La manipulación y malas artes de la prensa en España

Menudo curriculum se le está quedando a Eduardo Inda
Por matalotempollon, 24 Sep 2020, 20:39
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


382771 - Menudo curriculum se le está quedando a Eduardo Inda
 
La recomendación del atleta Roberto Sotomayor a los alumnos: "No seáis como Vicente Vallés"
La recomendación del atleta Roberto Sotomayor a los alumnos: No seáis como Vicente Vallés





Vicente Vallés"
El deportista se ha convertido en un azote de la derecha

ELPLURAL.COM Jueves, 24 de septiembre de 2020
Roberto Sotomayor y Vicente Vallés

Roberto Sotomayor y Vicente Vallés

El atleta español Roberto Sotomayor no oculta su ideología de izquierdas en sus redes sociales y se ha convertido en el azote de la derecha en el deporte español.

Por ejemplo, hace apenas tres días arrasó en Twitter con una crítica a Isabel Díaz Ayuso tras la decisión de la Comunidad de Madrid de indemnizar a las empresas de comedor escolar con las que rompió el contrato en marzo, después de se pararan las clases presenciales en los centros educativos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"El populismo barato de esta mujer nos cuesta dinero. Es urgente ya proponer pactos para una moción de censura. No podemos permitirnos esto", escribió Sotomayor.

Este jueves, sus críticas se han dirigido a el presentador de las Noticias nocturnas de Antena 3: "Y esto, queridos alumnos, es que lo que nunca deberíais hacer si algún día presentáis un noticiario: convertirlo en una sección de opinión. No seáis como @VicenteVallesTV".




https://www.elplural.com/fuera-de-f...u-NiaOAzBgAU6rtVcVMGeZ23t0#Echobox=1600960870
 
Vicente Vallés: «Me preocupó que Pablo Iglesias, con los problemas que tiene España, hablase de mí en Moncloa»
"Lo primero que pensé cuando lo escuché al vicepresidente segundo fue: '¡Cómo ha cambiado mi vida en los últimos años!'"
JUAN VELARDE
27 Sep 2020 - 08:18 CET

Vicente Vallés: Me preocupó que Pablo Iglesias, con los problemas que tiene España, hablase de mí en Moncloa

Archivado en: Gobierno | Internet | Parlamento | Partidos Políticos | Periodismo | Periodismo Online | Política | Televisión
MÁS INFORMACIÓN
El siniestro plan de Podemos para 'matar' a Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera
El siniestro plan de Podemos para 'matar' a Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera
La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario
La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario

Es la pesadilla en sesión continua del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Vicente Vallés, el presentador de las noticias de la noche de lunes a viernes en Antena 3, habla en una extensa entrevista para la publicación digital Zenda de su trayectoria profesional.
Por supuesto, gran parte de la charla con el periodista de la primera cadena de Atresmedia se centra en el famoso pasaje en el que Vallés se convirtió en el gran señalado por este Ejecutivo sanchista después de que el vicepresidente segundo, el podemita Iglesias, hablase de él en el transcurso de una rueda de prensa en Moncloa.
Las palabras del líder morado desde el Palacio presidencial fueron estas:



En una democracia todos los poderes son objeto de crítica. También el mediático. Aunque hay algunas críticas que he leído que no comparto. Se ha llegado a llamar cloaquín a Vicente Vallés. No me gusta, y lo dice alguien que sabe lo que es ser insultado. Pero también hay que naturalizar que cualquiera está sometido a la crítica y al insulto.
El comunicador de la cadena radicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta como vivió ese momento, ya que tuvo la oportunidad de escuchar la intervención de Pablo Iglesias:
Recuerdo que yo iba en el coche cuando dijo eso Pablo Iglesias, tenía la radio puesta y lo iba escuchando en directo. Y lo primero que pensé cuando lo escuché es: “¡Cómo ha cambiado mi vida en los últimos años!”. Porque, claro, cuando yo empecé a hacer información política hace, no sé, veinticinco años, una de las cosas que hice fue, precisamente, cubrir las ruedas de prensa del Consejo de Ministros en Moncloa.
Asegura Vallés que jamás se le habría pasado por la cabeza que un político, más aun todo un vicepresidente del Ejecutivo pudiera sacar a colación en una rueda de prensa el nombre de un periodista:
Y jamás hubiera podido imaginar que un vicepresidente del Gobierno iba a estar hablando de mí en la rueda de prensa del Consejo de Ministros de los viernes. Me llamó mucho la atención y me hizo hasta gracia en ese momento. Es verdad que luego se habló de muchas cosas, de las presiones y tal… Yo me lo tomé con un poquito más de filosofía.
Resalta que luego, con la frialdad que da el paso del tiempo, le preocupó que fuese más importante hablar sobre el trabajo de determinados periodistas que sobre los problemas que acucian a España:
Pero también me preocupó que, con tantos y tan graves problemas como tiene el país en este momento, en una rueda de prensa con cuatro miembros del Gobierno se estuviera hablando de periodistas.
Y remacha con un buen zasca cuando le preguntan por el diario que dirige la exasesora de Pablo Iglesias en Bruselas, Dina Bousselham (La Última Hora). Esto es lo que responde al ser interrogado si considera que ese medio es informativo:
Cada uno se puede calificar como quiere. Otra cosa es como lo vean los demás


