Rosa Quintana alaba a Merlos y acusan al gobierno de complot

flecha.png
Por ENRIQUE ERRE. 27/04/2020

La presentadora de Mediaset utilizó su programa para blanquear la imagen de Alfonso Merlos y Alexia Rivas y despreciar a Marta López mientras acusan a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Alfonso Merlos acurrucado por Ana Rosa Quintana en su primera intervención pública tras el escándalo con Marta López y Alexia Rivas. Javier Negre implicado.

Alfonso Merlos acurrucado por Ana Rosa Quintana en su primera intervención pública tras el escándalo con Marta López y Alexia Rivas. Javier Negre implicado.


Por fín ha aparecido el protagonista del triángulo amoroso del momento. Alfonso Merlos aparecía junto a su amiga Ana Rosa Quintana para hablar sobre política y dar explicaciones sobre su infidelidad a Marta López con Alexia Rivas. Sin embargo, el blanqueo de imagen no ha convencido a todos, más teniendo en cuenta que ir de digno y ejemplar cuando te has saltado varias veces el confinamiento no ha convencido a la audiencia. Y menos echar la culpa de sus líos de faldas al Gobierno de España.

El cinismo de Ana Rosa y Alfonso Merlos

Ana Rosa Quintana se incorporaba de nuevo a su programa con su sección de actualidad y se convirtió en Trending Topic en Twitter. Además de ofrecer varias noticias falsas como el hombre que se cayó de un balcón moviendo a toda una comunidad para salvarlo y ella lo tachó de "incívico" (hecho desmentido por todos los vecinos), lo que muchos esperaban era la reaparición de Alfonso Merlos. El periodista, soberbio y orgulloso, dedicó medio programa a criticar a Pablo Iglesias por haber ido al supermercado sin mascarilla cuando el mismo se había saltado el confinamiento (reconocido por sus parejas) y su casa jamás había recibido tantas visitas. Las propias implicadas (Marta Sánchez y Alexia Rivas) han reconocido haberse saltado el real decreto para ir a visitarlo. La actitud de la presentadora también dejó bastante que desear, pues según algunos usuarios de twitter solo le faltó darle dos besos tras "el masaje". Sin embargo, Esther Palomera, harta de lo que estaba viendo y haciendo uso de su libertad de expresión, no dudó en reprochar la doble moral del murciano respetando eso sí, que no quisiera entrar en su vida privada. "Lo que no puedes hacer es saltarte la cuarentena como te de la gana para montar las que montas en casa, y mucho menos, reprochar a nadie que se salte el confinamiento" mientras una visiblemente enfadada Ana Rosa cortaba abruptamente la conversación. Manipulación pura y dura.




Lo de éste tipa y espécimen es ya de vómito. Cada uno es dueño de sus líos amorosos, allá cada cual con lo que ocurre en su alcoba pero echar la culpa al Gobierno de saltarse el confinamiento para sus líos amorosos es de aurora boreal.

Ya sabemos quien está detrás de ese grupo de comunicación y con eso se dice todo. Pseudoperiodistas y nada mas, que utilizan su espacio para esparcir basura en vez de practicar lo que sería el verdadero periodismo.
 
Pero relájate chica
Es guerra al insulto, no a la libertad de expresión, no sabes distinguirlo o qué? si esto llega a juicio que se explique la Seguí
No hijw no.....

Es una autentica persecucion a la libertad de expresion......y si no lo ves es preocupante.......
 
Back