 
EL JURADO POPULAR YA DECLARÓ CULPABLE AL ANTISISTEMA Y CRIMINAL CHILENO

Día devastador para Otero, Évole y la tropa podemita: el juez sentencia a 20 años de prisión al asesino Rodrigo Lanza
Los dos periodistas llegaron a arrojar sombras de sospechas sobre la actuación de los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona


deben estar organizando una maratón en la sexta pidiendo la libertad para el asesino...
un indulto rápido... en atención a los servicios prestados al moñas... al fin y al cabo el asesino seguía el manual de pablo iglesias "hay que dar patadas a los policías, es lo que me da más satisfacción"...
 
La Fiscalía archiva la investigación por difundir bulos sobre el Covid-19 en redes sociales que denunció Podemos


el pablo iglesias se pasa el dia poniendo denuncias...
y luego dice que hay que normalizar el insulto, mandar escraches a todos los que no piensen como él, y los hijos de los señalados se tienen que aguantar con el destino de sus progenitores... qué los niños vean lo que se les hace a los que piensan diferente...
menos a sus hijos, que son intocables... el resto que se muera de asco.
 
Lo de los falsos posotivos de los pcrs lo han dicho bastantes médicos e investigadores fuera de España (aquí hay censura covidiana en los medios de comunicación), así que no te lo creas y no vivas con miedo, solo hay que mantener unas medidas higiénicas de sentido común y ya está.. Ha muerto mucha gente, sobre todo mayor en residencias y podría haber sido por el tipo de vacuna que les pusieron, que llevaba polisorbato 80 y eso hacía que el virus entrase directamente en las células sin haber sido previamente reconocido por el sistema inmunológico, provocando la tormenta de citoquinas. Y otros que han muerto en hospitales ha sido por aplicarles un protocolo erróneo o por enfermedades graves que ya tenían. En otros países también se ha relacionado la incidencia del virus con la vacunación de la gripe, por venir vacunas posiblemente contaminadas de China y se está investigando, pero aquí no se está haciendo ninguna investigación. Y no solo eso, sino que encima tenemos a los periodistas, a maldita.es y a newtrola desacreditando a los científicos que lo comentan o que han investigado por su cuenta, como los del hospital de Barbastro.

Telecinco que se dedica a divulgar las pajaretas del doctor pedro sanchez no usan mascarillas.
ni guardan distancias de seguridad (que es la única medida viable).
la simpar teresa luisa borrego no hacia más que estornudar encima de emma garcia y el otro contertulio que tenia al lado, y nadie dijo nada...

asi que eso de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
 
el pablo iglesias se pasa el dia poniendo denuncias...
y luego dice que hay que normalizar el insulto, mandar escraches a todos los que no piensen como él, y los hijos de los señalados se tienen que aguantar con el destino de sus progenitores... qué los niños vean lo que se les hace a los que piensan diferente...
menos a sus hijos, que son intocables... el resto que se muera de asco.
Pablo Iglesias pone tantas demandas porque le salen gratis, ya que el coste judicial de cada demanda que pone la pagamos nosotros. Si tuviera que salir de su bolsillo, ya se guardaría de ponerlas, pero claro, si son gratis, las pongo por si cuela y me gano algo...
 
Pablo Iglesias pone tantas demandas porque le salen gratis, ya que el coste judicial de cada demanda que pone la pagamos nosotros. Si tuviera que salir de su bolsillo, ya se guardaría de ponerlas, pero claro, si son gratis, las pongo por si cuela y me gano algo...

lleva más de medio millón de euros en querellas.
en cambio él normaliza el insulto, manda escraches a todo el que piense diferente, y predica que los hijos de los detractores tengan la misma suerte que sus progenitores.
 
El periodismo asustaviejas
Por dodoazul, 27 Sep 2020, 21:56
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


388176 - El periodismo asustaviejas

Y yo que pensaba que los hoteles estaban en contra de los pisos turisticos por que les estaba quitando negocio y obligando a bajar precios...

'Hoteleros de todo el mundo se unen contra Airbnb'

'El sector hotelero se cita en Nueva York para ilustrar a los gobiernos del peligro de los pisos turísticos'

Fuente:
 
Julia Otero traslada su programa al Palau de la Generalitat: apoyo a Torra y ‘juerga’ con Roger Torrent

 
Back